viernes, 1 de julio de 2011

Debut de Cancerito

ddh: Hello sun
Santa: Hola die como estas
ddh: Laburando mamu, vos?
Santa: Aca pasando un rato por casa
Rulo: Tarde 3 años en editar la charla de tu debut
Zizou: Dificil?
Rulo: Pasa que se ve ensuciada por el delay de §
Zizou: Pergo te descoloco. La enjuarezio
Rulo: Es tremendo ese simbolo
Santa: jajajja yo no lei su debut
Rulo: Y no lo vas a leer (?). No hoy
Zizou: Se hace desear justamente
Rulo: Lo programo para el 30/06. jaja cla, en 2 años lo publico (?)
Santa: Que gato
Zizou: Tiene logica. Cla, lo estas frotando
Rulo: Che die contaste tu sucio debut?.
ddh: Ya te mudaste??. Ya estas embarazada? ya fueron gemelos? (?)
Santa: No me mude, no estoy embarazada, igual hoy llevo la play
ddh: nup. Yo debute con mi chica rule
Rulo: ahh en serio?? Con tu jermu actua?. No te puedo creer. Que manera de arruinar tu debut (?)
ddh: Igual fue una mierda. No, mariana se llamaba. Fue en el 95
Rulo: ah boludo
ddh: Y realmente fue una mierda
Santa: Yo tenia 7 años
Zizou: A los 7 debutaste sol?
Rulo: Sol se disfrazo de pol o esta contando su debut con las drogas fuertes
ddh: eh? 7 años?
Santa: No boludos, en el 95 tenia 7 años. Ese fue el comentario
Zizou: aaaaahhh(?)
ddh: Sol...que edad tenia el chabon?
Santa: Debute a los 13. Que edad tenia el pibe? 15 o 16
Rulo: Sol se cogio al novio de la quinceañera, es mi idola. Cuando sea grande quiero ser como ella (?)
Santa: jajaja cuando sea grande quiero cojerme al novio de la que se casa (?)
Zizou: jevi crap
Mago: Yo cuando sea grande quiero cogerme a una quinceañera (modo lucas off)
Zizou: Entraste por la puerta grande al mundo del garche
ddh: Yo tengo una imagen medio violenta de mi debut
Kurt: La fajaste?. Bien ahi (?)
ddh: Y un sabor medio macabro tambien
Santa: Que paso die?
Santa: Hacela bien, contala toda
Rulo: Die si vas a contar hacelo bien, detallado, edad
ddh: El debut de todos es un bajon o sea basicamente es encontrar la parte mojada, apoyar el ganzo y empujar. Estamos de acuerdo?
Zizou: Y... algo asi o no, pero casi
ddh: 15 años rule, ella 18. La lleve a comer a wendys, despues a fiffar. Ella tambien era virga y la cuestion es que llegamos al telo y beso va
Zizou: Wendys, que grande. Hamburguer cuadrada
Mago: El mio no fue un bajon
ddh: Beso viene, la desvisto, la empiezo a chuponear
Zizou: Wendy y fifar
ddh: Y me quiero hacer el gato y bajo al pesebre y como no entendia un fulbo pase la lengua de punta a punta. Fue la primera vez que me tome un daiquiri de bagre (?)
Rulo: De donde la conocias? Era tu novia?. Estas siendo mas precoz que en tu debut
Zizou: hahaa
ddh: Y despues de garchar me quise hacer el pulenta y baje de nuevo a ver que onda
Rulo: Dale diego hijo de perra
ddh: Y me tome todo el jugo de nuevo mas el gustito del forro
Rulo: Lo contas peor que pergo
Santa: Si mal
ddh: Soy un pibe muy hot (?). Era mi novia oficial
Santa: Un poco de amor al detalle
ddh: De los 15 a los 20
Emi: jajaja daiquri de bagre
ddh: Es que pasaron 15 años rulo
Emi: Bagre, mucho hielo y queso cheddar derretido
ddh: De pedo no me cago encima hoy por hoy
Emi: A la licuadora
Santa: Que asco Emi. Eso es algo que diria diego
ddh: El detalle fue ese. El querer hacerme el pulenta
Santa: No lo esperaba de vos
Zizou: Buen detalle. Arriesgado
ddh: Y pensar que me las sabia todas. Aparte del daiquiri me tome un racimo de pendejos. Estuve como 2 dias para terminar de tragarlos. Un amor marianita. Despues me dejo por un amigo. Se hizo llenar la panza de chedar, una copada
Rulo: Copio, pego y lo subo al blog. Titulo
Mago: Diego es mas guarro que todo el gremio de camioneros junto
Rulo: EL PEOR DEBUT Y CONTADO POR EL CANCERIGENO MAS ASQUEROSO
Mago: La panza de cheddar
Santa: Es un desagradable
Zizou: Daiquiri de bagre
Mago: Racimo de pendejos jaa, nunca mas voy a poder comer uvas (?)
Santa: Busca cual es la peor forma de decir cada cosa
Rulo: jajaja cla
ddh: Me amas lo se. Acordate que cuando tengamos un poco de amor (?) te voy a decir bebe o beibe al oido solo para ser mas grassssa
Zero: Bebé y mandás saliva para adentro, slurrrrt
Zizou: 'un poco de amor'
Rulo: Por dios
Zizou: 'da para tener un poco de amor'
Santa: Le estas diciendo a rulo?. No vamos a poder tener amor si decis esas cosas
ddh: Te voy a decir oh si beibe y por supuesto te voy a fajar (?)
Santa: De hecho te vomitaria la pija antes de que lo intentes
Alenichev: jajajajaja
ddh: jaaaaa, cla edu ojo, si me la vomitas por ahi me exito (?). Si queres que te diga cosas que te pongan dirty te digo chaco torres chaco torres
Zizou: hahaaaa
Santa: jajaja hirsig hirsig hirsig! te acordas?
ddh: Y cuando este por llegar NO LO GRITES!! (?)
Santa: JAAAAAA
Alenichev: jajajaaj
Rulo: Si querias una forma mas asquerosa de contar tu debut tenias q nombrarme en medio del coito (?)

1 comentario: