domingo, 17 de julio de 2011

Charla post asado + lavolpizacion de uoocaaa

Zizou: Quiero probar la pecsi nueva medio jengibre up (?), posta
Alesi: Tiene jengibre la nueva pesi?
Santa: No la probe pero me dan ganas. Tiene ginseng, no tiene jengibre
Zizou: Es tirando onda espid. ah cierto sol
Santa: clah
Zizou: Eso, vi un afiche nomas
Marisco: Cual es la pesi nueva?
Alesi: Y oime Sol
Zizou: Extraño la pecsi tuist
Alesi: El jengibre sirve para descongestionar?
Marisco: Limon decis?
Santa: Si
Zizou: Era buena idea
Santa: Te de limon miel y jengibre es la neta del invierno
Zizou: Claro
Alesi: Y como lo preparo?
Santa: Y como lo haces? hay dos maneras
Mago: El ginseng no era un shampoo?
Santa: La mas facil es rallar el jengibre, ponerlo a hervir y bueno, agregarle limon y miel
Mago: Le pusieron shampoo a la pecsi?
Alesi: ajá
Santa: Y la mas dificil pero mas rico tambien, es hacer un caramelo
Saranga: Ginseng no era lo que tenia el gi monte?
Alesi: No voy a tener tiempo de hacer el caramelo
Santa: Cuando esta hecho le tiras agua caliente, jengibre en rodajas. No bueno por eso, hacelo de la manera facil
Alesi: Acordate que todo lo que me digas está cortado por la eventualidad transversal de dos pibitas
Santa: Que es en la ollita meter jengibre rallado
Alesi: ajá
Santa: Hasta que hierva y chau, limon y miel
Alesi: Y después le tiro limón y miel joya, haré eso Sol
Marisco: Anoto
Rulo: Anoto (blabla)
Alesi: rulo, te gusta cocinar?
Mago: jaja como le saca jugo a ese icono rulo
Marisco: Me voy a poner tu gorro al reves en señal de protesta, rulo (?)
Mago: Debe ser el mas usado de internet (?)
Santa: jajajajajaj en señal de protesta
Rulo: jajaja ¨por dios para quien es ese gorro horrible?¨
Marisco: jajaj
Mago: Pame critico mi bigote, no entiende nada de estetica, quedate tranquilo, maris
Marisco: Mago, pame anda con rulo por si no notaste (?)
Mago: clah, yo no queria ser tan duro (?)
Marisco: Yo si, la tengo adentro todavia
Manuel: Cuál es el problema con rulo, marisco?
Marisco: Primero, me hizo jugar al coso ese, el winning eleven
Manuel: Pasó algo en particular? o por ser tan bobo como siempre nomás? (?)
Marisco: Agito toda la noche
Manuel: cla
Marisco: Llegamos a una instancia decisiva, (a la que el no, vale aclarar)
Manuel: Te hizo jugar contra tu voluntad, te ganó y te gozó, típico de rulo
Alesi: Manuel analista
Marisco: Pero aun, manu!
Rulo: jaja para para para
Marisco: Pecheamos como nunca
Rulo: Yo no te obligue a nada
Marisco: Y me deliro durante hs
Rulo: Es mas, yo queria jugar con vos, pero no se como hicieron los equipos
Marisco: Antes, durante y luego
Manuel: A ver, a qué llamás obligar, marisco?
Marisco: Sobretodo el durante
Rulo: Igual me toco un buen compañero
Manuel: jaaaaaaaaaaa ale
Marisco: Si?. Gane el concurso que bien, nunca gano esas cosas
Rulo: Manu te cuento. El dia del asado en tigre le dije a davor ¨comete este ultimo pedazo q se llenaron todos¨
Manuel: jajajjaja rulo
Rulo: Marisco decime que la pasaste mal y no te creo. Querias que este al lado tuyo porque decias q te daba suerte. Ademas te falto decir un detalle
Marisco: jaja pero me sacaron la localia
Rulo: Tipico de boca, TIPICO
Marisco: Me movieron de al lado de la estufa y se me congelo el pechito
Rulo: Resulta que boca perdia 1 a 0 y que paso?. Aparecio lale
Marisco: jaaa
Rulo: Asi todo endrogado (?) y desenchufo la play
Marisco: Iban 15 min, deja de llorar
Rulo: PARA ENCHUFAR UNA LICUADORA
Saranga: ajajajaja
Zizou: haha lalelove
Rulo: Si si
Marisco: Es el borracho del pueblo que tiro un corchazo al aire y mato a la mascota del alcalde
Rulo: Pero dijimos ¨bueno, va 1 a 0 ¨ y ustedes decian que no
Marisco: 3-1, puto. En tu cara y en tu cancha
Rulo: Si si, pero psicologicamente arruinaron al rival con eso
Marisco: jaja
Rulo: Porque no sabian si estaban 1 a 0 o 1 a 1 y asi y bueno, justicia divina. Nosotros metimos un aurelianazo y a comerrrlaaaa (?)
Santa: Bueno me tengo que ir. Solo quiero que nada, que me inviten a un asado. Es mas, el sabado laburo yo pero si me decis que hay pantano house, no voy, asi nomas
Saranga: Guarda que sol en la play es peligrosa. Entra en emocion violenta rapido
Santa: jajajja clah
Zizou: Solo en la play? (?)
Santa: Preguntale a lalelove
Zizou: uy
Rulo: Marisco ya se como pedirte perdon (?)
Marisco: Un upanchoklemm y se me pasa
Rulo: En agosto te voy a visitar al laburo
Marisco: jaaaa posta?
Rulo: Y nos comemos un klen toghether (?)
Marisco: Sera un placer. Me queda lejos igual, eh. Es en florida y diagonal
Rulo: Bueno vemos
Marisco: Voy cuando tramito por el centro
Mago: Tomate un sucte, risco burgues, oligarca de puerto maderou
Zizou: OLIGARCONN (modo gatica off)

No hay comentarios:

Publicar un comentario