lunes, 12 de marzo de 2012

PaqueroPol

Zero: 35 grados bajo cero en Ucrania, se van a morir todos
Davor: jajajja
Sic: Edu, en Rusia si hace -40 grados, estas amparado a poder no ir a laburar, eso si, si hace -39 tenes que ir
Zero: cla, pero no es normal en Ucrania Lulo
Rulo: Chupame la pija rusia
LuckyLuciano: Donde lei que en EUA tampoco si hacen 50º?
Rulo: En mi vida voy a pisar ese pais de mierda
Zero: Tampoco en Polonia, Hungría, Bulgaria, Serbia
Rulo: Como hacen para vivir con esa temperatura de mierda
LuckyLuciano: Siempre pidiendole a hombres que te chupen la pija, raul?
Zero: Tienen un coso de frio polar inédito, ya hay más de 300 fiambres congelados
LuckyLuciano: Al final, sos mas CC que aldo y davor metidos en la maquina de homero
Rulo: Rusia no es un hombre, lamento informarte pol. Chupamela (?)
Sic: De la misma forma que hacemos nosotros con esta temperatura de mierda, pero a la inversa
Rulo: No compares
Zero: No lulo
LuckyLuciano: jajaja y yo tampoco, hablamos de hombre a espantapajaros nosotros
Rulo: Es mucho mas peligroso 30 bajo 0 que 30 grados
Zero: Yo creo que 35 bajo cero no los soporto
Davor: Si
LuckyLuciano: Claro
Davor: Se te caen los dedos si te quedas en la calle
Manuel: Es demasiado, te lo digo yo(?)
LuckyLuciano: En los colectivos de provincia hace 35 bajo cero entonces?
Zero: newell's saldría campeón caminando
Manuel: No edu, no seas boludo
Rulo: ¨nob no tuvo que transpirar para llevarse los 3 puntos¨
Emi: jajajaja pol y la marginalidad(?)
Rulo: jaaaaaaaaaaaa pol!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario