lunes, 11 de julio de 2011

Querida, me cog* a unos n*ñ*s

After: Hace mucho que no se conecta Lucas.
Marisco: El padre Nol debe estar en el juzgado
After: ¿Ya estamos en vacaciones de invierno? (?)
Lucky Luciano: Que paso con "un Nol para los chicos"?
Marisco: Pasa mas tiempo quemando su expediente que laburando
After: Ja. Un Nol para los chicos es bueniiiiisima. Qué linda gente. A uno le decimos pedófilo, a otro que tiene cáncer...
Lucky Luciano: A lucas le dicen ANGEL?
Marisco: Que me vas a regalar para el cumpleaños de Roman. pol?. Nos deberiamos regalar cosas entre los riquelmistas del mundo. Mañana en homenaje no nos saludamos
Lucky Luciano: Voy a regalarte este spray para las patillas, son las que usaban los hermanos BUTABI en A NIGHT AT THE ROXBURY
Marisco: jaaaaaaaaa
Lucky Luciano: jajaj cla "buen dia"... "chau"
After: Mañana, en homenaje, nos saludamos friamente y nos llamamos colegas.
Marisco: je, clah
After: "Yo no tengo amigos en Bracil"
Marisco: Si uno hace un gol, lo festejamos todos para un lado distinto por favor
Lucky Luciano: Festejamos con otros
After: No, sería: "After no tiene amigos en Bracil".
Zero: jaaaaaaaaaaa los BUTABAY PEDONE
Marisco: 11 corriendo para su lado, hermoso
Lucky Luciano: Hago un gol y lo festejo con uno de otro partido en las canchas de al lado
After: Ja. Mientras no sea un colorado malaleche.
Lucky Luciano: Y en el faceriquelme pongo "Ale es el mejor mediapunta que tuvo bracil en la historia"
After: Ja. Qué lindo, boludo.
Lucky Luciano: "yo al mariscal le haria contrato de por vida, por todo lo que le dio al club"
After: Yo la voy a Latorrear. Si hago un gol lo festejo haciendo el gesto de "más o menos" y si perdemos digo que no sé, que yo estoy contento porque jugué bien.
Marisco: Esa es otra para mañana, ya que viene gente que entre rulo a la cancha y le pegue una patada a davor
After: Muy buena la de la patada a Davor, pero necesita cubrirse la cara.
Rulo: jajajajaj por que una patada a davor?
Marisco: Por favor, rulo. Porque seria nuestro chiche arano
Rulo: Mas alla de q sea judio digo (?)
After: Claro, tipo invasión a la cancha.
Zero: Porque davor es pegable. Es como cuando volvés de bailar a las 6 de la mañana y encontrás una bolsa de basura
After: Y le hablás al oído al Lolo.
Marisco: Un hincha increpando a coco garparia bocha tambien
Lucky Luciano: Davor es golpeable, seh
Zero: Le metés el mejor fulbo del mundo
Lucky Luciano: rulo seria el de mortal kombat de river? pidiendo huevos, a Aleni tambien eh
Marisco: Agarrandole los guantes, gritandole algo
Lucky Luciano: Ojo, pará, en realidad roman es davor, por perdonador
Rulo: jaaaaaaa uhh para
After: A Aleni haciéndole el gesto de "pesetero", que se obtiene golpeando los nudillos de una mano contra la palma de la otra (?).
Rulo: Mañana me llevo un pasamontañas del laburo y entro a la cancha a putearlos
Marisco: jajajaj siiiiiiiiii por favor
Lucky Luciano: jajaja no, no, a aleni el gesto de las venas
Zero: jajajajajaja
Lucky Luciano: SANGRE HIJOS DE PUTA!!!
Rulo: jajajaj ya fue
Marisco: Sos capaz de salvar el campeonato
Rulo: Me re emocione
Lucky Luciano: Dale, raul
Rulo: Ya quiero que sea sabado (?)
Marisco: Me muero rulo
Zero: Quiero ir la concha de sus madres
Marisco: Te juro que me muero
Lucky Luciano: Te juro que me caso con un tero si haces eso
Rulo: jaaaaaa
After: Me dan ganas de hacerme una remera con tu radiografía, Rulo, y dedicarte los goles.
Marisco: Te va a correr el padre Nol
Zero: Ya fue, voy
After: Claro que este año ya hice (?)
Lucky Luciano: A lucas jajaja
Rulo: Alguien que consiga el celular de Di Carlo ya mismo
Zero: rules, salimos de ituza
Lucky Luciano: Entra a verlo a lucas. Gritale "COME PIBES" y mostrale fotos de nenes chiquitos y sali
Marisco: jajaj "justicia para danielcito"
After: "me caso con un tero" me dio risa/tos.
Zero: Y llevo la cámara para filmar un cacho
Rulo: jaaaaaaaa
After: Kudos, my friend.
Rulo: YA MISMO RECORTO FOTO DE NENES CHIQUITOS
Lucky Luciano: rulo seria REPTILE, porque no para de escupir venenno
Rulo: Ahi vengo
After: Jaja.
Marisco: jajajajajaj
Rulo: Voy a buscar el pasamontañas, vuelvo en 5
Lucky Luciano: Que grosso que el 8 de ellos sea fiscal y meta preso a lucas
Marisco: La tengo que caretear que estoy laburando y me tente
Zero: Ya sabemos que sub zero y sub zer del pasado son emi y chwebacca
After: Sí, yo a veces pienso que deberíamos dejar de bromear con eso... Eh... Antes de mandar preso a un amigo. Tú sabes (?)
Lucky Luciano: Es cierto, primero tiene que ir preso aldo
Marisco: Miralo a schoklender
After: Lleven cubitos de shelo para tirarle a Gullit (?)
Marisco: Prision + 10
Lucky Luciano: Que grosso
Marisco: Yo lo lei el libro de Schoklender, que ingenuo
Lucky Luciano: Schoklender no era capo de la barra de river?. Enemigo de adrian
After: Telémaco y Shocklender (?)
Lucky Luciano: Rubio, cheto, asesino
After: Ese es Schweinsteiger, me parece.
Lucky Luciano: Justicia para gonzalo
Marisco: Carcel y resurreccion, un nombre malisimo, algo asi
Lucky Luciano: No, schweinsteiger es el que salvo a los judios en esa pelicula
After: La lista de Schweinsteiger. Boludo, qué buen nombre para un equipo ese, eh.
Marisco: La lista de Schenkler
Lucky Luciano: jajajaja schwee...ese, tiene mucha pinta de sargento nazi coronel
Marisco: La lista de Schenkler la escribio paco
Lucky Luciano: Que se termina pegando un tiro en la boca antes de ser atrapado por los aliados
Marisco: 1 peso esta maravilla? http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=118567412_7492.jpg&v=O. Alguien que se lo regale a rulo
After: Ja.
Marisco: Lo compraria, y le daria el mio
After: De una.
Marisco: Que debe estar en peor estado
After: ¿En peor estado que vos? (?)
Marisco: jajaja
After: El banner del comisario lobo es lo más. Es perfecto. Pero PERFECTO.
Marisco: jaaaaaaaaa es muy bueno, si. Siemrpe que abro me saca una sonrisa
Lucky Luciano: jajaa ese banner es un 10, yo parezco el deputy que nunca hace nada bien, y se pierde en su propia cuadra... coco el policia que siempre hay que pararlo porque se saca y el marisco el sheriff que no puede ni levantarse de su silla sin ayuda
Marisco: jajajajaj coco es brutalidad policiaca, tal cual
Lucky Luciano: No les dije tengo otro alumno, un ingles. Me voy para arriba jaja
After: Los chabones aprenden lass canciones de Racing. Mirá si después las lleva a Anfield, ponele.
Lucky Luciano: jajaja bueno, en mi mochila tengo en liquid una cancion escrita y sí, se la sabe ya
After: Y sabés que fue por vos.
Lucky Luciano: jajajaja
After: Y los del Everton se aprenden las de Indesingente.
Marisco: Since childhood i follow you, from the head to everywhere (?)
Lucky Luciano: "you'll always walk with the cops, everton cagoun"
After: Ja. From Liverpool I come / oh, boy, I'm so drunk
Lucky Luciano: jajajaja
After: To Anfield I go / with the Termidour
Marisco: jajajaj
Lucky Luciano: smell smell smell smell-ha, you might have come to anfield, don't how you will leave
Marisco: jajajajaja
After: JA.
After: Bread and wine, bread and wine, bread and wine, bread and wine / If you don't shout for England / what the fuck are you doing here?
Lucky Luciano: ¨Sres. Capitanes: Informamos que las actividades de futbol 11 de dia sabado 25 de Junio, han sido suspendidas por las constantes lluvias. Las mismas seran reprogramadas para el proximo sabado 2 de Julio.¨
After: Uy, la concha de Buda. La reconcha peluda y maloliente de Buda.
Lucky Luciano: Melhor, sin VALTER y el palafrenero, ibamos a dar shame. Aunque tengo mas ganas de jugar que RUDY
Marisco: Nosotros no tenemos partido postergado?
Lucky Luciano: No. Hay un par de partidos que no se jugaron
After: Tengo más ganas de jugar que el Chavo de comerse una torta de jamón.
Marisco: Que miedo nos tienen por favor
Marisco: Ya fue, deben usar las canchas que drenan mas rapido pero igual no me importa nada. Hoy me visto de Alfio Bracile y me tomo un barril de whisky. "soy alfio de avellaneda y me vengo a llevar los 20,000 pesos", pum...la cabeza contra la pared
After: Marisco, si fuera tu madre estaría muy orgulloso. ¿Me dejás adoptarte?. No, posta, hago unos sánguches muy ricos.
Marisco: Ya superaste a mi madre (?)
After: Te dejaría mirar tele hasta tarde.
Marisco: Sus dotes culinarios son nulos
Lucky Luciano: jajajajjaa
After: Y bue.
Marisco: Que mierda, che y si armamos algo para no perder el ritmo?
Lucky Luciano: Podriamos hacer algo, y despues coparle la casa a ABIDAL
Marisco: Abidal quien era?. Ya ni se
Lucky Luciano: Diego
Marisco: jaaaaaaaaaaaaaa claro.
Lucky Luciano: O si no, para no confundir... el lagarto fleita
Marisco: jaaaaaa mejor. Ya tenia en mi cabeza la foto de pasarulo quemando villa de mayo. Se calento el kaiser gallardo
Lucky Luciano: jajajaja ya se autoconvocaron 50 hinchas en benavidez?
Marisco: Ya quemaron el auto de aleni? (?)
Alenichev: Ya queme mi auto?
Marisco: Se comenta que daniel alberto passarulo pasa la noche con el plantel
After: Lucas, se suspendió.
Khumalo: Queeeee????. No, dale, no me jodas
After: Posta. Fijate el muro de Bracil, si no me creés.
Lucky Luciano: Ale no miente. Es como jim carrey en mentiroso mentiroso
After: Por el clima.
Alenichev: Estos de C*ntilo son peorse que Moyano. Cae una gota y suspenden todo
Lucky Luciano: Se viene la banda de rulo a parque san martin
After: Podemos jugar el domingo a la hora de River-Belgrano y le hacemos un favor a más de uno.
Alenichev: Que pasa con Riber?. Que se juega?. Yo ya soy de Bacing
Lucky Luciano: jajaja
Ernesto: Pol cuando tengas esas epifanias tipo el señor cara de hamburguesa, cosas asi que se te ocurran, perdon, ladron de hamburguesa. Estoy mal bueh
Lucky Luciano: jajaja
Ernesto: Nunca dejes de mandarme sms, NUNCA. Lo que me rei
Lucky Luciano: Vale
Ernesto: Siempre, no te conteste porque soy un pobre diablo sin credito
Lucky Luciano: jajaja ademas es una escena que puede pasar eh leto riendose un poquito el domingo en lo de fantino si pierde river... y... ruggeri puede matarlo y la voz en off ESTA MUERTO, YA YA!
Rulo: No se suspendio no hijos de puta?
Zero: Sí, se suspendió
Rulo: Me responde uno menos drogadicto (?) y mentiroso?
After: Se suspendió, Rulo.
Rulo: Noooooooooooooo y que hago con el gorrito?. Media hora buscandolo. CORTE FOTOS DE NENES, HIJOS DE PUTA
Lucky Luciano: jjajajjajaajjajaajajajaajaj
Marisco: jajajajajajajajjajajajajaja
Alenichev: jajajajajajajajajajajajaja
Zero: jajajaja rulo, la concha de tu pera (?)
Lucky Luciano: Ya le hablo lucas en privado a rulo y le compro un escaner?
Marisco: Me van a echar rulo de mierda

No hay comentarios:

Publicar un comentario