domingo, 3 de julio de 2011

Semifinal de copa. Predicciones y/o intentos de mufa

Sic: Velez y la semifinal de Copa: Quedan entradas para Velez Peñarol, 500 populares, 200 plateas Sur alta y 4500 plateas Norte alta,
Kurt: Pongan muñecos
Marg: Cuando juegan?
Rulo: Hoy 21 hrs
Mago: Hoy
Marg: uy
Rulo: Estaremos todos atentos para gritar los goles de velez
Mago: Gana penadoy 1 a 0 gol del lolo
Rulo: Velez 4 a 1
Mago: http://todoporlamismaplata.blogspot.com/2011/06/cuatro-letras-tu-nombre-formo.html va a pasar esto mira. Ahi esta clarito
Sic: Deja de mufar Mago y la recalcada condha de tu hermana
Mago: Ustedes dejen de mufar, hijos de mil putas
Emi: Mira, la verdad que no puedo mas, necesito irme ya...ni me acordaba que esto te ponia asi
Rulo: ja
Emi: Pero ayer a la noche me llego un mensaje esperanzador
Rulo: Yo meti un 4tos de final y a esta hora no entendia nada
Mago: A vos que mierda te importa si velez sale campeon, lucho, ni juegan ya
Rulo: Mi mas sentido pesame por lo q estas sufriendo eh. Debe ser durisimo
Emi: Ayer a la noche, termina el partido de santos y me llega este mensaje...
Mago: Es una murga santos UNA MURGA. El campeon sale de esta llave
Rulo: Si martin
Sic: Emi, no es con vos la cosa (ni con el gordo de la remera de Divididos), pero anoche un salame Velezano me puso en pie de guerra
Rulo: Son malisimos eh
Emi: Cabeza: ¨si queres ir a san pablo te presto una camiseta y vamos juntos (?)¨. Asi tal cual
Gullit: Una murga con Neymar
Mago: neymar = tocuen. No los vi patear al arco ayer
Emi: Eso me abrio una esperanza
Mago: Tenian un cagazo enorme
Emi: Cabeza ya festejando el pase a la final
Mago: Y si, si va a ganar peñarol
Gullit: La que se manda el arquero de Cerro ayer es increible
Rulo: Cabeza lo dijo hace mucho ¨si pasamos a los chilenos somos campeones¨
Marg: Empato 3-3 con CP
Sic: Cabeza yendo a San Pablo?
Mago: El otro dia tuvieron 45 minutos para hacer un gol, Emi
Sic: Hay que ver si lo deja la señora...
Mago: Ni lastimaron. Puro pelotazo del muerto de zapata
Rulo: Gullit tambien dijo algo parecido
Mago: Son un tocuen, velez, mucho firulete pero no le pueden hacer un gol a peñarol
Emi: jaja mago, me encanta lo q estas haciendo
Mago: A peñarol!!
Gullit: jajaj
Rulo: Este velez agarra a tu arsenal y le gana caminando eh
Mago: El rojo le metio 3
Rulo: Mira lo q te dije
Mago: Liga le metio 5
Marisco: Peñarol le dio confianza a patito rodriguez, no se diga mas
Mago: river de uruguay le hizo 4!
Gullit: Podemos hablar de otra cosa laputaquelosparió???
Marisco: Es barbaro velez
Kurt: Estas cagado seba
Mago: velez tocuen, va a salir campeon lanus y peñarol va a ganar la copa la concha de dios la concha de todo
Marisco: Pero yo estaria cagado encima
Kurt: Pero fumá. Hoy ganamos
Sic: Mago, pensá en positivo, por ahi Boca entra a la Sudamericana (?)
Marisco: Vengo del microcentro. Hay mas manyas que cafishos y "cambio pago mas"
Rulo: Si ganamos hoy mañana compro factura para los pibes del deposito
Mago: Van a cantar la de marcela morelo con el culo roto (?)
Kurt: ja
Gullit: Matense
Sic: Cuando pasaron a ser pibes y dejaron de ser bolivianos los del deposito? estas blando Rulo (?)
Zero: Vamos a lo importante. No te da ni para ir en vivo porque no vendés entradas
Mago: "muchas graciaas jugadoreeees, gracias por ser un tocueeeeeeeen" canta la vieja de velez
Emi: jajajaja
Rulo: La abuela de emi
Marisco: jaja
Emi: Me encanta, gracias
Kurt: jaja
Zero: Peñarol vs. Alterminodesugimenez
Rulo: Admitime una cosa. Ganan hoy y son campeones
