sábado, 24 de marzo de 2012

Sic y el faso

Sic: Die, vos jugas este fin de semana?
ddh: Calculo que si, depende
Rulo: No diego forro, listo, ya pasó tu tiempo
ddh: Gracias ru
Rulo: Estas viejo mono (?)
ddh: Sos un copado
Rulo: jaja no boludo en serio cuidate gil, te digo en serio
ddh: Estoy haciendo la kinesio
Rulo: El otro dia cuando llegaste a lo de emi estabas re bajon, pero re. Despues te reias porque sos un drogadicto (?)
ddh: Tenemos que hacerte fumar rulo y que andes CALZADO por merlo
Rulo: Mira todos los que tenes que hacer fumar, davor, lucho
Sic: Yo tengo a un menor a mi cargo, no me quieras hundir junto con vos...
ddh: clah pero el tema es que, ponele te pega mal a vos, me pega mal a mi, conversacion y listo, ya esta. Mira si le pega mal a lucho y se enoja
Rulo: jajaj cla
ddh: O se excita
Rulo: Godzilla
ddh: Es como que te quiera coger un 11-14, no tenes donde escapar. TE QUIERE COGER UN TRANSFORMER (?)
Rulo: jajaaj
Sic: Igual si, si me quiero cojer a alguien, ese alguien la va a pasar mal unos 27 segundos, para mas no estoy (?)
ddh: jaaaaaaaa cla, ponele 40 si lo hace nasty (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario