jueves, 22 de marzo de 2012

Pijamas

Rulo: El otro dia § hizo un bolso para ir a gesell y arriba de todo tenia el pijama
LuckyLuciano: jajajajajajajajajaja
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jodeme que usa pijama. Alguien de acá usa pijama?
LuckyLuciano: El gorrito para dormir
Rulo: Era de esos que vienen con la bolsa de agua caliente (?)
Alesi: Cómo es el pijama de pergo?
LuckyLuciano: Con el pompon no me quieren creer, pero la perga es la enfermera
Rulo: Es de los que usaba cordera cuando estaba loco en serio ponele
Sic: Pijama de viejo de geriatrico, ponele
LuckyLuciano: Que cosa rara que es. Pergo no estuvo en DREAMCATCHER?
Sic: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LuckyLuciano: http://www.fairfaxunderground.com/forum/file.php?2,file=31372,filename=Dreamcatcher_Duddits.jpg
Sic: De golpe entró un enano, un viejo y un puto...cada uno se hace cargo de lo suyo eh (?)
Marisco: Yo usaria pijama
Rulo: naa
LuckyLuciano: Yo no uso ni la pija
Marisco: En invierno, si
Rulo: Yo uso una remera vieja
Marisco: De una, son caros pero hay algunos buenisimos
Kurt: nopodé
LuckyLuciano: Vos RRRAUL en invierno usas la remera vieja con la que murio jose luis cabezas, asesino
Rulo: jaaaaaaaa
Marisco: Ustedes porque son unos fisuras que se visten como pobres diablos
Mago: Yo en invierno soy bielsista, yoginet
Rulo: Vos te vestis como mi abuelo y encima hablas
Mago: En verano duermo en bolas
Kurt: Yo tambien
Mago: O en calzones
Rulo: A lo sumo meto medias
Mago: Y no me visto como pobre diablo, yo no me visto, me tapo
Rulo: bah, no me las saco despues de coger (?)
Alesi: Yo remera
LuckyLuciano: jajaja
Alesi: Siempre, salvo en verano
Kurt: chor de fulbo
Alesi: Ahí cuero y calzón
Marisco: Si tuviese mucho dinero compraria pijamas, si señor
LuckyLuciano: Yo duermo remera short, siempre... en verano si hace mucho calor, con mi fuente de dinero al aire
Sic: Se duerme en bolas, sin importar la epoca del año si hace frio, te tapas, pero se duerme en bolas
LuckyLuciano: Claro, vos tenes tu propio cuerpo que te cubre, chistoso (?)
Rulo: jaaaaaaaaaaaaaa
Alesi: jajajajajajajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario