martes, 13 de marzo de 2012

Versión mejorada del tema de Rodrigo

Rulo: Tengo q ver que onda el pes, no encuentro el tutorial para patear penales. Ya erré como 12
Davor: Tutorial para patear penales??? que onda?
Sic: Rulo es asi
LuckyLuciano: Ya pierdo, que desastre. Se viene un papelon, estos conchudos ni bola me dan
Davor: Vos tambien le gritas "QUE LENTO QUE SOS!!!" al 3?
Sic: JA
LuckyLuciano: Goooool el orangutancito de etoo
Sic: 1-2?
LuckyLuciano: Los conchudos que no me dan bola son mis jugadores. Se, alto orsai
Davor: Estamos en un MaM de un partido de pol al PES???. Que bajo cayo este chat. Un dia de estos, cuando este desempleado otra vez, clavo MaM de mis partidos al 2k12 para eso
Rulo: jaja
Sic: A mi no me jode, Libia y Zambia están en el entretiempo
LuckyLuciano: uuuuuuuuuuu
Rulo: No da leerte diciendo que queres entregarle el caquero otra vez a Scola
Davor: jaaaaaaaaaaa
LuckyLuciano: Cambiasso, rozando el travesaño
Davor: No uso a los rockets, no te preocupes
LuckyLuciano: Me dieron al milito de rasin viejo!, 3 mano a mano erro. Estoy ahi eh 64 %
Kurt: Jueguen al gta maten gente, milicos y ladrones
LuckyLuciano: Ahi va el 2º tiempo VAGO POL VAGO POL
Davor:
en su casilla nacio
fue deseo de dios
crecer y saber mentir
con humilde expresión
de enfrentar a la verdad
con afan de agrandar, en cada charla,
mentiras
(?)
Rulo: jajajaja
Davor:
como un linyera forjo
una labia inmortal
con experiencia
sedienta ambicion
de engañar, desde chiquito
soñaba punguear sin parar
y consagrarse en gayola
tal vez con chamuyo pudiera
nunca jamás trabajar
LuckyLuciano: jajajajaja mete pausas a lo loco este, esta desesperado
Davor: A poco que te engaño
Vago pol (?) vago pol (?)
Sin un mango te dejo
Vago pol (?) vago pol (?)
Arma historias a tu espalda
Manda la cana a tu casa
Y todo el mundo advirtio
Ahí va pol, ahí va pol
El barrio fue el que coreo
Ahí va pol, ahí va pol
Inventó mundos enteros
Vendió mil verso’ a este pueblo
LuckyLuciano: Sabe que se viene el gol
Kurt: Y todo el pote lleno....vago pol vago pol
Davor: jajajjaajajja cla
Rulo: Y a un abogado arruinó si señor a teo mol (?)
Davor: jajajajajajjaja
Kurt: jaja
Davor: jajajajjajaaaaa
oleee ole ole oleeee vagoooo
vagooo
oleee ole ole oleeee
vagoooo
Rulo: Esto es Del Grosso Missouri?
Davor: vagoooo jajajjajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario