domingo, 18 de marzo de 2012

Esperando que Pol pise el palito

Rulo: No sabes ni como se llama tu hermana ficticia pablo, rapido, los nombres de los 2
LuckyLuciano: jajaja es que soy un perversito
Mago: Te los paso por linea privada rulo a ver si los dice bien
LuckyLuciano: Costanza y martin, otra B?
Mago: jaja lo mas gracioso es que al hermano le puso martin como yo, asi no se olvida
Rulo: jaja para no olvidarse obvio
LuckyLuciano: jjaja yo no los bautice!
Mago: Faltaba que le ponga RAULA a la hermana
LuckyLuciano: Por que dicen que los inventé?
Mago: Porque constanza es olvidable
Rulo: Quiero sus documentos scaneados
LuckyLuciano: No puedo tener hermanos?
Rulo: Y no me digas que es imposible
Zizou: Consti o costi?
Rulo: Porque yo tengo el dni de martin en mi pc
Mago: connie
LuckyLuciano: coty
Mago: coty
Zizou: conti (?)
LuckyLuciano: hugo corti
Zizou: pijicorti
LuckyLuciano: Pero te pensas que laburo en la SIDE desde enero?
Mago: jajaj por que tenes mi dni en tu pc? rulo SIDE
Zizou: $ide
LuckyLuciano: Que voy a andar sacandole el DNI a mis hermanos Y ESCANEARLOS?
Mago: ahh la foto esa, ya recuerdo, mi foto del dni
Rulo: Si
Mago: Con 17 años que parece de 10
Rulo: jajaja cla
LuckyLuciano: Solo un sociopata como vos veria normal que haga eso
Rulo: Mas chiquito que bojan
Davor: jajaja
Zizou: sociopata sucia
Rulo: Se bañan en la pileta de Cocoon (?)
Zizou: parapsicologo
Mago: Es de flia
LuckyLuciano: benjamin button benmartin button
Mago: Mi viejo tampoco parece de 63
LuckyLuciano: Tu papa es robert redford
Mago: jaja
Rulo: El angel
Zizou: Churrazo
Rulo: jajaja
Davor: cla
Rulo: Gilf (?)
Zizou: Bien parecido
Davor: El que cuando desborda te tira el centro de detencion clandestino (?)
LuckyLuciano: jajajajajajajajajaja
Sic: Pablo, cuantos años tienen tus hermanos?
LuckyLuciano: El padre del mago es el win derecho mas peligroso del mundo
Davor: cla pol
Rulo: Un dia lo vamos a secuestrar a pol y lo vamos a encapuchar, cuarto oscuro
LuckyLuciano: 82 y 84 son
Rulo: Luz sobre sus ojos, ¨CONFESA, NOMBRES DE TUS HERMANOs¨
LuckyLuciano: jajajajaja que escena
Davor: "saquenle la mascara"
LuckyLuciano: Filmemosla
Davor: "oh, es dani!!"
Rulo: Pol: ¨jajajajajjajajajaja (a lo bob esponja)¨, ¨DALEE, EDADES DE TUS HERMANOS¨, Pol: ¨51 y 4 jajajaja¨. Algo asi va a pasar
LuckyLuciano: jajajajaaj
Davor: "y lo hubiera logrado de no ser por estos entrometidos y su cachorro Romeo"
LuckyLuciano: "en serio, 51 y 4... ahora les explico como, ustedes veran, que.. "
Sic: 82 y 84, es decir, ambos deberían de estar en los padrones, tan solo hay que consultarle a Pergo...
Davor: jaaaaaaaaaaa
Emi: En serio lo quieren hacer caer? debe tener pegado en el monitor todos sus datos falsos (?)
LuckyLuciano: jaaaaaaa
Rulo: jajajajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario