jueves, 30 de junio de 2011

Debut de Zizou y el delay de Pergo

Rulo: Che Zizou creo que ya te adaptaste bastante bien al chat, pero te falta una prueba de fuego. Ponerte en bolas delante nuestro (?). Ah no, contar tu debut, asi como si fuera una pepistoria
Zizou: Es cierto lo de la vez primera?
Rulo: Obvio
Mago: rulo, los posts de debut tienen la etiqueta de debut?
Emi: jajaja
Rulo: Todos lo contamos eh
Mago: Para encontrarlos mas rapido?
Zizou: ta
Rulo: No se si tienen eh. Mira zizou, te cuento un par. Seba debuto con un gato que tenia un corchazo en una teta, Sol debuto en una fiesta de 15 cogiendose al novio de la quinceañera
Zizou: se
Rulo: El de aldo mas que contartelo lo tenes que leer, es magico
Emi: Debuto en jogging digamos
Zizou: Pasa q es aburridismo(para variar) mi debuto
Rulo: uhh ferno veni te sacaron el titulo de pesimista (?). jajaj debuto en jogging, idolo. Ya la tenia parada cuando la vio habia tirado creo. A ver te ayudo nene? (?). Edad del debut?
Mago: Debuto con wilson nuñez (?)
Emi: jajajaja
Zizou: Para ahi toy que justo cayo laburo, voy con delay. Con mi novia fue que salia
Rulo: Edad?
Zizou: Mi novia de la secundaria 17, jugaba en español yo
Rulo: Novia de cuanto tiempo?
Emi: Escuela? cual?
Rulo: O sea hace cuanto estabas de novio?
Zizou: Del urquiza de caballito
Rulo: Ibas al urquiza?. Uquiza de condarco y bacacay papá, yo en esa esquina levante 4 gatos
Zizou: Y estaba hace 2, de los 15. El de caballito no el de flores eh
Emi: 2 años de novio sin ponerla? q carajo hacian?
Zizou: Claro ahi van los machos. Nos frotabamos mal y bue, costo esas cogidas con ropa
Rulo: No se dejaba la zorra (?)
Zizou: Que desastre. Despues fue mi novia 10 años mas !!!!
Rulo: jajaja
Zizou: psota
Emi: Hasta hace cuanto?
Zizou: Y hasta los 28, tengo 31
Rulo: 10 años y contando (?)
Emi: ah siemprelami
Rulo: jajajaja necesito 2 meses de vivir con Emi. Es como aprender un nuevo idioma eh
Emi: jaja
Rulo: Curso de lleca, lleca = calle (?)
Emi: No, pero es terrible en serio eso
Mago: miorrrda 12 años de novio, como carajo haces?
Zizou: No se
Emi: siemprelami(?)
Zizou: Y fue la primera encima o la segunda
Rulo: jajaja
Zizou: bue, encima la primera con la que estuve. Hubo cortes pero bueno la primera que mojamos la chaucha bianco. Una de los 14 me ubico el otro dia por un feisbuc de un amigo
Rulo: Pero a ver
Zizou: Ahora hablo
Rulo: Contame
Zizou: No la vi nunca mas y ahora me charla(?). Esta buena
Rulo: Ya tenias cuantos años antes de ponerla? 2 no?. De novio perdon, con siemprelami (?)
Emi: jaja sabes lo q habra sido eso?. Como cuando los bomberos quieren mojar a los de la 12
Mago: jaaaaaa
Gullit: 2 años de dolores de huevos... con razón es de Español, es inmune al dolor
Emi: jaja cla
Rulo: jajajaj quien no tuvo dolor de huevos por franelear CONFIESEN
Gullit: ufff
Mago: Horrible el dolor de huevos
Mago: sun garron
Gullit: Te termina doliendo la panza de lo hinchados que te los dejan
Mago: Yo una vez me volvi en el tren con dolor de huevos todo el viaje
Rulo: Eso me paso mil veces por pelotazos en los huevos
Mago: De retiro a victoria
Zizou: Si no das mas
Rulo: Yo en mi vida creo que recibi 20 pelotazos ahi tranqui eh
Zizou: Aparte con la de los 14 ya la tenia ahi y se me fue justo y volvi a remar conesta
Rulo: A ver 2 años de novio puro franeleo no?
Zizou: A morir
Rulo: Joya, bueno
Zizou: Ya era un asco(?)
Rulo: Pobre tu vieja si lavaba esa asquerosidad (?)
Zizou: Me acababa solo ya, se de terror asi bien brutos
Emi: Vamos a olvidarnos de eso
Rulo: ¨te quejas por ser de español? veni a lavar esto vos hdp¨
Zizou: Nos tirabamos con los ropajes hahaa, ojo que esa era la epoca de oro del club asi q bueno no sufria tanto (?)
Rulo: jaja
Zizou: Y todavia tenia sueños de jugar en primera
Rulo: jajaja (?)
Emi: Bueno, y como llego el dia? "che boluda..."
Zizou: Y ya se fue dando de tanto franela dedales suave igual eh, las manoplas ella tambien ya joystickeaba un poco
Kurt: El tipo se enfriaba las bolas con un poster del puma rodriguez
Emi: jajaja
Rulo: jajajaja
Zizou: haaaaa
Emi: Metia gomul?
Rulo: Gomul IDOLO
Zizou: haha
Rulo: El jueves voy a alentar a Emi, ya fue, vos alenta a velez
Emi: No
Rulo: Yo a vos, EMI IDOLO VISTE LA QUE TIRO? GOMUL!! (?)
Mago: jaaaaaaaa
Emi: Tengo una charla pendiente con ernesto todavia
Mago: Cantale la de marcela morelo, ruli
Rulo: jaaaaaaa me muero
Mago: EEEMI es una cosa de loooocos
Rulo: Tengo que ir
Zizou: hahaaaa
Rulo: jajajaja
Kurt: jaja
Rulo: Y saltar asi como esos pelotudos
Emi: jajajaja
Mago: jajajaja
Rulo: Ya deben ser padres todos esos y se deben querer morir
Emi: El dani
Rulo: Heber metio gomul?. Ahi quedamos
Emi: Pregunto porque si tocaba pija, la chupaba. No se, lo digo como una regla de 3 simple
Rulo: ahh no se pregunto si la mina ya habia debutado, aunque un 99% de que no
Zizou: Claro pero no, no mando gomul, ni ahi. Estaba como con miedo joystickeando
Rulo: Todo esto era repartido en ambas casas?
Emi: jaja la del atari
Rulo: O solo en la tuya o al reves
Zizou: Ambas. Una vez nos agarro una vecina en la terraza
Rulo: jajaja
LuckyLuciano: jajaja gomul, Este emiliano es la navidad
Zizou: No teniamos lugar
LuckyLuciano: jaaaaaa terraza
Kurt: Plaza?
Zizou: Y yo ya a ver si avanzamos y salir de situacion de calle
Kurt: Vereda?
Zizou: No sabia a donde ir. Claro
Gullit: De pendejos, un amigo mio salía con una piba que era virgen y no quería entregar, pero le tiraba la goma todos los dias... una pelotuda importante... pero gauchita
Zizou: En mi casa estaban asi que fuimos a la terraza
Emi: jajaja
Zizou: bue por lo menos gomuleaba, sirve(?)
Rulo: Pero para Heber. La de la terraza fue para garchar? o dedeli (?) nomas?
Zizou: No
Mago: LuckyLuciano: ¨jajaja gomul, este emiliano es la navidad¨. jajaj te quiero paquito, sos el mejor
Zizou: Para avanzar(?) claro. Mas manoseo pero mas intenso
Rulo: Decime q se prendio la vecina y es el mejor debut (?)
Emi: jajaja
Zizou: haa una copada era con cara de uh como estan estos pendejos
Rulo: Edad?
Mago: uh que garron loco, dos años mandando dedos y joystickeando
Emi: Es muchisimo
Mago: Mal
Rulo: Mago: ¨uh que garron loco, dos años mandando dedos y joystickeando¨. Hola sic (?)
Zizou: hahaa
Mago: Los huevos color camiseta suplente de español (?)
Gullit: cla, al menos Heber lo hacia con una mina... Sic se sonseaba con un amigo
Sic: De que hablan manga de putos?
Rulo: De novias que no entregaban
Sic: Yo estoy muy ocupado completando mi google calendar con los cumpleaños de jugadores de basket, no me jodan (?)
LuckyLuciano: jajaja 2 años joystickeando... salias con adolescente japones, heber?
Mago: jajaja
Rulo: jajajajaja
Kurt:jaja
Mago: Dos años joystickeando y buscando bolas de dragon (?)
Sic: Gullit, fijate que tenes que cambiar los pañales de un lechazo ajeno...
Zizou: Primeras novias que no entregaban y que despues terminaron siendo tu novia de toda la vida y cuando se quiso casar o convivir vos te fuiste a la mierda
LuckyLuciano: jaaaaaaa
Rulo: Es la venganza esa
Zizou: Si, la re cague a la pelotuda (?)
Rulo: jaaja
Mago: La venganza era "en dos años nos casamos"
Emi: jajajaj
Zizou: Y un dia que mis viejos se fueron bueno, ya estaba todo dado
Mago: Mientras tanto gomul (?)
Emi: ¨Mi amor, tenemos que cambiar el cuerito del baño¨, " en 2 años". Asi con todo
Zizou: Este es el año academia gritaba la hinchada
Rulo: jajajajaja yo la estoy haciendo esa eh. Y eso que no me hicieron un Heber (?)
Mago: ja, vos a pame la cagaste "cuando casla gane la copa nos casamos"
Zizou: hahaa
Rulo: cla
Emi: Zizou: ¨este es el año academia gritaba la hinchada¨
Mago: No debe saber mucho de fobal, pame (?)
Rulo: jaaaaa see, sabe eh
Zizou: 'cuando volvamos a boedo' ojo q por ahi volves de en serio y te queres matar
Rulo: Ponele mas que pergo. Bueh, no sabe mucho (?)
Mago: jaa rulo parando las excavadoras para NO volver a boedo. "NOO, QUEDEMOSNOS EN EL BAJO FLORES QUE SINO ME TENGO QUE CASAR!"
Rulo: jajajaja
Zizou: 'ZAFA DE ACA VIGGO DE MIERDA NO COMPRES MAS PROPIEDADES NO ENTENDES QUE ME ARRUINAS ARAGON DE MIERDA'
Mago: jajaja
Emi: jajajaj
Rulo: jaaaaaaaa guido hijo de puta (?)
Zizou: Hacete culear por un ruso (?)
Rulo: Bueno heber ya estaba todo dado, francella llorando (?). Nervios?
Emi: Desesperacion
Zizou: Yo ya ni pensaba, no daba mas. Taba para cualquiera ya. Ella estaba too hot tambien eh a pesar del sogaca. Encima en el colegio ya con el uniforme yo al palo todo el dia, antonio alzamendi
Gullit: cla, estuviste ahí nomás de una embolia láctea
Zizou: Mu ycerca
Rulo: Heber iba a un colegio militar de hombre, vale aclarar (?)
Emi: Antonio alzamendi jajaja
Zizou: Al palo pandolfo mal
Rulo: Colegio privado?
Zizou: Si
Rulo: Ella de pollerita?
Zizou: El urquiza semi privado
Pergo: Yo tambien a alguna le decia, despues que me recibo me caso
LuckyLuciano: Ahora es cuando pergui cuenta de vuelta que la hermana lo engancho cogiendo en la casa de los viejos?
Rulo: jajajajaja
Sic: jaaaaaaaaaaaaa
Kurt: jaja
Zizou: De esa tambien tengo con la misma novia, pero para otro dia
Sic: Y cuando estró el amigo en medias y con el forro puesto (?)
Rulo: ¨y cayo mi amigo con el forro puesto y como que no daba¨
LuckyLuciano: Heber cuanto duro el coito?
Zizou: Duro eh. Entre el cagazo de ella y me calentura
Rulo: Ex de heber: blabla (?)
Emi: jajaja
Zizou: No sabia ni por donde entrarle. haha
Sic: jaaaaaaaaaaaa
Zizou: Todas mis ex dicen lo mismo
LuckyLuciano: jajaj hubo foreplay, o directo ?
Emi: Cuerina?
Zizou: Directo no
Rulo: cla, hubo previa?
Zizou: see, larga previa
Sic: Te peteo?
Zizou: Ya veniamos de 2 años de previa!
Rulo: Asi que habia mas baba que en boca de Alien
LuckyLuciano: jajajaja
Kurt: Sabias ponerte el forro?
Zizou: Una vez escuche a la negra vernaci que lo explico y trate de recordar q decia
Rulo: uhh como odio a la negra esa de mierda (modo Coco off)
Zizou: En ese momento pensaba! (?)
Emi: jajaja cocoooo cocooo
Sic: Dos años de previa? loco, a mi me gustan por 4 meses de previa y a este no le dicen nada de 2 años? que mundo de mierda viejo... encima este cuadrado de mierda me ganó una final (?)
Zizou: ¨como habia dicho esta negra, lo de desinflar la puntita¨. Tiene razon sic viejo
Rulo: jajaja pensaba en la negra cuando tenia que meterla. Te cabe la C por pancho (?)
Zizou: Por eso aguante 10 segundos mas. Que locura cuando entro, no entendia nada
LuckyLuciano: uh, yo una vez en una de mis primeras experiencias, me puse a pensar en el libro de temas del colegio para aguantar un toque mas
Zizou: Pero me daba miedo por ella no se. Yo pensaba en Segovia, un dos de español, un negro de mierda
Kurt: jaja
Sic: jaaaaaaaaaaaaa
Rulo: Cada tanto si veo que meto un precoz te tiro la formacion de casla en el 95 contra central
Pergo: Aguante el Jumper !!!!!!!!!!!!!!
Rulo: Es asi Passet, Arevalo , tiro Arevalo y tiro 10 minutos tranqui (?)
Zero: Yo suelto y me chupa un huevo
LuckyLuciano: Lucas: ¨yo pienso en la madurez fisico-mental humana¨ (?)
Zero: Total ya está
Rulo: jaaaaaaa
Zero: Después me voy a fumar un pucho mientras le pido remis
Rulo: Alesi dice: yo suelto y me chupa un huevo (?)
Sic: jaaaaaaaaaaaaaaa
Pergo: jajajajaj no pero esa no tenia jumper pol
LuckyLuciano: Año 97, mas o menos, no?
Pergo: Esa tenia maspijazo que molinete de subte
Rulo: Pergo esta mas gastado que la bestia pop en la Mega
LuckyLuciano: Te juro por todo lo malo en este mundo, pergo, que no se de que mina me hablas
Pergo: jajajaja son grosos
Rulo: O pergo quemo un colchon en el borda y dijo ¨voy a chatear con los pibes¨
Zizou: 96 si, por ahi
Sic: che Zizou, y que onda el final?
Kurt: Buena epoca de español
Gullit: jajaaaaaaaaa que grande sos §
Kurt: El mejor año de tu vida
LuckyLuciano: Heber, despues de la primera vez, se pusieron al corriente de los ultimos 2 años?. Garchaban seguido despues?
Zizou: Si, nos matabamos. Bueno y estuvo grosso. Hubo algo de sangre, nos re cagamos
Rulo: Y si
Zizou: Lo peor las sabanas
Rulo: ¨la rompi¨
Zizou: No sabia q hacer. Claro, pense eso yo. Capo zizou(?)
Emi: Yo fui
LuckyLuciano: "viva mi superpene"
Zizou: Que paja llevarlas a lavar
Pergo: che cuantomtiempo paso entre que le viste le viste la cara a dios y la conociste
Rulo: Emi para hacer sangrar a la mina en su debut tenia q meterle un cabezazo en la nariz (?)
Pergo: Me respondiste antes, jajajajajajaj
Zizou: Y era la del colegio, costo. Very catholic girl ella
Sic: Son las mas putas esas
Emi: jaja yo debute con una puta rulo, lo unico que sangro fue mi bolsillo
Zizou: Si, despues fue una fiera
Rulo: jaja si Emi, ademas ni pensaste que yo debute con un gato. Solo te queria ensuciar a vos (?)
Pergo: Que una cosa es esperar 4 meses a los 25 como sic
Emi: jajaj ya se
Pergo: Y otra 2 años a lo 14
Rulo: pergo hace una cosa subite al delorean, hui de los iranies, viaja 2 horas antes y lee
Sic: Pergo, a los 25 ya tenia un pibe y dos embarazos mas, asi que cerrá el culo intergalactico que tenes
Gullit: cla, Lucho es un Alesi con acceso al aborto
Pergo: Emen segoviaen jajaaja wilson nuñez
LuckyLuciano: Rulo: ¨subite al delorean, hui de los iranies y viaja 2 horas antes y lee¨
Pergo: Pensa en victor muller, jaajajja
LuckyLuciano: jaaaaaaa
Gullit: Alguien traduce a § por favor?
LuckyLuciano: Te juro, pergo, no entiendo nada
Zizou: haha
Pergo: Que dijo que penso en segovia un 2 de español para no llegar tan rapido
Sic: jaaaaaaaaaaaaaa
Zizou: Un negro bien fiero
Pergo: Para eso pensa en victor muller
Zizou: Como lo puteabamos
LuckyLuciano: jaaaaaaaaaa
Sic: El lag pergo lo tiene por problemas de satelite §landia - Tierra
LuckyLuciano: pergo, no te das una idea de lo que te quiero
Mago: Queria durar mas pergo, no que se le caiga la pija. Carucha muller es un viaje de ida a la impotencia
LuckyLuciano: jaaaaaaaaa
Mago: Se te arruga y se mete para adentro (?)
LuckyLuciano: fotoyop de eso ya. Spot publicitario antimuller
Pergo: Que gloria es cuando agarras ritmo, cuando sabes que siempre la pones
LuckyLuciano: "soy un viaje de ida"
Mago: Yo soy calvo e importante, donde firmo?
Pergo: ahh que no se le muera jajajajajajajaja (?), pero no hay peor momeno que cuando la venis poniendo, y te corta el chorro
LuckyLuciano: jajajajajaja
Emi: jaja carucha es morla (?)
LuckyLuciano: Dale, mago, hace el fotoyop, "there's something victor isn't telling you"
Zizou: Y despues de dos años mas le valia ponerse las pilas
Mago: Despues de dos años se tenia que devorar la garcha a diario toda adentro, que le golpee la traquea (?)
Zizou: Si seño hahaa, te tenia que destroncar (?) minimo
LuckyLuciano: cla, te la tenia que mimar como si fuera la madre de la pija
Pergo: jajajaj chupenla
Zizou: hahaaaa
Pergo: Los 2 al mismo tiempo
Rulo: JAAAAA que esta respondiendo este §up

2 comentarios:

  1. Pergo dice: para mi en el 3er gol, Paolo Rossi estaba en offside.

    ResponderEliminar
  2. "Sic: El lag pergo lo tiene por problemas de satelite §landia - Tierra"
    Jajajaja estoy llorando...
    Love,
    V.

    ResponderEliminar