miércoles, 20 de julio de 2011

Lalelove

ddh: El puto de alesi tampoco vino, un vigilanchi
Zero: Alesi es famoso
ddh: nachito>>>>>>>>>>>>alesi
Zero: Como ernest*
Ernesto: Lo cagaste a puteadas toda la noche a Nachito
Zero: Pero ernesto es más pueblo
LuckyLuciano: jajaj por que lo puteabas, die?
Rulo: Por los goles que se comio
Davor: NACHITO... LA CONCHA DE TU MADRE
ddh: Por joven tal vez (?). Ah, erro un gol abajo del arco
Ernesto: cla
ddh: Y estaba drogado, salvo eso
Ernesto: Imperdonable (?)
LuckyLuciano: Y lucas que decia? (?)
Ernesto: Como el otro enfermo que conecta una licuadora y desenchufa la play, de locos
Zero: jajajajaja lale drogadicto
Saranga: jajajajjajaja, simplemente lale
ddh: ja
LuckyLuciano: El multiplexor o la play?
Davor: lale crack
ddh: lale me emociona
Davor: jajajjaja ENCHUFA LA LICUADORA, que genio
ddh: No para de emocionarme lale
Mago: No pero la cara de lale cuando hizo eso
Zero: lale y los abrazos con davor
LuckyLuciano: Que lindo que es lale
Mago: Como si no hubiese pasado nada
Zero: Cuánto amor en la derrota
Zizou: lalelove
Davor: Los festejos con lale, que maravilla
Ernesto: cla
LuckyLuciano: Me hace confiar en la humanidad, lale
Mago: "que, que paso?"
Zizou: XlaleloveX
Ernesto: ¨Si, y? enchufe la licuadora, cual hay¨
Davor: "yo no fui!"
Mago: "boludo, desconectaste la play", y ahi se rio
ddh: Me acuerdo cuando Sol llame a lale a su casa
Davor: Pobre lale, estaba hablando conmigo de juegos
ddh: Y lo atiende la ex novia de lale
Davor: El la noire, el red dead redemption
ddh: "dale barata...pasame con lale amor"
Davor: Y penso que yo era bueno en el wining
ddh: lale grosea

1 comentario:

  1. si el LA Noire sale en PC, dejo mi vida a cambio de esos bytes. Sépanlo.
    Sigan hablando de Van, por los que no fuimos(?)

    ResponderEliminar