domingo, 11 de marzo de 2012

Errar el camino

Kurt: Pregunta para todos, alguna vez escucharon que un tipo le rompa la concha de un pijazo a una mina?
Funky: No
Kurt: Onda...le tengan que hacer puntos y todo
Funky: Si que lo hiciera un chorro de agua, pero no una pija. Ah si si
Kurt: Chorro de agua! ja
Funky: Pero el chabon creo que le pifio de orificio, posta aldo, moto de agua, la piba se cayo y la violo un chorro de agua
Kurt: jajjajaj
Davor: JAJAJAJ
Kurt: Eso es para el programa de History channel, creo, donde muestran las muertes mas boludas
Davor: Infinito creo que es
Kurt: Si si infinito
Funky: http://www.facebook.com/profile.php?id=5909336 a esta el novio le rompio la concha de un pijazo le pifio al hoyo #codigos (?)
Kurt: jajaja
Davor: jajajjajaaja
Kurt: A esta tambien http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1604025, pijazo y rotura
Funky: Ahora hay que buscar alguno al que le hayan roto la cabezona de un conchazo
Davor: aghh no quiero saber eso
Kurt: ja
Zero: A mi me pasó en un cojo violento que pegue de lleno el ojo con el hueso entre el orto y la concha. No se me fracturó por esto (?)
After: La que zafó fue la mina (?)
Davor: tzzz me ha pasado algo parecido
Zero: Tampoco se metió en el culo, que podría haber sido más divertido, cla
Kurt: A mi se me escapo y ella estaba brincando. Me puso la chota en angulo de 90º
After: "Sexópata miope cura hemorroides por accidente"
Davor: aghh
After: Título de Crónica (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario