lunes, 19 de marzo de 2012

Vacaciones

Rulo: Hay un edificio altura villa luro creo. Esta no se, a 2 metros de la autopista, es increible. Tengo la fantasia de que un auto salga volando y se estrelle en el comedor de los que viven ahi, ponele estas comiendo pastas, te partio la pared de tu casa. Re desubicado (?)
Emi: jajajaja
Mago: jaja
Khumalo: jajaja
Emi: "apaga el stereo q estamos viendo los bembenutto"
Mago: jaaa te ponen un plato de ravioles en el volante
Emi: jajajaja
Mago: "toma pibe, come"
Rulo: jajajajajaj
Khumalo: Gente, tengo que hacerles una pregunta, me quiero ir a peru pero no se como llegare de guita y estoy en la pagina para sacar los pasajes aereos. Los paga juan carlos visa, obvio (?)
Rulo: Cual es la duda?
Emi: Avisame si vas a peru, tengo amigos que lo recorrieron bastante
Khumalo: Si lo saco y despues veo con cuanta guita voy o me cago (?)
Mago: rolo se va a bolivia
Khumalo: Me quiero ir a fin de abril
Emi: Tengo un lugar pa recomendarte tbn
Rulo: Un putero? (?)
Emi: Y el viaje a machu pichu por ruta alternativa a 0 dolares(?)
Khumalo: Me dijeron que no es necesario llevar mucha guita, esa me gusta
Rulo: Y no, si aca viven como ratas (Hola Inadi) (?)
Khumalo: Entonces saco el pasaje y despues veo como vivo (?)
Rulo: Para, no es necesario llevar guita salvo que vayas al michi pichi ese (?). Me parece que ahi si te parten el lomo eh
Khumalo: cla, eso es lo que mas sale, el resto es barato, pero no es gratis
Emi: Mira este lugar, lucas
Khumalo: Quiero hacer lima, cuzco y coso
Emi: La laguna de huacachina en el departamento de ica
Khumalo: machu pichu
Emi: http://www.perutravelling.com/images/ica/laguna_huacachina_ica_peru_1.jpg
Khumalo: Me dijeron ica
Emi: http://images03.olx.com.pe/ui/3/45/06/47163906_2.jpg
Khumalo: Me estan cebando mal, ya saco el pasaje, ya fue
Rulo: Yo te puedo dar un consejo
Emi: www.tangojoven.com hasta el pasaje aereo (?)
Rulo: Si tu ex te dice que te portes bien pegale un reves y despues una patada en el pecho. Lo de la guita se lo dejo a emi y martin (?)
Khumalo: jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Emi: jaja
Rulo: che que onda con el peruvian money? (?), vale mas el peso que el Sol?. Me imagino que se llama Sol
Khumalo: Vale mas el sol, esta 2 a 1
Rulo: jaja me quiero morir
Khumalo: Por lo menos hasta donde sabia
Rulo: Igual debe ser mucho mas barato que aca vivir, estoy seguro
Khumalo: http://es.loobiz.com/convertidor/sol+peso-argentino si, me dijeron que podes estar bien con mucha menos guita. Tambien dependiendo lo que hagas, obvio
Rulo: Cuanto sale el pasaje?
Khumalo: Te contesto con links (?) http://www.despegar.com.ar/shop/flights/search/roundtrip/BUE/LIM/2012-04-29/2012-05-07/1/0/0/
Rulo: jajajaja
Khumalo: Yo saldria el dia posterior al casamiento de german, por eso saldria el domingo 29
Emi: No te creas, es casi igual que aca
Khumalo: Meter el feriado puente. Pero me dijeron que hay hosteles (?) baratisimos
Emi: Esa es la movida si, hostel, aparte es donde mejor la pasas
Khumalo: Ademas voy solo, la onda es conocer gente tambien
Emi: Por eso
Rulo: Pero ponele si llevas dolares q onda? no te la chupan? (?)
Khumalo: Espero (?)
Rulo: jajaja
Emi: jajaja no, que te pensas q se va a sierra leona?(?)
Rulo: jajajajajaj
Emi: Esta fuerte sudamerica
Rulo: Emi cuando nos vamos a cuba? (?)
Khumalo: Me la tienen que chupar porque soy argento (?)
Emi: Yo estoy esperando el momento... en cuba tengo la familia de la mejor amiga de mi vieja, que vaya cuando quiera, bla bla..
Rulo: Esa te la tiran porque saben que sos re pobre emi, ni te quieren ver, lo sabes (?)
Emi: jaja
Khumalo: 2 compañeros del laburo fueron en enero a cuba
Emi: Estamos en la misma(?)
Rulo: jajaja
Khumalo: Cuando cuentan y todo, me pone de la cabeza pero es mas guita
Rulo: Y si lucas, re caro
Emi: Lo que no haria nunca es meterme en esos all inclusive
Khumalo: Yo voy a hipotecar mi vida, para variar. No, claramente
Emi: Es una gilada
Khumalo: Casa de flia en la habana
Emi: claa
Rulo: No se bien que es un all inclusive exactamente. Esos paquetes con todo pago es?
Emi: Hotel con pileta, comida, desayuno, todo todo, cena, escabio
Rulo: ah cla, igual yo soy medio cagon para eso. Soy el emi del viaje (?)
After: Putas, drogas, el papu Gómez en un cepo (?) All inclusive (?).
Rulo: che me dejaste pensando Emi, que onda sierra leona ?(?)
After: Lleno de negros, ni da.
Rulo: Ni da un all inclusive ahi (?)
After: Un all inclusive es el que viene con comida (?)
Rulo: jajajaja
Rulo: Todo lo que puedas cazar¨
After: Ja. Todo lo que puedas cazar es buenísima. Seguro unos turistas rubios pagan buena guita por eso.
Rulo: Igual si vas ahi lucas llevate un forro, de onda (?)
Khumalo: Acabo de comprar los pasajes. Se va a la concha de su madre, me voy a peru!!!!!!!!!!!!!!!! (?)
Rulo: Ahora digamosle la verdad, Peru es una garcha (?). Para donde salis?. Punto exacto digo
Khumalo: A lima, hacer 2 dias ahi, y despues ir a cuzco. Algun lugar copado que me digan los que conozcan y machu pichu al final
Rulo: Tenes que subir trotando, peleandote con los otros turistas asi como si extrañaras bracil. ¨dale holandes de mierda, correte vos y tu sombrero de puto!!¨ (?)
After: Ja.
Rulo: No se, te estaba tratando de imaginar loquito como jugando al futbol pero en otro contexto totalmente distinto
After: ¡QUÉ LENTO QUE SOS, HANS!
Rulo: hans jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario