martes, 12 de julio de 2011

El Rucula

After: La milanesa de soja es como si la milanesa fuera un hebreo y la soja Mel Gibson (?)
Zizou: Por dio viejo
Saranga: Somos productores de soja, por eso nos odian en el mundo
Kurt: Soja = lleno de insecticidas y esas mierdas q matan bichos
Zizou: Son todos cocos sillys?
Davor: Pero param por que? o sea no se... si sos un beatnik mugroso ese es tu problema, no comer soja
Mago: No digan milanesa de soja eso no es una milanesa. Digan "cosa de soja"
Davor: Pero sos HEBER, porque de soja?
Zizou: Milanesa de muzzarella tampoco?
Kurt: Soja aplanada con pan rayado
Rulo: No hablen de la soja q ya hice post. Despues me tengo q fumar a los nerds que nos leen insultadome (?)
Mago: La milanesa es de algo muerto, no jodamos
Zizou: No como carne davor pero no entiendo esta locura aversion sojeril
Mago: Sea un cacho de vaca muerta, de un pollo muerto, de un pescado muerto
Davor: ahhh ta bien, listo
After: Por cada milanesa de soja que comés, se muere un nene del Margatania F.C. (?)
Mago: jaaa Ale crack
Zizou: Tienen la imagen de le avegetalex que es una suela febo
Mago: clah
Zizou: Pero hay ricas viejo
Davor: Mi aversion es esta: para que comer de soja cuando las de carne son a las papilas gustativas lo que un shot de heroina a mark renton?
Mago: nah hay jamon y queso rico embebido en soja fea (?)
Rulo: jaja loco seamos buenos, que tiene de copado heber?
Mago: Igual todo bien, yo como esa porqueria de soja cuando no tengo otra cosa pero llamarles milanesas no da
Rulo: Ni una bicicleta como la gente tiene, no mira los simpsons, no se puede hablar de futbol de la A con el
Mago: Es como decir "me eche un polvazo" por haberte manopleado con una foto de tori welles
Rulo: No come milanesas de verdad. Que mas?
Saranga: Yo si abro la heladera y lo unico que veo es milanesa de soja, me pongo a chupar el suelo
Rulo: Espera 2 años para coger!!. Me enoje (?)
Zizou: Hay mas rulo eh pero todavia no sabes toda la data
Mago: La bicla de heber la rompe, raulo
Rulo: jaja lo se, pasa q queria atacarlo un rato
After: Esa es buena. ¿Por qué Heber nos cae tan bien?. Está prácticamente hecho de soja (?)
Mago: jajaj el hombre soja un yuyito viviente
After: Tal cual. Le vamos a tener que poner una prueba, tipo de fraternity de los EEUU
Zizou: Isso, uno de la 55 me decia RUCULA
Mago: jaa EL rucula
After: Ja. El Rúcula es buenísima.

1 comentario:

  1. La milanesa de soja es una verga pero la de berenjena o la de muzzarella están buenísimas.
    Agunte el Rúcula.

    ResponderEliminar