domingo, 4 de marzo de 2012

Imágenes mentales

Santa: luli esta desatado yonomeolvido de la que tiro hoy a la mañana
After: Luli la quiere poner. Hoy le pega un par de embestidas a algo. Lo que sea.
Zizou: No olvidar
Zero: Entre que toca pibes desnudos y se quiere coger a por 40 pe, está metiendo un par de anuarios
Zizou: Embestiadas
After: Ja, claro. Lo van a ver frotando la pija contra un sauce en una plaza, seguro sale en el noticioso (?)
Sic: Con la de hoy a la mañana creo que al menos me gané una nominacion al Laplace
Rulo: ja, hay un detalle, no grabé la frase de hoy jaja. Pobre lucho, le gané 3 de 4 partidos en el truco y ahora esto (?)
Saranga: jajajja Lulaplace (?)
Santa: JAAAAAAAAAAAA
Zizou: haa
After: No me lo quiero imaginar ciego de calentura, igual.
Sic: Mirá que tipo forro
Santa: jajajajja
After: Debe ser una onda Cloverfield.
Santa: Embistiendo un hidrante (!)
After: Ja, claro.
Rulo: El otro día Romeo se quiso meter dentro de las sabanas y le apoyó el ojete en la jeta a la patrona, decime una forma mas violenta de levantarte que esa
After: Oliendo culo de perro. Gloria. Nada de levantarte oliendo café que te hizo Rulo (?)
Rulo: jaja
Santa: jajajaa si rulo le hace el desayuno a pamela cuando llega a la cama con la bandeja se tropieza y le tira toda la parafernalia encima, famosisimo
Saranga: El desayuno que prepara rulo es un vaso de soda
After: Ferno te despierta con el diario y te dice 2Uf, todo mal en el mundo" (?).
Saranga: Hoy es el dia de las imagenes mentales
After: Edu me da la impresión que te despertás y está armando uno y ni te convida.
Saranga: Y no tan mentales
Santa: jijiji
After: "Conseguite tus propias drogas, ya sos grande" te dice. Alesi te despierta con un pibe en brazos y te dice, "tomá, es nuestro" (?).
Rulo: jajaja
After: Igual me quedé con la imagen de Luli empomando un hidrante. Gracias, hija de puta (?)
Davor: jaaaaaaaaaaaa
Sic: jaaaaaaaaaaaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario