jueves, 8 de marzo de 2012

Siguen jugando con mis sentimientos (?)

Rulo: Todos los dias rebotan cheques a los jugadores, o te amaneces que se van del club y aparecen en mexico ponele. Todo mal pero no pasa nada, llorar es de hombre y en 9 meses tengo q cambiar pañales (?)
Santa: jajajaj
Rulo: Asi que nada, a disfrutar la vida (?)
Santa: El perita
Zizou: haa
Santa: No te preocupes ru, posta no pasa one
Emi: Eso fue un deseo?
Santa: No vas a ser papa
Rulo: jaja no, ya se sol
Emi: Es realidad?
Santa: nah, se le rompio el forro
Emi: ahhh
Rulo: Y la tiro por la escalera
Santa: Y le dejo el grumo dentro
Rulo: Y que se pudra
Zizou: De algun culo va a salir sangre(?) raul
Emi: Concha de su madre(?)
Davor: Sol de madrina, quiero creer
Rulo: jajajaja
Santa: jajaj mas te vale, raul, no te va a quedar otra
Davor: cla
Zizou: Subila al sarmiento y bue....
Santa: Quiero esa pera en mis brazos
Davor: jajajaj me imagino la cara de pame
Zizou: Te lo puedo hacer hincha de español?(?)
Davor: "la madrina va a ser Sol... si la del chat"
Santa: jajaja
Rulo: jajajaja lo llevo a una plaza tira heber
Davor: jajjajajaja
Rulo: Y el domingo pones tn ascenso y esta pegandole a un policia en laferrere (?)
Zizou: haa
Davor: jjajajajajajajjaajaj
Santa: Aparte seguro que habia al menos 5 mujeres mas cercanas a la pareja gallardo que podian oficiar de madrinas, que vivian mas cerca, que la querian mas a pame (?). No, me elige a mi
Davor: Me muero
Zizou: Y lo llevo en andas y grito
Rulo: Fija que yo elijo padrino
Zizou: HAY CRIATURAAAAA NO TIREN

3 comentarios: