miércoles, 14 de marzo de 2012

Debut de Jendri (!)

Rulo: Estoy con hipo desde hace media hora. Consejos para sacarmelo
Emi: Que te asuste alguien (?). Te pondria la tabla de los promedios, se te va enseguida(?)
Rulo: jajajaj
Manuel: Tomate 7 tragos de agua sin respirar
Van: El agua tomala al revez
Manuel: Cómo sería al revés?
Zero: Al revez con z vendría a ser como al derecho (?)
Hendrix: Cómo se toma el agua al revés? se cae del vaso (?)
Zero: Hola jendrito, la sistepu ya?
Hendrix: Sii
Manuel: Tomar agua al revés, también llamado "escupir"
Van: Perdon... no me pidan q mucho, la resaca me lo impide
Zero: Aguante
Hendrix: El año pasado
Zero: Bien nene, sos menos virgen que yo
Hendrix: jajaja igual fue una verga, justo (?)
Manuel: Y si(?)
Zero: ah, te cogiste un puto
Hendrix: No
Rulo: jajajaja
Zero: ah, uno que no era puto
Rulo: Historia o ban jendri
Hendrix: Todavía tengo sentido del gusto (?)
Zero: Se complica cada vez más
Hendrix: Caí a un putero de Capital con un ex compañero de laburo, desfilaron (?) unas 13 chicas
Zero: naaaaaaaaa
Rulo: A robar? (?)
Zero: Tanto esperar para ponerla con una putis?
Hendrix: Quería a las 13 pero me dijeron que no se podía (?). Estaba caliente, Edu imaginate, me quería sacar las ganas
Zero: Sí, claro que me imagino
Hendrix: Y bue mi ex compañero me insistió y tuve que ceder (?). bue, elegí una de esas 13, creo que se llamaba Martina
Rulo: Si claro (?)
Manuel: Cómo ? no te acordás el nombre??
Rulo: Seguro se llamaba asi (?)
Manuel: (?)
Hendrix: Mientras no fuera Martín estaba todo bien. bue, entramos a la habitación y el proceso habitual (?) pero no me calentaba nada pero NADA y no eran nervios. La mina me tiraba la goma y parecía que estaba tirado en el sillón de mi casa jugando a la Play
Rulo: Con que equipos? (?) eso varia mucho y lo sabes (?)
Hendrix: jajaja
Funky: Primera impresion al agarrar un seno femenino desnudo
Hendrix: mmm tenía buena piel. Estaba lindo (?) para tocar
Rulo: Volviste a tu niñez y le pegaste una buena mamada al pecho? (?)
Hendrix: jajaja
Rulo: Que edad tenia aproximadamente martina?
Hendrix: Yo calculo que unos 30
Emi: HISTORIA volvi justito
Hendrix: jaja bue, la mina chupaba pero no me calentaba, por ende estaba boba. En una, ella considero (?) que estaba bien como para cojieramos y se montó así por 5 minutos y se embobo otra vez. Volvió al sexo oral, "noc noc", "es la hora" me dice
Rulo: Cuanto pagaste rata apestosa?
Hendrix: 200
Rulo: Nooo para para
Hendrix: Me quería matar después
Rulo: Una hora se pasó volando?
Hendrix: No MEDIA HORA, peor
Rulo: Noooooooooo 200 pesos media hora?. Me vuelvo loco
Emi: ah era una modelo 2 gambas media hora
Hendrix: Supuestamente las minas valían la pena Martina era un 6.50 ponele pero qué iba a hacer?
Emi: Me gustaria ver a martina. Dudo que sea un 6.5
Rulo: 6.50 no gatillo 200 pesos
Hendrix: No me pueden desfilar 13 minas y decirle a meretriz (?): "no, mira, todo bien pero no me cabe ninguna. me voy al Sacoa". Ya que estaba en el baile, me quedé
Emi: Pero que es lo q no te calentaba?
Funky: No son 13 minas, son 13 putas (?)
Manuel: La única vez que fui a un putero fue para tomar un porrón
Hendrix: No me calentaba, eso, Emi
Manuel: Que nos fuimos sin pagar
Hendrix: No me pasaba nada, no estaba hiper caliente como pensé que iba a estarlo
Emi: Pero obvio que no ibas a sentir nada por la mina
Manuel: Pero volvimos a pagarlo
Hendrix: Nono, pero no de sentir amor, eh, no hablo de eso
Emi: No, obvio que no hablo de eso pero digo, una mina que no conoces, zero(?) prejuicios, no entiendo nomas
Hendrix: Pero todo lo que hacía no servía para que mí se me pusiera dura como un matafuego. Bue, conclusión, se hizo la media hora y no acabé
Funky: Cuanto tiempo habia pasado desde tu ultima pulida hasta el ingreso al putero?
Hendrix: ehh ese mismo día, supongo, como mucho uno
Funky: Claro, no fuiste con el tanque lleno, fuiste recien comido (?)
Hendrix: Puede ser
Emi: Te habias clavado una jalapeña?
Hendrix: Sinceramente no recuerdo
Manuel: Si emi, está diciendo justo eso
Hendrix: Conociendome te digo que si (?)
Manuel: Prestá atención chabón(?)
Zero: No eran nervios, no(?)
Hendrix: No, posta, tuve nervios cuando entré al lugar
Emi: Nunca se hace una paja antes de colocarla
Hendrix: Y me pasaban las minas por adelante
Emi: Eso pasa en las peliculas yankis nomas
Alesi: Ya entendí, no importa, dejenlo seguir
Emi: Preferible que venga antes de lo pensado y la estiras
Manuel: Depende
Hendrix: Pero después se me pasó todo
Zero: Si estabas tranqui, ni bien le tocabas una teta te acababas hasta lo negro de la piel. Leche chocolatada le dabas a martina (?)
Hendrix: jajaja es que yo pensé que iba a pasar eso
Funky: Copa cindor
Hendrix: Que no duraba ni 2 minutos, que la mina me sacaba la ropa y yo ya estaba todo mojado pero nada que ver. Cuestión de que fue una pija, perdí 2 gambas y no acabé. Todas putas (?)
Alesi: ja no importa, Jendri
Hendrix: Pero bue, me saqué las ganas
Alesi: Lo importante es que sirvió para que veas que no era gran cosa
Rulo: La primera vez no acabé yo tampoco
Hendrix: Claro, Ale
Rulo: Pero quedó claro quien mandaba cuando la golpee contra la pared (?)
Alesi: Hay mucho mito alrededor de ponerla
Funky: rulo, vos rompiste un culo y un craneo, respeto
Emi: Ojala hubiese sido una pija(?)
Alesi: Muy sobrevalorado
Rulo: jajaja cla
Hendrix: jaja, es cierto lo peor es que salgo del lugar y le digo a mi compañero
Alesi: A qué lugar fuiste, Jendri?
Hendrix: "tendría que haber elegido a la otra" pero bue
Funky: jaaaaaaaaaaa
Hendrix: A un tugurio de Capital
Funky: Pero bueno, viste que no es gran cosa
Alesi: Ubicación?
Funky: Una empanada bañada en almibar (?)
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Emi: jajaja
Hendrix: Corrientes, entre Callao y la otra, yendo para la 9 de Julio
Alesi: ah, sí, he pasado por la puerta
Funky: A todo esto, la puta sabia que era your first time?
Hendrix: Claro
Emi: Te puedo hacer una pregunta un poco fuerte(?) jendri?
Hendrix: Y ni aún así se copó. Si, Emi
Emi: Te sacudiste pensando en la mina despues?. Desde ese momento hasta ahora en algun momento
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaa
Hendrix: Para nada de hecho
Alesi: Cuál es el propósito de saber eso, Pconduc?
Emi: Es por algo la pregunta, ah
Hendrix: Como que apenas salí del lugar borré toda la escena de mi cabeza
Funky: jajajajajaja
Hendrix: Inclusive llegué a casa y me bañé, no sé porque
Funky: pconduc investiga. Te sentias sucio. Yo despues de la primera vez vi al mago black en locos por el futbol
Hendrix: O sentía que quizás la mina tenía más enfermedades que Africa
Funky: Me deprime pensar eso
Hendrix: ajajaja después terminé saliendo por San Martín y me olvidé de todo pero bue, la cama era cómoda (?)
Alesi: The Crying Game
Funky: einhorn is a man
Hendrix: Lo más gracioso es que justo fue el Día de las Librerías o sea todo calle Corrientes cortada, hasta las bolas de gente viendo como yo entraba a debutar
Zero: jajaja
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Emi: che jendri, volverias a ir a un putero obvio no?... no fue eso, sino la mina
Hendrix: Si pero la próxima averiguo un poco más, que haya minas que realmente valgan 200 pesos
Emi: Y, pero encontrale la vuelta a las que no valen 200 p
Hendrix: No, pero no por el hecho de esta mina sino porque 200 pesos es guita, un juego de Play 3, por ejemplo (?)
Emi: ah ah
Rulo: Si si, te entiendo hermano (?)
Hendrix: jaja
Alesi: Porque 200 pesos es guita
Rulo: Un amigo entró a un putero frente a una pizzeria, la cual tenia 4, 5 mesas con flacos que venian de jugar al futbol y claramente sabian que ese lugar era un putero
Funky: jendri, no sentiste necesidad de prender un phillip morris?
Hendrix: Quizás si vaciaba el tanque si, Gato
Rulo: Lo groso es que mi amigo se acercaba a la puerta y los flacos empezaban a hacer goooooo y cuando no entraba hacian el famoso uuuu (?). ¨dale boludo, entra q se nos enfria la pizza¨ (?)
Emi: jajaja
Rulo: Y asi parece que decidió entrar
Hendrix: bue, volví al chat solo para contarles eso (?)
Rulo: jaja como te robaron 200 pesos (?)
Hendrix: Claro
Davor: QUE ME PERDI!?!?!?!?!?!?
Hendrix: Qué haces, Dave
Zero: Debutó jendrito
Davor: Como? con quien/que?
Zero: Poniendo su pija en una concha
Hendrix: Con una prostituta
Lale: Yo empeze a leer retroespectivamente (?)
Zero: Cómo lo hacen los judíos?
Lale: Y no podia creer
Zero: Se tocan las orejas?
Lale: Todo al blog de rulo ya
Rulo: jaja obvio
Hendrix: Zero dice: ¨cómo lo hacen los judíos?¨
Lale: y no podia creer Zero dice: ¨se tocan las orejas?¨ jaaaaaaaaaaaaaaaa
Davor: jajajjajajaja
Rulo: Hubiese garpado mas que te cogieras un tipo como lale (?)
Lale: jajaja rulo por favor
Funky: Esto es el santos de brasil de los posts, no?, el objetivo final

2 comentarios:

  1. A mi tampoco me calientan las putas de quilombo. Es demasiado trámite, como un intercambio comercial, y si no me para la pija el gallego del almacén, no tiene porqué hacerlo la meretriz de turno.
    Aguante la shami(?)

    ResponderEliminar