miércoles, 20 de julio de 2011

Repercusión de algunas ausencias al asadete


ddh: Emi careta no viniste, todo por tus amigos reales. Sos como rulo pero peor (?)
Zero: Emi tiene amigos de verdad (?)
Marisco: je, estas usando mi discurso contra alesi. Touche, no puedo decir nada
Emi: Muy ortiba ese asado
Rulo: Asadaso. Sos como rulo?, pobre de vos. Yo no falte nunca. Tengo 40 mil asados de visitante
Zero: Rulo es sarmiento de los asados
Marisco: Los mejores patis que comi en años
Emi: Comieron patys?
Sic: No faltaste porque cuando no podes ir lo boicoteas, perudo garca
Zero: Emiliano PEDONE te deja de garpe hasta por un linyera (?)
Kurt: Habia una chocha linda
Zero: Guarda que se enciende aldo
ddh: Hubo pay&chori emi y los conitos de edu
Davor: Altos patys, uh, la notibloguee
Saranga: jajajaa
Emi: Esta bien, merecido
Zero: Otro traidor
Rulo: Perdon?, no les da la nafta para armar uno sin mi
Emi: jaja espera q no puedas un finde, ese dia hago el proximo asado en casa
Rulo: Hacelo cuando quieras Emi, seguro no voy
Emi: Es lo que buscaba(?)
Rulo: jaja
Zero: Alguien andaba diciendo que al próximo asado de Emi iban a ir Soledad, Fernando F y Daniel nomás
Marisco: jajaj
ddh: Repito van>>>>>>sol. Encargate que se sepa rulo
Rulo: jaja cualquiera diego
Mago: Que putitas que son, histericas (?)
Emi: A lo mejor Daniel no tiene esa rayita en la sien, esa rayita q usan todoslos gorrudos
Saranga: jajajaj
Rulo: Sol es la number 1
Ernesto: ay sol es la number 1, boludo (?)
Marisco: jaja
Rulo: Ernesto tengo como 10 posts donde estas celoso de Van y la maltratas
Zero: jajajaj
Ernesto: Si pero es una copada
Zero: Te la sicologea
Ernesto: La re banco
Rulo: Y ahora q ves que tiene 2 pechos mejores que estar en primera (?) gulliteas, barrilete
ddh: Aparte las chicas que usan corbatas
Davor: jjajajajaja
LuckyLuciano: Porque pensaba que era MARG
ddh: Y medias fiesteras para la vida tienen que ser nuestras amigas
Rulo: jaja die
ddh: SIEMPRE
Zizou: Claro
Rulo: Pame vio esas medias y tiró ¨ahh es re trola¨
Davor: jajajaj
Zero: jajajajaja
LuckyLuciano: jajajjaja
Saranga: jajajajaa
Rulo: ¨y a esta quien se la coge?, vos?¨
Marisco: jajaja
Emi: "ojala boluda"
Ernesto: Yo no le doy
Emi: (?)
Ernesto: Pero Edu si
Rulo: Le dije que yo estaba 4to en la fila
LuckyLuciano: "a cuantos se cogio estas? a todos menos a aleni?"
Marisco: jaaaaaaaaaaaa
Ernesto: jaaaaaaaaaaaaa
Zero: jajajaja
Rulo: jajajaja
Manuel: jaaaaaaaa
Sic: jaaaaaaaaaaaaaaa
ddh: jaaaaaaaaaaa

2 comentarios:

  1. a mi van me parece un encanto, pero algunos se olvidan de porque soy la reina madre. besitos (?)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja no ves como son??
    Salve Santa Posh!
    Love,
    V.

    ResponderEliminar