domingo, 24 de julio de 2011

Fumate este post

Pergo: Pero la boludez esa de Tevez, el jugador del Pueblo. Evidentemente el pueblo no sabe nada (?)
After: El hincha es un cáncer en la próstata del deporte más hermoso del mundo. Es así.
Mago: El hincha es lo peor que tiene el futbol. bah, grondona, fantino y despues el hincha
Marisco: El hincha es lo peor que tiene el futbol?
After: Todo lo que no tiene nada que ver con patear la pelota dentro de la cancha es un cáncer.
Marisco: Hagase la boca a un lado
LuckyLuciano: Sin fantino seria un bodrio esta mierda
Marisco: El hincha es el que va a la cancha cuando tu equipo no hace un gol en 9 fechas
Mago: Coincido tolosaurio
After: ¿Y qué, Marisco?
Mago: El hincha desvirtuo el deporte, risco
Zizou: 'eeehh loco, no voten a macri, dejen de mirar fantino', que forro
After: ¿Eso le da derecho a toda la mierda que hace?
Mago: Se creyo con derecho a exigir cosas
Marisco: Que mierda hace el hincha, Ale?
Zizou: Aguante fantino
Mago: En nombre de la pasion
After: El hincha tiene suerte de quue los que juegan lo dejen mirar.
Rulo: Ahora resulta que yo le hago mas daño al club yendolo a ver que vos que capaz ni por tele lo miras
Mago: clah
Zizou: Bobo(?)
Marisco: Decime que Messi no puede pasar a Perea por culpa del hincha, dale
Kurt: Copamos, alentamos
After: Así empezó todo. "¿Puedo mirar?"
Kurt: Llevamos 40 mil (?)
After: Y ahora son dueños del deporte.
Mago: Coincido
Marisco: Si Messi no me pide una moneda en el bondi para pagar su estatura es por el hincha, papa
Zizou: Anda a leer un libro pescado, aguanta fantasino, aguante aguantar, aguante el aguante
Marisco: Si no estaria ganando haciendo jueguitos en la 9 de julio asi que no me rompan mas las pelotas con ese chamuyo
After: Estaría jugando otro, si no fuera Messi.
Marisco: No estaria jugando nadie
After: Es lo mismo con la música.
Mago: Estaria jugando cualquiera como jugamos nosotros
After: Claro, porque yo juego por el hincha.
Manuel: Exacto, no estaría jugando nadie
Mago: Que laburamos a diario y el sabado jugamos
Rulo: Pero lo haria bien o no taaan mal (?)
After: Yo me levanto el sábado a las 8/ por tres palos verdes.
Mago: Y nadie nos viene a exigir nada
Manuel: El hincha como fundamento y referente del futbol
Mago: Nos exigimos nosotros solos jugar bien
Marisco: No estaria jugando Nadie, no sean malos
Rulo: No parece, 5 a 0.....
Zero: El fútbol es un entretenimiento
Manuel: Me refiero al público en general
Marisco: No digo que la gente no jugaria
After: Si el hincha respetara su lugar de voyeur, todo bien.
Rulo: 5 a 0!!!! (?)
Mago: Claro
Zizou: Yo era hincha, no me valoraron
Zero: Impuesto para frenar cualquier acto de rebelión de jóvenes ingleses
Mago: Completamente de acuerdo Ale
Zizou: Me dejaron libre, gallegos de mierda
After: Mirá el partido y cerrá el orto.
Zizou: Dior los castigo(?), ahi tenes
Mago: Pagaste una entrada, eso te da derecho a mirar como juegan esos que estan ahi, nada mas
Zero: Eso fue creciendo como cáncer en todo el mundo, pero sirve para tapar realidades
Mago: No tenes mas derecho que ese
Kurt: Para
Mago: Ni a exigir que jueguen mejor, ni a exigir que ganen, ni nada
Zizou: Yo banco la violencia
Zero: Muchos boludos mentales, hicimos del fútbol una forma de vida
Zizou: Que me importa(?)
Kurt: Con esa entrada se pagan los sueldos de los deportistas
Marisco: Eso, Aldo
Marisco: No es tan dificil de entender
LuckyLuciano: BOBO
Zero: Esperen
Marisco: "que le debe Messi a la gente?"
Mago: Si Aldo, y si queres protestar porque juegan mal, no vayas mas y no le pagues el sueldo
Marisco: Le debe su vida, hermano, que no entendes?
Zero: Ustedes creen en serio que con la entrada pagan el sueldo?
After: No le debe su vida, le debe sus millones.
Mago: No le pagues el sueldo y despues le exijas que jueguen mejor
Kurt: Ahi coincido mago
Marisco: La entrada es un decir, Edu
Kurt: cla
Mago: Eso es lo que digo yo
LuckyLuciano: Bobo
Zero: No marisco
After: ¿O sea, para vos los millones son lo más importante a lo que se puede aspirar?
Kurt: La entrada es algo figurativo
Marisco: Si, Edu
Ernesto: bobo
Zero: Perdoná por la descalificación q viene
Ernesto: Puto
Zero: Ahí va
After: Ok, joya. Es eso.
Zero: Eso es una IDIOTEZ
Manuel: Vigilante
Marisco: nah
Zero: Tenés idea de cuánto se recauda?
Ernesto: A quien descalificaste gedu
LuckyLuciano: bobo
Marisco: Estan leyendo lo que les pinta
Ernesto: bobo puto cagon
Zizou: Fool (?)
After: Si no querés jugar a menos que te paguen, no juegues.
Rulo: Si hay una persona en el mundo que no comparto ni el 1% de las cosas es con vos Ale
Zero: tenés idea de cuánto gasta un partido en organización y eso?
Kurt: Eso se sabe, son ingresos ínfimos
After: Rulo, bueno, todo bien. Hay cosas más importantes que estar de acuerdo conmigo (?) Bah, no, no las hay.
LuckyLuciano: bobo
Mago: Yo pienso igual que vos ale
Rulo: Ni hablar
After: Pero no te sientas mal (?)
Zero: Estos chicos creen que si no van más a la cancha argentina juega bien (?)
Marisco: No en la entrada, hermano
Rulo: Para nada
Mago: No edu
Zero: El fútbol se sostiene con poder
Ernesto: Estas enojado marisco
Rulo: Mientras sepas que para mi estas equivocado en todo, ya con eso estoy contento
Kurt: Pero con un estadio lleno, vendes a tus jugadores mejor. Mira River
Manuel: jaja
Marisco: Estoy enojado porque viven justificando a un pelotudo que no puede amagar a PEREA
Zero: Las entradas son para pagarle al portero y la boleta de edenor, ponele
Ernesto: Es poco Aldo
Kurt: Solo por camiseta
Marisco: Que esta de vuelta de la vida
After: Estamos hablando de guita y de fútbol. Son dos cosas distintas.
Kurt: Imaginate si ganaba la libertadores Ernesto
Mago: clah como mezclan todo. Que tiene que ver messi, risco?
After: Messi es un síntoma, no es el cáncer.
Mago: En esto que estamos diciendo?
LuckyLuciano: bobo
Marisco: uds creen que el hincha mato al futbol
Mago: Obvio que lo mato
Marisco: Estan locos
After: Sí, yo creo eso. Pero no el hincha solo.
Marisco: El hincha lo sostuvo
After: El hincha es la gente que votó a Hitler.
Ernesto: El hincha es el alma de los colores (?)
Mago: El hincha y todo lo que trae arrastrado
Marisco: jaja eso, ernesto
Ernesto: ehhhh para Ale
Zero: Les puedo decir algo q vengo diciendo hace 8 años masomeno?
Ernesto: No no, ahora entendi
Kurt: El hincha-dirigente
Ernesto: Creo que estas estigmatizando a la masa
Kurt: El dirigente - negociante
Ernesto: bobo (?)
Marisco: El hincha es lo mas lindo que hay
Zero: No es anormal lo q pasa en Sudamérica, como en Europa
Ernesto: El hincha soy yo yo y vos tambien eh
Mago: El hincha = tocuen
LuckyLuciano: Callate, bobo
Ernesto: No veas una generalidad cultural
Mago: El hincha se cree mas de lo que verdaderamente es
Ernesto: ah si perdon (?)
Zero: Marisco, el hincha es tan estúpido como lo sea su personalidad, es así
Ernesto: ay re linda la charla (?). De acuerdo geduardo pero es particular eh
Marisco: Seguro, eduardo, eso es lo lindo
Kurt: Me parece q estas subestimando demasiado a los hinchas mago
Ernesto: ah estoy con el marisco a full, patilla con patilla
Zizou: El hincha es el que te vas a la c y canta' y vamooo a correr a suarez q es un cagoooon, me lo dijo una gitana yo no le quise creer' yo soy feliz (?)
Mago: No Aldo, no entendes la esencia de lo que digo
Zero: No es lo más lindo que hay y ya: es lo más feo que hay, también lo más denso, lo más pelotudo lo más arleco, lo más depresivo
Mago: Esto era un deporte
Ernesto: Y con Aldo, pija con pija (?)
Mago: 22 tipos jugando, un dia uno dijo "puedo mirar como juegan?"
Kurt: Claro
Mago: Listo, eso estaba regio
After: El hincha le puede pertenecer a cualquier deporte. No tiene nada que ver con el fútbol.
Zero: Nononnononononononononononono
Mago: Despues fueron varios
Zero: Perdón maguete, pero no es así
Mago: Despues a uno se le ocurrio cobrar entrada, despues a uno de los que pagaba entrada se le ocurrio que por pagar tenia derecho a exigir algo mas que ver el partido, "eh, yo te pago el sueldo"
Zero: No Mago, se cae la teoría, entraste errado
Kurt: Ahi entra lo mio mago, el NEGOCIO
LuckyLuciano: bobo
Manuel: jaja pol
Zizou: re da putear
Mago: Vos sos un espectador, como uno que va al cine o al teatro, aldo
Zizou: Es lo mejor
Mago: El cine tambien es negocio
Ernesto: Mira si no voy a putear!!!
Zizou: CHUPENMENNN LOS GUEEBOOOS(?)
Zero: Repito, el fútbol se puso luego de estar prohibido para descansar a los pibes de Inglaterra que con violencia, se empezaban a rebelar contra la revoulción ndustrial
Manuel: También son negocios
Ernesto: ay me tengo que ir, re linda la charla
Kurt: Yo putee en Episodio III (?)
Mago: Y a nadie se le ocurre subir a la sala de proyeccion a exigir que la pelicula sea mejor, te vas
Zero: Porque se levantaban y tenían que laburar como adultos
Ernesto: cla
Mago: No vas mas al cine
Ernesto: Yo puteo en cuanto evento cultural tengo posiblidad
Manuel: Pero no movilizan los sentimientos que moviliza el futbol
Mago: Eso es otro verso
Manuel: O no al menos con la magnitud del futbol
Zero: Y se estaban dando cuenta que la rev industrial era lo mismo que los latifundios(?) pero con otra onda moderna
Mago: En nombre de la pasion se justifica cualquiera
Ernesto: Puteo en casa (?)
LuckyLuciano: Salame
Ernesto: bobo
Zero: Que hacen, le tiran una ovalada y habilitan un juego prohibido
Mago: "eh pero en el futbol hay pasion, no lo compares con el teatro"
Zero: Los guachos se divertían y descargaban violencia. Antes de que el fútbol sea fútbol como lo conocemos hoy, ya se vendían entradas
Mago: Todo bien edu
Zero: Y antes de que naciera el abuelo de Messi
Mago: Pero no nacio para vender entradas
Zero: Ya prendían fuego las canchas
Mago: Nacio por el hecho de jugar, nadie dijo "che, inventemos un deporte para vender entradas y comernos a los mejores gatos"
Zero: De hecho hay una nota del negro de la tribuna en un EBA - Uoooooooooooca
Mago: Algun loco empezo a patear una cabeza (?) o algo y se armo el fobal y despues se hizo popular y empezaron a lucrar con el
Zero: Donde los hinchas de EBA comenzaron un incendio en una tribuna por un fallo arbitral
Manuel: Es muy claro que estamos hablando de dos o tres cosas distintas, que nadie tenga la ilusión de ponerse de acuerdo con nadie
Zero: Ahí ya el hincha se sentía con derecho
Manuel: Para que nadie salga lastimado, aviso, bobo
Zizou: Gracias manu
Zero: Cuando jugaban 50 contra 50 y se mataban nadie pedía ver, se sentaban y miraban. Había 20 espectadores
Mago: "pedian ver" era gilada, Edu, mestraña. Obvio que se sentaban y miraban
Zero: Y se fueron todos corriendo xq venía el tren pero cuando empezaron a hacer canchas, se cobraban cuotas
Mago: Yo lo que digo es que una cosa era sentarse a ver y otra creer que tenes mas derecho que ese
Marisco: Ese invento de "esto es el fiel reflejo de la violencia con que se vive hoy en dia", no entiende nada esa gente
Zero: A esta altura, te hablo de 1900 masomenos
Mago: Derecho a exigir cosas, derecho a insultar, a escupir, a tirar cosas a la cancha
Zizou: Banco la violencia en todas sus formas y la musica ruidosa (?)
Mago: "eh, yo vengo siempre, pongan huevo, ganen porque los vamos a matar"
Pergo: Pero Mago, es como si vas a l teatro, vos pagas y queres ver un buen espectaculo, si es malo, los mandas a la mierda
Zero: Mago, derecho a prender fuego una tribuna
Mago: No pergo, si es malo te levantas y te vas
LuckyLuciano: bobo
Zero: Y por qué es eso?
Mago: Nunca en mi vida vi a alguien en el teatro levantarse de su asiento y putear a los que estan actuando
Kurt: Con violencia no, pero yo como hincha puedo subir una carta de lectores al diario, una petitorio a la comision directiva
Mago: "pongan mas huevo, actuen mejor, vengo siempre" (?)
Kurt: Lo que sea
Manuel: Me parece mago, que estás generalizando un poco, llevando al extremo, mejor dicho
Kurt: Tengo derecho a hacer un blog remarcando lo mal que juega mi equipo
Mago: Manu, nace asi, hoy ya esta desvirtuadisimo, esta claro. Vos tenes derecho a expresarte, aldo
Kurt: Sin violencia eh
Mago: Eso es asi, podes escribir lo que quieras, analizar lo que quieras, criticar lo que quieras
Manuel: Eso
Mago: Pero no podes exigir nada por el solo hecho de pagar la entrada o la cuota
Zizou: Me cabe el ascenso porq la violencia es real, eso me hace feliz(?)
Mago: Pagar la entrada te habilita a ver el partido, nada mas
Manuel: Basta de buscar el purismo deportivo, la expresión del juego más acabada en el futbol. Eso no se transmite por tele
Mago: Y eso de que el futbol no es un deporte mas es una conveniente excusa
LuckyLuciano: No, es una realidad
Manuel: Ninguna expresión pura de casi ninguna disciplina se transmite por tele
Marisco: Cuando ves a Lavezzi tirar dos centros a la tribuna tu inconciente esta diciendo "ehh, yo a su edad lo tiraba mejor...y mientras me rompo el orto, este muerto esta llenandose de dinero..."
Rulo: No tenes derecho de putear a un tipo que gana fortuna y sabes que dias antes del partido se estaba rascando la pija con la concha de una vedette en un boliche?
Mago: Es un invento para justificar las atrocidades que se hacen en el futbol. No rulo, no vayas mas
Marisco: Amigo que putea: "ehhh, lavezzi...llevale un cafe a mi jefe, hijo de puta"
Rulo: Y por que?
LuckyLuciano: Cuando un partido de futbol te genera las sensaciones que no te genera una pelicula, por ejemplo, deja de ser un deporte
Mago: Si vos y nadie mas van mas ese gil se muere de hambre
Mago: Es como que yo vaya a ver a una banda que no sabe tocar 3 acordes y despues les exija que toquen bien
Rulo: Igual como dijo manu
Marisco: Aguante El hincha, es un placer
Rulo: Esta charla no va a llevar a nada
Manuel: Y no
Rulo: Martin no va a cambiar de opinion, Edu tampoco, Ale va a estar equivocado, yo no
Manuel: Ale está equivocado, eso clarisimo(?)
Marisco: Si Pearl Jam viene a dar lastima..con eddie vedder borracho y afonico le cabe una lata en la cabeza. Le cabe, se la re merece
Rulo: Le cabe igual al muerto ese, cuantas libertadores gano ?
Manuel: jaja
Marisco: Y si le puedo prender fuego el auto, mas noble todavia (?)
Manuel: Y ni te digo si eddie vedder no puede encarara a perea!
Marisco: jajaja manu, me sacaste una sonrisa
Kurt: jaja

1 comentario: