domingo, 25 de marzo de 2012

Mundo paralelo

Zizou: Steven segal deja el cine para laburar en la frontera e impedir que entren mexicanos a usa. CAPO
Rulo: jaaaaaaaa en serio?
Zizou: Si
ddh: Steven seagal
Zizou: Se entrego a la causa
ddh: Si, la va de pulenta con los deditos, con las pataditas. Ojala le peguen un carabinazo PUUUUUUUUUM!! toma pancho
Rulo: jajaja
Zizou: Dicen que vota a de narcaez(?)
Rulo: cla, aca viviria en san isidro y votaria al de la idea del muro (?)
ddh: En martinez rulo, viviria en martinez que es mas careta todavia y mas pro ario
Rulo: Yo decia por el tipo que queria hacer un muro
Zizou: Una vez fui a Acasusso
ddh: ah, no la sabia a esa, posat?
Rulo: Si, hubo un re quilombo con eso
Zizou: A lo de una compañera de facultad, me tome el tren. Ya era re copado, no entendia ¨no hay negros en eltren?¨, pensaba yo
ddh: jaaaa viste loco en el mitre no hay
Zizou: Me bajo de la estacion
Rulo: jaja no, nada que ver
Zizou: Y el kiosco de diarios
ddh: O muy a la noche a lo sumo
Zizou: Revistas importadas! de musica
ddh: Que estacion heb
Zizou: Arquitectura, moda
ddh: Victoria o virreyes?
Zizou: Parecia tower records. Acasusso
ddh: cla, olvidate
Rulo: re cheto
Zizou: No sabes lo que era ese kiosco de diarios
Rulo: Castelar seria william morris en ese tren (?)
Zizou: Pero el de la estacion. Yo me queria comprar la ascenso 2008(?)
Rulo: jajajaja
Zizou: Aparte no en menemato, hace unos años eh. Despues estaba perdido, tenia que llamarla, no habia un publico!, nada. Y si la gente anda en auto, para que va a haber? que RASCA va a usar un publico
Rulo: jaja que bueno
Zizou: Era truman show
Rulo: Ya me imagino 15 personas llamando al 911 por la presencia de heber (?)
Zizou: Las GARITAS. Llego a lo de la piba, parecia una sticom de sony
ddh: Igual virreyes tiene un dejo de negres ya heb, tranquilo (?)
Zizou: Onda dawson creek, un perro, jardin
ddh: jaaaa cla
Zizou: El hermano desayunando cereales la concha de tumadre. Me dice ¨queres tomar algo?¨. Abre la herladera, rebalsaba
Rulo: jajajajaj
ddh: clah
Zizou: Nunca vi una heladera asi
ddh: Doble puerta la heladera me imagino
Zizou: Se caian las cosas, se y encima me dice
Rulo: Y de donde se conocian?
Zizou: ¨queres una coca?. LIGHT O REGULAR?¨. Compañera de faculta
Rulo: jajaja
Zizou: REGULAR!????!?!?, la puta madre que te pario
Rulo: Aca tenes tu regular, pum (?)
Zizou: Le digo COMUN cualquiera y me da una..... lata!
Rulo: ja lata
Zizou: Que inmundicia
ddh: jaaaaaaaaaa quiero una cherry coke pelotudo
Zizou: hahaa cla
ddh: paf paf (2 aplausos)
Rulo: jaja no es un genio die, es una mina rica nomas (?). Che seguis teniendo trato con la mina?
Zizou: Si, es copada. No es re cheta asquerosa
Rulo: Preguntale cuantos plasmas tiene (?)
ddh: Igual ahora no es medida la tele, la puede tener cualquiera
Rulo: Obvio que no
ddh: Hasta un negro de merlo (?)
Zizou: Claro
Rulo: Conozco un rata que te consigue una por 2 lucas
ddh: jaaaaaaaaaa
Rulo: bah, eso le dijeron a un gil (?)

1 comentario: