lunes, 25 de julio de 2011

El NOVIO (?) de Sol

Santa: Perdon es una pelotudez pero se los quiero contar
Zero: Contá sol
Alesi: Contá Sol. Soy el único que te lee
Santa: Nada, hoy en el laburo, tipo 2 de la tarde, estabamos hasta las pelotas de gente y me traen un ramo de rosas gigante, pero gigante mal
Aleso: Sí
Santa: Y no encontraba la tarjeta
Alesi: Y decía "Simón Fuga o muerte"
Santa: Si
Zizou: Conmovedor
Alesi: ja
Santa: Terrible
Marisco: jaaaaaaaa
Alesi: Te enamoraste Soledad
Marisco: En serio decia?
After: Simón Fuga y Misterio (?)
Santa: Si, por que te voy a mentir?
Marisco: naaa
Santa: jajaj decia eso
Marisco: Que fenomeno ese muchacho
Alesi: Está bien Soledad
Zero: Sol venía a contar algo y Alesi tiró el final
Rulo: jaja
Marisco: Dale un abrazo por mi
Rulo: Bien ahi Sol, me alegra
Alesi: Y, pero si lo tuitea antes de contarlo acá, Edu
Zizou: Tenemos que aprender de ese chico
Rulo: Porque me cae de 10 tu novio
Marisco: Sos malismo, Alexijandro
LuckyLuciano: jaja alesi cuenta el final de las peliculas
Santa: No bueno, me descoloco. No es mi novio
Zizou: Por que no aceptas ese titulo?. NOVIO
Alesi: Estás enamorada y su amor te hace grande, Sol
After: NOVIO, ja. NOVIO.
Rulo: Porque sino deja de tener pija, es asi
Santa: Porque para mi esa palabra tiene una connotacion negativa
Mago: Me encantan los malabarismos de Sol para evitar decir que tiene novio o que esta enamorada
Marisco: Es tu novio
Alesi: Estás enamorada y que bien y que bien te hace amarle
Zizou: Bueno pero no
Santa: Yo no dije que no estaba enamorada
Zizou: NOVIO
Marisco: Dejaste de ser SOLtera get over it, move on (?)
Mago: Es tu dorima sol decilo DORIMA
Zizou: haaa
Santa: Es mi pibito
Mago: Si lo queremos todos a Jere
Zero: Tu PEN
Marisco: clah
Mago: Es cra el shere
Marisco: No es que salis con un reo
Rulo: Mi pibito seria si te estuvieras cogiendo a lavezzi
Marisco: Tiene banca de la comision (?)
Santa: nono, Jere es lo mas pero nada, le queda chica la palabra novio
Mago: Decilo MATRIMONIO
Santa: jajaja
Mago: Es la morcillla de tu chorizo
Santa: Es mi concubino
Zero: Mi novio, mi esposa. MI la chagar. Yo soy mio y de nadie más. Te banco sol
Santa: Gracias edu
Rulo: Pollera
Mago: Edu purista
Marisco: jaaaaaaaaa
Mago: Como mierda presentas a tu novia entonces?
Zero: Pero mago, es así
Mago: "hola, esta es la chica que me gusta y con la que cojo y le hago de comer, a veces se queda a dormir en casa"
Alesi: A tu novia la presentas de la siguiente forma, le abrís la puerta de la casa y adelante de tu familia le revoleás un sillazo
LuckyLuciano: Este es mi vasito humano, le digo yo
Mago: jajaja
Zizou: Peluson of milk
Zero: jajajaja
Mago: MIO la poronga, Pol, mismo problema. El problema es el MI, para SELE
Zero: cla, el vasito es de la clínica, forro
Mago: Yo pregunto como presentas a una novia sin el MI
Zero: Nada, sus padres le pusieron un nombre
Mago: "hola mama, papa, esta es una novia que encontre por ahi, no es mia eh, no es de nadie mas que de ella"
Santa: jajajajajjaja
LuckyLuciano: Yo no se, nunca presente a nadie, ni siquiera presenté amigos
Santa: Pero son unos tontos!
Zero: jajajaja
Alesi: mago vos alguna vez presentaste una novia?
LuckyLuciano: "no es de nadie"
Mago: No lepsis
Rulo: No hace falta
Mago: Porque cuando tengo novia la quiero conservar lo mas posible (?)
Santa: Que se yo, para mi el amor era otra cosa, vengo de relaciones re enfermas y el noviazgo es algo que no me interesa, busco otra cosa
Marisco: "y esta chica? no la pensas presentar?"
Zero: ¨hola mamá, hola papá, ella es Xinobora (?), la mujer con la que compartimos momentos de la vida¨
LuckyLuciano: jajaja mago griffin
Zero: Y cogemos 3 x 3 , ponele
Santa: La relacion que tengo es totalmente distinta a cualquier otra que haya podido tener antes
Rulo: Mago yo cuando hable de jere voy a decir el novio de Sol, vos hacete cargo
Mago: Dale
Rulo: Si ella no quiere q no lo haga
Mago: Quedamoasi
Santa: Es simple
Mago: 10-4 ruli, yo me sumo a tu plan
Rulo: jaja joya
Zero: Compartís un momento de la vida
Santa: SI SI SI
Zero: Tiene principio, tiene fin
Rulo: Santa: ¨la relacion que tengo es totalmente distinta a cualquier otra que haya podido tener antes¨ = primera pareja que no la faja (?)
Santa: jaaaaaaaaaaaa rulo
Zero: Santa: ¨la relacion que tengo es totalmente distinta a cualquier otra que haya podido tener antes¨ = este se deja meter un botellón de coca de 3 litros en el orto (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario