lunes, 25 de julio de 2011

El dandy y Zizou

Rulo: Mago contame como presentó tu hermana a su novio
Santa: SI SI SI contanos
Mago: No recuerdo che. Me acuerdo cuando yo lo conoci. Volvi de jugar soccer y estaba ahi
Rulo: Como no te vas a acordar? ajá
Mago: Pero no se como lo presento en familia
Rulo: Y fue "hola"
Mago: No estaba yo ese dia
Alesi: Nunca estás
Mago: Si, "hola, soy marcos"
LuckyLuciano: La vida del mago son momentos entre partido y partido
Alesi: clah, eso es la vida del mago
Kurt: Hola, soy el bollo
Alesi: Tiene el calendario magístico.
Mago: Ustedes me ven como un dandy (?) pero mi vida es bastante simple
After: "Hola, mi nombre es Xcos, tal vez me recuerden de películas como "Haciendo Verga LR!" (?)
LuckyLuciano: El otro dia lo vi, pense que entro un sherpa a lo del mago
Zizou: Una 'amiga' me dijo cuando yo me puse celoso de un goma
Alesi: haaaaaaaaaa
LuckyLuciano: Con su mochilita, volve a nepal
Kurt: Y Astiz moviendo sus trenzas
Alesi: Te pusiste celoso de quién Heber
Zizou: 'vos no entendes, no te enojes lo q te voy a decir, pero el es un DANDY'
Santa: JAAAAAAAAAAA
Alesi: uhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Marisco: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Zizou: O sea
Alesi: Nooooooooo
Marisco: Le cabe un sartenazo
Alesi: Te mató
Zero: Mago: ¨ustedes me ven como un dandy (?) pero mi vida es bastante simple. Me despierto y no hago nada (?), soy el Mago¨
Marisco: De lleno
Zizou: ¨es asi, se maneja asi, no es que a mi me guste¨
Alesi: Nooooooooooooooooooooo
Marisco: Le dejo un dromedario en la cabeza
Rulo: No entendi nada. Cuando se puso celoso heber del mago? (?)
Zizou: haha
Alesi: Hija de una puta tuberculosa
After: marten-paul dice: ¨ustedes me ven como un dandy (?) pero mi vida es bastante simple. No tanto como las suyas, pero simple al fin (?)¨
Marisco: marten-paul dice: ¨ustedes me ven como un dandy (?) pero mi vida es bastante simple. Me muevo a la "amiga" de heber¨
Santa: jajajajjajaja
Zizou: hahaaa
Rulo: jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario