jueves, 1 de marzo de 2012

Viaje inolvidable

Alesi: Ruli averigué Retiro Caracas 3 días hasta Lima, otros 3 días hasta Caracas
Rulo: uff, los choferes super merqueados. Tengo flia en venezuela
Alesi: Otra que podemos hacer es Caracas Barranquilla, otros 2 días más
Rulo: Como habra viajado Javier? y donde estará ahora
Alesi: Y de ahí Barranquilla Quito, otro día más. En 10 días hacemos Retiro - Quito
Manuel: Buenas
Rulo: Yo creo que 10 dias en micro por mas que sean los mejores amigos terminan a las piñas
Alesi: Claro, 10 días en micro
Rulo: Y cuanto sale el pasaje?
Alesi: y... es un billete. Hay uno que hace retiro lima pero lo hace en micro común, ni semicama
Rulo: Nooo, gente sufridora esa
Alesi: Ese hay que hacer
Sic: Es como ir en los que van a Pilar
Alesi: Y que se rompa el aire en Escobar
Sic: ja
Rulo: jajaja
Sic: Saliendo un 3 de enero
Alesi: Qué grosso, lo que me reiría
Rulo: jajajaa te parece?
Alesi: Rulo vos que tipo de pasajero sos en el micro el ruidoso, el que se molesta por todo, el que quiere ver la película sí o si?
Rulo: El 2do, rufunfuñador
Manuel: Yo soy el que no quiere ve la película no o no(?)
After: El que toquetea a la novia de manera incómoda (?)
Alesi: Te cuesta dormir en el micro, Ruli?
Rulo: Y viajé poco en micro de noche pero no, la vez que fui a tandil a ver al indio no se podia dormir, era como dormir desnudo en la carcel (?)
Sic: Para mi el micro el como una canción de Cuna
Rulo: Pasó de todo ahi, habia un solo cd
Manuel: Tandil son 45 minutos rulo
Rulo: Y lo pusieron todo el viaje
Sic: De lo tomo a las 12 del mediodia después de haber dormido 11 horas y me cuesta un huevo mantenerme despierto
Rulo: 45??
Manuel: Qué querés dormir?
Rulo: Fueron como 7 horas
Manuel: Bueno 2 hs naaa
Rulo: Si boludo
Manuel: De rosario son 7 hs
Sic: Es mas lejor que Rosario. En micro común seran 5 horas
Rulo: Es como mar del plata eh, ademas no era un micro comun, era uno fisura
Sic: En el micro arruinado que debe haber viajado este es mil años
Rulo: Llegamos a tandil a las 7, habremos salido a la 1
Manuel: Es lo mismo (?)
Rulo: Me acuerdo a uno a los gritos cantando horrible
Manuel: Yo tuve experiencias dispares en viajes largos, una mala
Rulo: Se servia fernet y le servia a un amigo que creo estaba muerto (?). Yo esperando que se le caiga encima el vaso. Con algo me tenia que divertir (?)
Manuel: ja
Rulo: Todos compartiendo faso y cerveza y cuando rechazaba me miraban y debian pensar que era un rati (?)
Manuel: Yo la vez que fui a Brasil, fui solo en el micro, fue un bajón
Alesi: jajaja Manuel te deprimís mucho en contextos desfavorables
Manuel: No Ale
Alesi: Por qué fue un bajón el micro a Brasil?
Manuel: La verdad que no
Alesi: No había una que estuviera buena?
Manuel: Puede que si peeeeero en esa época yo estaba de novio y
Alesi: Pero estabas solo! es como entrenar (?)
Manuel: Cuando me fui a la terminal mi novia se habia quedado llorando (!), no quería que fuera
Rulo: jajajaj
Alesi: Ahora también estás de novio, qué te hacés (?)
Manuel: ja ahora tengo 11 años más
Rulo: Ahora él es quien llora pero solo porque la novia es canalla (?)
Manuel: Yo era cómo decirlo, un estúpido
Sic: Porque en pasado?
Manuel: ja bueno
Rulo: jajaja este lucho
Manuel: Era más todavía, estuve 5 años de novio
Rulo: Se aprovecha que pesa como 70 kilos mas que uno y te agrede (?)
Sic: zoMzo (?)
Manuel: Sin siquiera tocar otra mina nada y arriba del bondi era no te digo un descontrol
Alesi: nah
Manuel: Pero una banda de amigos
Alesi: Me estás hablando en serio, claro
Manuel: Eran como 10
Alesi: Banda de amigos
Manuel: Y adelante una banda de minas bue nada, no pegué mucha onda. Imaginate que me había llevado el mate para el viaje y no me animé a sacarlo
Alesi: jaaaaaaaaaa Manuel apocado
Manuel: Lo peor fue en un momento me despierto
Alesi: Sí
Manuel: Ya era de mañana, todo el bondi dormía, tenia unos retorcijones terribles
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaa
Manuel: El aire acondicionado me estaba matando
Sic: Bombucha de cindor en el micro es de lo peor de lo peor
Manuel: Aguanté todo lo que pude hasta que tuve q ir al baño Dios
Alesi: jajajajajajajajajaja
Manuel: Fue horrible
Alesi: Bombucha de cindor?
Manuel: Habré estado media hora ahi adentro. Que es bombucha de cindor?, fui a cagar, qué bombucha?
Rulo: jajajajajajaj
Alesi: Explicale, Luli
Rulo: Mierda liquida basicamente
Manuel: Pero no te puedo explicar lo horrible de eso ah y de todo
Alesi: De todo jajajaja habría tenido un problemita
Manuel: Se empezó a escuchar del otro lado "mmm qué olor"
Rulo: Noooooooooo
Manuel: "qué es eso"
Rulo: jaaaaaaaaaaaa
Manuel: Voces de minas (!)
Sic: jaaaaaaaaaaaaaaaa
Manuel: Y me golpeaban la puerta
Sic: Que garron boludo
Rulo: ¨ojala alguien haya traido un zorrino encubierto¨
Manuel: Yo no podía parar de cagar
Rulo: jajajajaja
Manuel: jaja "debe estar vomitando"
Rulo: Para y cuando golpeaban vos que hacias? no respondias?
Manuel: Esperé que se callen todos para salir. "ocupado" (?)
Rulo: jajajaja voy a postularlo para chatero del año eh tiene de todo manu
Manuel: Y me iban viendo pasar hacia mi asiento, unas caras de asco
Rulo: ¨quieren mate?¨ (?)
Manuel: jajajajajaajjajaja fue un momento que nunca olvidé y la rematé al bajar del micro, medio de la ruta. Yo no tenía puta idea dónde estaba pero unas minas que iban al mismo lugar que yo se bajaban ahí, me paro apresurado para bajar, mitad del colectivo ponele y los flacos me saludan de atrás "chau loco" , Saludá che"
Rulo: jajaajj
Manuel: Me doy vuelta, saludo
Alesi: Sí
Manuel: Y cuando me vuelvo a dar vuelta me pongo de lleno el tv del micro
Alesi: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Rulo: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Manuel: Hizo un ruido
Alesi: Todo el bondi se te rió CLONG
Manuel: Que hasta el chofer se rió(?). No me daban las patas para bajarme y así empezó mi vacación en Brasil
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por dios a mí nunca me pasó nada raro en un micro qué cosa Manuel, cómo te puede pasar todo eso junto
Manuel: Yo viajé mucho en micro y hay detalles que lo hacían más penoso(?) pero esos pude olvidarlos, igual las vacaciones me las cagó esa novia q tenía antes de salir de rosario

No hay comentarios:

Publicar un comentario