lunes, 4 de julio de 2011

Si pasaba eso me tomaba el 136 contento (?)

Rulo: ¨No juega el burrito, perdemos¨. Por favor, ya te veo en el obelisco (?). Igual todo bien, voy a quemarte la casa a vos y el pointer al otro
Emi: jaja rulo, habia salido esa informacion, era mentira
Rulo: Mentira se llama libertad. Que copa asquerosa por favor. La odio porque nunca la vamos a ganar, porque ustedes la van a ganar y porque neymar juega en ella y es un bobo
Marisco: Tenes que dejar de desearla para ganarla rulo, transpiras necesidad
Rulo: Ya se marisco, te voy a dar vida eterna entonces
LuckyLuciano: Neymar no me genera rechazo. Pense que me iba a generar rechazo cuando aparecio, pero no
Rulo: Primer partido de neymar con velez y se va expulsado a los 15 por simular y por quejarse de un codo de cubero que si existio pero el referi no vio (?)
LuckyLuciano: jajaja
Marisco: Te lo deben haber preguntado mil veces pero durante todos estos años flasheaste algun tipo de festejo que te gustaria?
Gullit: Espero que no ganemos la Libertadores otra vez Rulo se muere y yo lo voy a extrañar(?)
Rulo: Que cosa marisco?
Marisco: Que harias si la ganan, ponele
Rulo: Promesas?
Marisco: nah festejo, te vas a guadalajara con ferno y seledu
Rulo: No se, nunca llore de alegria pero seguro ese dia lloraria. Eso y llamarlo a chapita (?)
Marisco: jaja
Zero: jajaja
LuckyLuciano: Para mi tendrian que hacer gang bang con sol en un micro de linea
Marisco: jajjajajajaja vot Seh
LuckyLuciano: Y dejarla tirada en cualquier lado como los de bangbus
Rulo: jajajjaa
Zero: Sol nos acabea a todos
LuckyLuciano: Y se quedan con la ropa, la saludan y no le pagan (?)
Zero: Se la debe re bancar la pendeja
Rulo: jajajaja sol te deja desnudo a vos, te roba la chata y no te paga
Gullit: jajaj
Zero: Emi qué onda si pierden la final de la copa? y el tooooooooooomba les arrebata el campeonato?
Marisco: Me imagino la cara de Gareca ....la misma de siempre
Emi: rulo va a tener que esperar 1 hora para que llegue otro tren porque me tiro abajo de uno
Zero: jajajaja
Emi: Y lo voy a hacer a las 17.30
LuckyLuciano: jajajaja JAAAAAAAAA
Zero: jjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Marisco: jajajaja
Zero: jajajajajaja
Gullit: jajaaa
Pergo: jajajjajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario