miércoles, 21 de marzo de 2012

Teorías, Tios y Teros (?)

Mago: Che rulo, a tu hermana le gusta la playa?
Rulo: El cianuro le gusta. En cantidades, bah, ojala (?)
Mago: Si me la llevo a vivir a la playa no me va a divorciar? (?)
Rulo: Se fue a vivir al chaco por amor
Mago: Si pero se divorcio (?)
Rulo: La podes llevar a vivir a ciudad oculta q te va a seguir. Cuentan las malas lenguas (?) que el la abandonó, se fue del depto y ella no tenia nada q hacer ahi
LuckyLuciano: ARIEL?
Mago: Nooo
Rulo: Y se volvio
Mago: Que hijo de puta ese bolatti
LuckyLuciano: Las malas lenguas son las tuyas, diabolico monstruo
Mago: Ojala vuelva a huracan y se vayan a la C y se lo coja wes anderson (?)
Zizou: haa
Rulo: jajaja no se boludo. Si fuera asi serian amigos??, porque eso es lo que son ahora, medio raro
Mago: ja perame
Davor: jjajajaja
Mago: El chabon la hizo ir a vivir a chaco, CHAGAS, la dejo en pleno chagas
LuckyLuciano: Al chaco
Davor: "quiero que te vengas a vivir conmigo a chaco... for ever (?)"
LuckyLuciano: Hace 143º en julio
Mago: Ella se volvio y ahora son amigos?. ARIEL?
Zizou: Ojala hoy invadan la cancha los chagasicos
Mago: wtf?!
Rulo: Si
LuckyLuciano: Dale, venite... hacelo for heber. El se quedo en el charco?
Rulo: Si
Zizou: charco 4 heber
Rulo: Pero se volvieron juntos aca capital. El tiene parientes aca
Davor: Rulo tapate los oidos, bah, los ojos (?). Capaz el flaco tiene flor de pija y la mina no quiere perdersela del todo (?)
Mago: jaaaa che, estas hablando de mi señora, david de mierda, mas respeto
Davor: jajajjaja bueh mago, mejor que lo sepas ahora, que el ex era pijudo
Rulo: jaja yo me voy a reir esto cuando lo suba al blog y lo lea el mago que va a ser su novio
Davor: jajajajajaj
Rulo: Fija que tenia un yacare muerto, fija
Davor: cla
Mago: Esta bien rulo, las chicas lindas vienen con bagaje
Rulo: Con pamela los envidiavamos a los 2
Davor: Famoso que tenia un brazo de bebe
Mago: Es asi
Rulo: Mi sobrina de parte de mi hermano es rubia, hermosa
Davor: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Rulo: Defectos, me odia, bah, capaz es una virtud a los 5 años (?), pero re linda. Y deciamos que mi hermana y bolatti le iban a dar otro crio rubio, asi todo fachero (?). Y yo con la mulata (?) esa que podemos esperar? (?)
Mago: Ahora va a tener uno morocho, asi todo fachero y que lo sabe todo (?)
Davor: Y vos le vas a dar un clasico exponente de la fauna de merlo. Le va a dar un croata/uruguayo negro, cualquiera
Rulo: El mio cuando salga no va a llorar, va a desenchufar los auriculares y va a sonar cumbia al palo (?)
Mago: Pero en mis genes hay rubieza
Davor: jajajajjajajajaja cla mago vos sos albino, sos un croata albino
Mago: Mi viejo, mi hermano, mi hermana, todos rubios
Rulo: Yo te doy a mi hermana, es mas, la obligo (?) a que salgan
Davor: Y vos sos, reflotando viejos dichos (?), oscuro como el alma de carlos bianchi
Rulo: Pero con una condicion, obliga a lolo a probarse en San Lorenzo (?)
Mago: jajaja si probaran gente vieja (?) iria yo tambien. Para adultos ya tienen a rinaldi
Davor: jajajjajajaaja
Rulo: jajajaajajajaj
Davor: "mago, te cambio de equipo", esa es la condicion
Mago: Mi tio jugo en san lorenzo, esa te la conte raulo?. Mi viejo y mi tio vinieron de uruguay, a mi viejo que ya estaba grande lo mandaron a almagro que se ve que era filial, y se volvio, mi tio quedo en casla
Zizou: Como heber bueno (?)
Mago: Hizo la pretemporada
Rulo: En serio?
Mago: Y despues le pinto irse de joda de nuevo a montevideo y nunca mas volvio. Era (es) un barrilete mi tio
Rulo: Jugaba bien?
Mago: Era un lateral criterioso
Davor: Todos juegan bien en esa familia
Mago: Mi viejo jugaba bien, goleador
Davor: Hay mas grasa en un gluteo de davor que en toda la familia ocretic
Zizou: Matador(?), torturador de redes
Mago: jajaja
Rulo: jajaja
Mago: El picaneador de arqueros
Davor: jajjajajajajaj
Rulo: ¨La tiene el picana, que vas a hacer picana??, gooooollll del picana¨
Mago: Mi tio jugo en la seleccion de rugby de uruguay
Davor: Hacia la de rambert, "el vuelo de la muerte" le decian
Mago: Los teros
Zizou: ha, los terodactilos(?)
Mago: jaja
Zizou: Tero datiles
Mago: Seria mucho mas copante los terodactilos que los teros
Zizou: Los raptors
Mago: Ese pajarito no mete miedo. En fin, todo ese cuento para decirte que mi tio es hincha de casla
Davor: Claramente en mi flia no hay UN deportista
Mago: Y a mi viejo siempre le simpatizo
Davor: Lo mas parecido a un deportista es mi abuelo que trabajo en las minas de asturias. Bueh, conte dos millones de veces que mi abuelo es de casla por langara
Mago: Mi viejo es de ferrito, odia a river y le cae bien casla
Zizou: Casla y la cai nos robaron muchos hinchas. Bueno no existiamos en esa epoca y ahora? (?). Tanos y gaitas se avivaron tarde si no era un boca riber
Mago: Es asi
Rulo: Si zizou pero si Boca era Español hoy serias de Boca. Asi de vivo sos (?)
Zizou: ha
Davor: jajajjaja posta

No hay comentarios:

Publicar un comentario