Zizou: hahaa
Marisco: jaaaaaaaaaaaaaaa Edu
Zizou: Muy buena
Emi: Estas en pedo vos. Primero que no creo que pasemos
Zero: Son campeones de todo Emi, dejate de joder
Kurt: ten-ga-le-fé
Zero: Se les dan todas y cada uno
Emi: Igual ya fue
Marisco: Yo les tengo mas fe en la copa que en el campeonato
Emi: Por que no hablan de ese deporte de mierda q les gusta tanto?
Marisco: Para mi al santos se lo cojen
Mago: Hoy no ganan, me juego el aguinaldo de kurt (?)
Emi: Como estan las finales de conferencia?(?). Se retira shaquille
Rulo: jajajaja emi
Gullit: jajaaa Emi
Zizou: Dirige brazenas hoy?
Sic: Terminaron hace rato Emi, no vengas a vender pescado podrido (?)
Mago: Al santos se lo coge cualquiera de los dos pero va a pasar Peñarol
Marisco: jajaja las finales de conferencia
Rulo: Viste que dallas no lleno la cancha?. A quien me hace acordar? (?)
Sic: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Emi: La tenes adentro labaque, te cabio la mina y la final, te la coge un viejo
Mago: jajaj
Gullit: jajaaaa
ddh: Tino lo viste al cabe bo?
Marg: Peñarol y lanus campeon
Mago: No diego, hace rato que no entra
Emi: Diego, me mando un mensaje cabe, ya es finalista. Me mando ayer a la noche
ddh: Esa piedra uruguaya. Tiene la cabeza cuadrada y el ojete con rastas
Emi: Me puso q si queria ir a san pablo, q el me presta una camiseta depeñarol y lo acompaño
Rulo: Seba dijo que eran campeones tambien.
Gullit: Cuando dije eso Rulo?. De la Copa no
Emi: Seba dijo del campeonato, y es obvio q el lunes gana godoy cruz y lanus le clava 4 pijas a independiente
ddh: Para rulo va a hablar de la libertadores?...rulo, no esta bien que hables si no estudiaste (?)
Rulo: Mira esto pusiste vos Gullit: ¨Hoy llevo la bateria cargada porque de aca a arabia no paramos y metemos bi. Ah no, las fotos mias cambiandole el pañal a la nena no la puedo borrar¨
Emi: jajajaja
Sic: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Gullit: jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Kurt: jaja
Marisco: jajajaj
Gullit: Que lindo sos Ruli
Emi: Igual tiene razon diego, es terrible q rulo opine de la libertadores...es como que yome ponga a opinar de donde van ubicadoslos serenitos, las baguette, el pinolux, etc
Gullit: jajaj
Zero: epa pantano
Mago: Saco las garras
Zero: Te estás ganando el sorteo de 4 plomos en la frente (?)
Rulo: Yo pensaba que bueno si ganan la copa me va a joder pero a ustedes 2 los voy a felicitar, despues el resto son en un 89% mongo los hinchas de velez
Mago: VA A GANAR PEÑAROL
Rulo: Asi que ojala la ganen y la cana los reprima (?)
Sic: jaaaaa
Mago: YA ESTA, YA GANO
Emi: jajaja no pasa nada, es parte del personaje
Kurt: jaja
Emi: Aunque no lo crean, le tengo un pequeño aprecio a san lorenzo
Zero: Penadoy se va a clavar atrás y va meter alguna contra
Gullit: bueh
Kurt: A mi me pasa lo mismo Emi, pero no te creen
Mago: velez estuvo 20 minutos de vuelo, no la metio, despues tuvo 45 minutos de tener la pelota y no pateo al arco
Zero: Pero si hielez mete uno, atrás vienen dos más. 3-1 velez
ddh: i primo es de casla
ddh: Mi primo es cuervo buen tipo medico
Mago: Peñarol a japon, me quiero volver chango
ddh: Va a la cancha seguido. Por ahi hasta lo conoce a rulo
Mago: Menos mal que vivo aca y no en montevideo
Gullit: Laconchadelapija podemos hablar de otra cosa?
Rulo: A Emi le creo mas que a Aldo y eso que a Emi no le creo, asi que imaginate Aldo (?)
Emi: jaja es verdad
Kurt: http://www.youtube.com/watch?v=9-ob_KX-dOc

1 comentario: