sábado, 9 de julio de 2011

Souto chupame bien la pija

Rulo: Yo no voy pero a ver a Velez pero Erno si eh, lo dijo en el tuiter
Gullit: Ernesto es un tocuen
Rulo: Si, saludos a tu auto
Mago: Yo iba a ir pero me dijeron que si voy con la campera del bolso me linchan asi que mueranse, floggers (?). Iba a ir a cantar "velez es una cosa de locos"
Rulo: jaja ya fue
Zizou: Si a mi me falta cantar esa
Gullit: Dejen... mirenlo por la tele mejor
Zizou: Ya cante la de la banda de merlo
Gullit: Manga de drapies
Rulo: Vayamos juntos mago, eso si, vamos con la condicion de que tenemos q poner la mayor cara de boludos posibles y cantamos ese tema los 90 minutos
Zizou: La de huracan que dice todos me chupan la pija
Mago: Yo naci con esa cara, ruli
Rulo: Es mas, ni miramos el partido
Mago: jaja bailamos los 90 minutos y cantamos eso
Zizou: Bailando gozado asi como un pandillero murguero(?)
Mago: jajajaj cla
Zizou: Mirando para arriba GOZADO
Mago: Borracho o.. o zarpado
Rulo: http://www.youtube.com/watch?v=ktAj5_BwixM JAAAAAAA
Kurt: jajaj
Mago: jaaa "no no pases!" jaaaaaaaaaaa
Marisco: Yo admito que si esa cancion la cantase otra hinchada, me cagaria de risa seamos buenos, la mayoria de las canciones de cancha vienen de temas de mierda
Mago: jaja ayer me di cuenta que hay dos de donato y estefano o es la misma cancion pero cantan dos partes distintas
Kurt: iololey iololey
Mago: DONATO Y ESTEFANO metieron dos temas de cancha, clah
Rulo: Por favor, uno de los mejores temas nuestros es de ellos martin
Mago: Si, es buenisimo eh
Rulo: Pasa que no lo canto porque es de la copa libertadores y no da (?)
Mago: Nacional tambien canta una de ellos pero es muy gracioso cuando caes en la cuenta de cual es la original. Aparte yo a marcela morelo le re daba (?)
Gullit: cla, como la del tractor amarillo
Mago: jaaa cuanto menemismo ahi. Zapato veloz, gallegos ladris. Como es la que le cantan a las gallis, rulo?. Esa larguisima
Kurt: Mucho Ritmo de la noche
Marisco: me re va
Rulo: ¨river vos sos gallina, vas a la cancha cuando ganan y de local¨. Esa?
Gullit: Aguante los temas de Rodrigo...
Marisco: mmmm una que tiene como 5 estrofas que los van destrozando
Emi: El mejor tema de la historia del futbol es ese del cordobes q cantaba golpeando el bolsito...tropica cadena depuchero, son todos negros putos y vi ieros
ddh: La hinchada de san lorenzo tiene grandes canciones
Zero: Vos sos platea u nosotros populaaaaaar
Zizou: Y los temas ochenteros todos balas
Marisco: eesaaa, gedu
Zero: Si hasta en la gente, podés notar, que es diferente la manera de pensar
Zizou: karma camaleon de culture club!!!, esa es buenisima
Gullit: "no, no, no, no... ni una CONMEBOL, ni una CONMEBOL, ni una CONMEBOL"
ddh: Esa de "lalalalalalaallaa??? borracho???"
Kurt: De central Erasure
Zero: Con música de bobby
Kurt: Llora ñuuuul
Zero: Esa es malísima gulit
Zizou: wind of change de escorpions
Zero: La cantaban cuando teníamos la mercosur o sea, mentira.
ddh: casla tiene buenas canciones, podrian ganar una copa (?)
Zizou: La de rodrigo de la conmebol es genial
Zero: No mentira como olé olé, olé olé olá, compren muñecos pa llenar la popular
Kurt: Esas son las mejores edu
Rulo: Nuestra hinchada hizo la cancha y jamas olvidara que la tuya te la hizo el gobierno militar
Kurt: Que respondes al toque con un canto
Emi: Pobre chicago pobreee, el quincho se quemooo, ahora la hinchada, los jugadores, comen asado al soool
Zero: marisco, rulo te puso la primera estrofa, es la misma canción
Rulo: O sino la que dice vos no sos el gran campeon, vos sos socio de grondona la puta que te pario
Zero: Dura como 3 días (?)
Marisco: Esa misma rulo
Rulo: Vos sos asi vos sos gallina , junto con boca sos la mierda de argentina. Temazo
Marisco: No recordaba la primer estrofa
ddh: un rulo rulo comprade puede andar muy bien eh (?)
Zero: Igual a river le cantamos lo mismo que todos hoy
Rulo: Un temazo de san lorenzo es el que habla del vino
Zero: A la promoción, a la promoción
Rulo: Si yo fuera presidente, la rosada seria un boliche, y en la puerta un gran afiche invitando al tomador
Kurt: De boedo vengo , chala chala . Ese me gusta d casla
Rulo: Sin mozo y sin mostrador todo lleno de licores y la banda de boedo empapada en alcoholes, temazo. Casi me dan ganas de tomar (?)
Emi: Ese que lo cantaba un cachivache con dos minas mas cahivaches atras q bailaban
Zero: De boedo vengo, hay que pedo tengo, a la cancha voy a ver al ciclón yalalalala borrachao, la la la la borracho, la la la borracho, pero del ciclón
ddh: lalalalalaalalalalal BORRACHO!! lalalalalaalalalalalalala BORRACHO!!, esa es buenisima
Kurt: Es buena si
Emi: mirenmiren q locura, mire mire q emocioooon, esos son rulito y edu(?) que tienen la copa pero de cindór(?)
ddh: jaaaaaaaaa emi + 10
Rulo: Mira como te cabio. Arme otra charla y no te invito bobo (?)
Emi: jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario