viernes, 30 de marzo de 2012

El humoooorrr

Pep: Apareció muerto nomás el pibe este menghini rey
Rulo: Si, alta piedra sos pep (?)
Pep: 2 dias despues, en el 4º vagón. Revisan bien,...
Rulo: Imaginame a mi tirado en un vagon, pidiendo auxilio via tweet (?)
Emi: No te va a buscar nadie
Rulo: jajja
Pep: jaaaaaaa
Emi: "ah si, Rulo, tapalo con diario" (?)
Rulo: Tapalo en la seccion deportes asi sufre por ultima vez al ver la formacion de Casla
Emi: jajaja
Pep: jaaaaaaaaa cla, dejale la pagina de tinelli abrazado con abdo
Pep: ¨encontraron a abelairas en el cuarto vagón, pero dicen que ya nunca vivió¨
Mago: ja
Rulo: jajajaa cla, dicen que encontraron mis 2 rodillas pero la autopsia reveló que hace años estaban muertas
Emi: jajaja
Pep: "busquen en el séptimo vagón a ver si aparece Julio López" ese es un buen tuit
Rulo: jajaja
Sic: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rulo: El otro dia un viejo pidio un asiento y medio que se agarraba el pecho. Creo que fui el unico q se dio cuenta de eso
Pep: Y lo empujaste al otro vagón, quiero creer
Rulo: Obvio, me daba impresion (?)
Pep: cla, a ver si se muere al lado mio, que asco (?)
Rulo: jajaja es un asco la gente boludo, lo digo en serio esta vez. Una persona mayor ponele
Pep: Sí, sobre todo los bosteros
Sic: Een el septimo Julio Lopez y en el octavo Luciano Arruga
Rulo: Y tratan de robarle el asiento, forros
Pep: ah, si (?) cla, pero está mal eso? tomese un taxi abuelo (?)
Rulo: jaja cla, si le aumentaron la jubilacion, en que se la gastan? en caramelos media hora? (?)
Pep: bue, loco, todo no se puede. Acá hay un proyecto de país, no podemos estar en las boludeces. Tambien, los viejos tienen la costumbre de viajar, para qué?
Rulo: jajajaj se bajan en distintas estaciones para contar la historia de este centavo a lo abuelo simpson

No hay comentarios:

Publicar un comentario