martes, 26 de julio de 2011

Todos cangregos (si, con g puto)

Mago: Quien es corkinelli, ruli?
Rulo: Botinelli
Santa: jajajajja era re obvio martxi
Mago: Si pero rulo bardeandolo no era obvio
Santa: Que paso con corkinelli?
Mago: Pense que lo bancaba
LuckyLuciano: Pense botinelli perdon, tinelli
Mago: cla
LuckyLuciano: Y busque noticias de tinelli. Se fue del estudio, che (?)
Mago: Por eso, pense que el lider lo bancaba a boti
LuckyLuciano: Se enojo y se fue porque alfano puteaba mucho
Santa: El lider es el mas barri
Rulo: No
Mago: Por eso a pesar de ser la opcion mas obvia pregunte, que hizo corkinelli?
Sic: El líder es mas pankeke que Gullit...
Rulo: Lo bancaba hace mil años eh, mil
Alesi: Inhibió al club, reclamó y fue a agremiados
Rulo: Lo bancaba antes de la libertadores del 08. Despues nunca mas lo banque
Alesi: Así que San Lorenzo tiene 48 horas
Mago: ah pero pense que lo bancabas este ultimo año que estuvo jugando bien y sin hacer ganzadas
Rulo: Por mas que pudiera decir q tuvo buenos momentos futbolisticos. No no, mas alla de eso
Santa: Yo lo banque siempre siempre
Rulo: Nunca lo aplaudi en la cancha como la novia de jere
Marisco: Lo bancabas hace 2 meses, barrulete
Rulo: No
Alesi: BARRULETE
Rulo: bueh chupame bien la pija. Hola pol (?)
LuckyLuciano: bobo
Marisco: chuPAME (?)
Alesi: bobo
LuckyLuciano: jajaja
Manuel: bobo
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mago: jajaja me mata cuando rulo se ofusca y le sale el insulto crudo
Santa: jajajajja
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Kurt: jeton
Santa: Escuchame bobo (?)
Rulo: No posta
Mago: Se cansa de explicar y te putea
Santa: Contame mas
Alesi: Rulo enojado es "imágenes sin editar"
Manuel: jaja
Mago: clah
Marisco: jajajaja
Manuel: jaaaaa
Santa: No te estoy cuestionando tu pankekismo, quiero saber que paso nomas. Despues te agitamos (?)
Marisco: raw power
Alesi: El codazo a falcao
LuckyLuciano: raul es malo de verdad, mas malo que yo
Alesi: Yo me di vuelta con pocos jugadores de malo a bien
Marisco: jaja posta
Alesi: Con muchos de bien a mal
Marisco: Que crei que lo bancabas en serio, rulo
Mago: "no buen, resulta que estuvimos haciendo investigaciones y descubrimos que (interrupcion) .. mah si, chupame la pija, bobo"
Rulo: Listo, queres saber q paso?. Buscalo
Marisco: jajaja
LuckyLuciano: jajajaa ... salame
Santa: Ese codazo, la carita que pone
Rulo: ay q idolo
Santa: La manera en la que se va
Rulo: Nos dejo con 9, lo amo
Alesi: "las invasiones inglesas fueron en 1804 y desbaratadas por el Almirante Guillermo Br... mah, sí, chupeme la pija, boba"
Santa: uh que logi rulo
Rulo: jajaja cla
Mago: jaaa cierto rulo. Te banco a muerte
Rulo: Si me deliran a mi la tengo q parar de pecho
Mago: Ese codazo al pedo, roja y penal
Rulo: Y si te deliro soy un gil
Mago: Que imbecil. Mas imbecil que el imbecil
Santa: daaaa rulo me vas a contar?
Rulo: Nada, se quiere ir del club
Alesi: Ya te contó, Soledad, bah, te conté yo
Santa: ah se va?
Alesi: Pero no me prestás atención. hablo yo y pasa un tren (?)
Rulo: porque no cobro lo q le deben
Santa: Es que escriben rapido
Rulo: Por mas cobro millones ya
Santa: Que puto igual
Rulo: Hijo de puta
Alesi: Otro que inhibió es Matías Giménez (!). Inhibió al club, reclamó y fue a agremiados
Rulo: jaja y ese a quien le importa?
Santa: Matias gimenez que se chupe un pito de perro
Rulo: Es menos q la mierda con choclo ese
Mago: Eso, sol
Marisco: jaaaaaaaaaaaaaaaa. Te inhibio puchero, matate (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario