domingo, 10 de julio de 2011

Algo de los idiotas de los Calabro

Rulo: Bueno eviten caerse, ahi vuelvo
Santa: Que servicio ru
After: Me cai (?)
ddh: tudo bem?
After: Con vos, todo mal, sucia rata del conurbano (?). No, todo bien, Diego. Besis.
ddh: Anda medio como el orto mi msn en el laburo
Santa: ¨El anonimato sigue pervirtiendome para decirte guarangadas, cosas oscuras que tu hermoso cuerpo me fulgura a decir, pero me contengo - porque soy un caballero - y remato tu respuesta de ayer, con otra pregunta: Dios, ¿existe? y si existe ¿es una persona?.¨ ¨dios existe y es una persona: paulo silas do prado pereira¨
After: Standing ovation. Cómo lo quiero a Silas.
Santa: Me gustaria que fuera mi padre
After: Me gustaría que fuera mi amante clandestino en la selva amazónica (?)
Santa: ajaj
After: ¿Eso lo dije o lo pensé? (?)
Santa: Vos lo queres hacer padre (?)
After: Paulo, haceme un enganche (?)
Santa: jaaaaa
LuckyLuciano: Escándalo en Mallorca. El concejal gay del PP a su alcaldesa: “Catalina, soy adicto a la coca”
Zizou: El termino cocucha fue inventado por johnny tolengo? http://www.youtube.com/watch?v=DWK62XolsZc
After: Desconozco los orígenes etimológicos del término coloquial "cocucha", estimado.
Zizou: Recorde eso
Santa: Cocucha lo invento andy chango
Zizou: Como que lo impuso un poco calabro
Santa: Para mi eh, para mi (?)
Zizou: Bueno tambien(?)
Manuel: Para mí es anterior a andy chango
After: Nah, yo hablaba de cocucha antes de que Andy Chango naciera (?)
Manuel: cla
After: Pero no de la que se esnifa.
Zizou: se pero de eso para mi lo impuso Calabro
Manuel: En la primaria, después de gimnsia se iba a tomar una cocucha
Zizou: Claro
After: Andy Chango capaz que inventó ser un gil de feria (?).
Zizou: Coinciden los años post cocucha calabro
Manuel: Es la edad(?). Una cuestión generacional
After: La edad del pavo.
Zizou: Calabromas(?) namber uan
Rulo: Calabro uff. Esa familia por Dios
Santa: http://www.youtube.com/watch?v=zeG9mqyNdGY
Rulo: Unas vacaciones en cordoba cai en esos locales de alfajores
After: La hija de Calabró me da La Toya Jackson, no sé por qué.
Rulo: Y la primogenita de ese idiota promocionaba los mismos
Zizou: uh
Rulo: Y una gorda atras mio dice ¨cuando va a venir Iliana? es la 5ta caja que compro y nada¨. Gorda hija de puta
After: Jaaaaaaaaaa.
Rulo: Queria una excusa para atragantarse tranquila
Zizou: haaa
After: Pensaba que eran cajas mágicas la gorda pelotuda. Tenés que plantarte frente a un espejo y decir tres veces "Calabró".

No hay comentarios:

Publicar un comentario