viernes, 30 de marzo de 2012

Indignación por una (posible) mentira

Rulo: No me dejaba subir al mago. Quienes son las 3 minas Pol? a ver si te creo
Mago: Que tres minas?
LuckyLuciano: Una ya de aca, la holandesa y la de belgrano
Manuel: Pablo va a salir con 3minas al mismo tiempo, dice
Mago: ah
LuckyLuciano: jajaja
Mago: Una de antes de viajar a colonia?
LuckyLuciano: Pero tengo muchos gastos, se
Rulo: fob de alguna
LuckyLuciano: Tengo que pagar los sabadavors
Rulo: ¨muchos gastos¨
Mago: La holandesa anda a la casa y ya
Rulo: Ni internet debes pagar
Alesi: No paga nada el hijo de puta
LuckyLuciano: jajajaa
Mago: La holandesa estaba muy buena, la vimos en bikini el ultimo dia, mal bronceada (?)
LuckyLuciano: http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/181515_1725863578876_1007006037_31894801_2537799_n.jpg la de la izquierda hollandgirl
TheSpeedKing: ah bueno, lindo escote
Rulo: Bien pol
Manuel: Miralo a pablo
Rulo: Buenos pechos. Le preguntaste si era del Ajax?
Zero: La de verde o el loro de al lado?
Rulo: Pregunta vital (?)
LuckyLuciano: Utrecht
Manuel: Observese la tetera en la mesa
Rulo: Yo le preguntaria como se pronuncia Kuyt (?)
Manuel: Lindo detalle, el te es barato Pol
Mago: jaja llevala a tomar te
LuckyLuciano: jajajaa
Zero: jajaja
Mago: O mejor, caele en la casa con un par de saquitos de taragui
Manuel: jaaaa
Zero: cla
Mago: "hola, traje esto, hagamos el amor"
Manuel: Te traje: uno de manzanilla, uno de boldo y uno de tilo...
Zero: Ni siquiera manuel
Manuel: ah no, perdon, son dos de tilo (?)
Mago: Encima seguro que le dice eso y la mina se enternece, "me haces acordar a mi sobrinen"
Zero: jajajajaja ¨van mi primiten, juguemen doctorem¨
Mago: "a mi guapo sobrinen que siempre le tuve ganas"
TheSpeedKing: Una chupaditen
Mago: Es un hombre con suerte, LUCKY LUCIANO
Zero: Encima tiene carita de sadomasoca
Alesi: jaaaaaaaa increible
Zero: Que te vien con coso de cuero
LuckyLuciano: jajajaja
Alesi: Mirá lo que se va a coger este indigente agraciado (?)
Zero: Ya lo veo al pobre polito con las nagas entumecidas
LuckyLuciano: LLLLUCKY LUCIANO
Alesi: Se va a internacionalizar su usina de trabajo el hijo de puta
Rulo: Tenes foto de las otras 2 minas Pol, o supergatitas tarda en cargarte? (?)
LuckyLuciano: jajaja
Zero: jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario