martes, 26 de julio de 2011

Can i borrow a license

Rulo: Cosme Fulanito: ¨ja, vino mi abuela, asi que ademas del alfajor que ya tengo seguramente haya medialunas.¨. Por dios, estoy tan cerca de un ACV (?)
Emi: Un acv se va a agarrar el proximo tipo al q cruce con el auto
LuckyLuciano: jajajajaaj Emi
Alesi: Escupí el mate
Marisco: jaaaaaa
Alesi: Cómo maneja ese señor. Emi manoteaba el cinturón de seguridad medio con carpa. Buscaba alguna forma de distraerlo y ponerse el cinto. Yo iba atrás rompiendo las bolas con el gps
Emi: jaja no me acuerdo eso, seguramente estaba pensando en mi vieja
Manuel: Ustedes no lo quieren porque usa lentes(?)
LuckyLuciano: jajajajaja
After: ¿Fueron en auto y manejaba el de la hermana cogestible?
Emi: Igual es re buenito
After: Esos lentes son una invitación a juantopearla (?)
LuckyLuciano: juan topo, cla. Es juan topo
Rulo: jaja por dios
LuckyLuciano: El niño topo
Rulo: Te acordas eso emi?
Mago: jaja es que kirk debe ver menos que milhouse sin anteojos
Rulo: La charla mas pausada de nuestra vida. En cada esquina dejabamos de hablar porque una vida podia terminar
LuckyLuciano: jajajaja
Marisco: jaja se subieron al auto de van houten?
LuckyLuciano: cla, para no quedar como un boludo con una pregunta sin respuesta (?)
Rulo: jaja si marisco un par de veces. Me dejo en la estacion de merlo
LuckyLuciano: ah, temerarios
Marisco: Que rascas
Emi: Posta, una masa el chabon
Rulo: Es copado eh
Emi: Nos dejaba re cerca siempre
Alesi: seeeeeee
LuckyLuciano: Tiene un aire a buonanotte, no?
Alesi: Con Rulo ibamos atrás. Silencio de pensar en los familiares, posta
Rulo: Ese dia le dije a libonatti que lo llevabamos
Zizou: haaa, silencio de pensar en los familiares, q hdp
Rulo: Y lo dejamos en el acceso oeste. Nada de subir
Alesi: Esa fue re persecución
Mago: Igual libonatti es indestructible
LuckyLuciano: Me imagino la mente de ale dandole play a la cancion "el reloj cucu"
Mago: Seguro que chocaban y morian todos menos el
Zizou: uy diooo si alesi
Alesi: Pol la de Coco
Rulo: jajaa
Alesi: No fue la gloria?
LuckyLuciano: O la otra, "desde el cielo bajare..." de leo M
Zizou: Que animalada
LuckyLuciano: uhhh seeeee
Emi: Una vez me dejo en la puerta de la entrada visitante de velez, todavia no se porq... la cosa es q estaba bajando, y acelero...ni me vio. Pense que terminaba abajo de la camioneta
Rulo: jajajajajaja
Emi: Sacandole 200 mil dolares de resarcimiento. Hubiese estado bueno(?)
Rulo: jajajaaj una noche con la hermana y la cadera de titanio (?)
Emi: jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario