viernes, 16 de marzo de 2012

Zizou y la caspa

Zizou: Fui a la farmacia, hice un despelote. Me compre: palillos interdentales, talco, una venda, desodotante a bollilla(pequeño) y shampoo medicinal para la caspa
Ernesto: Que marca Herb El champu
Zizou: Cabildo
Emi: Caspa? no estas pelado?
Davor: Shampoo Cabildo. Que tiene emi
LuckyLuciano: No importa
Davor: Yo tengo caspa en la barba y cuando me afeito me queda (?)
Emi: Que asco(?)
LuckyLuciano: La caspa es del cuero cabelludo, no del pelo
Zizou: Me cae nieve, marca PITIRIAX
Emi: Igual para mi esas cosas no tienen solucion, se te cae el pelo? shampoo para la caida de cabello jaja (?)
Zizou: ACIDO SALICILICO
LuckyLuciano: PITIRIAX
Emi: Mentira, nunca
Ernesto: Ni idea
Zizou: PIROCTONAOLAMINA CHAMPU
LuckyLuciano: Pero es otra caida eso, emi
Ernesto: Yo usaba un champu contra la caida
Rulo: jajajajaj
Zizou: (asi dice)
LuckyLuciano: No es la alopecía androgenética de HERNAN, es para el pelo quebradizo
Ernesto: Minoxidil Con cosas no se Y me crecio el pelo como a Homero
LuckyLuciano: Los shampues que te vende JULIETA DIAZ son para minitas y eso. jajajaja
Rulo: Ernesto le deseó suerte a la caida del cabello y nunca mas se le cayó (?)
Davor: jajjaaja
Ernesto: Y un dia un pibe me dijo que eso traia infertilidad
LuckyLuciano: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhNr_OY_hSIpak-kZupJyVvYxPnobmhfv3vikCDGVG7gSK2kSKYd1u9GhmEnTPj1j9nMtUP6ar2PB11JersbUPzXSX0FsXQvxoUlHemIO7F396BeT4-CvRS6wWSVVBICuCIEbSBkIQtsBg/s1600/2x2_Simpson_y_Dalila_Simpson_Latino.jpg
Ernesto: Y deje de ponerme
Davor: Impotencia erno, porque supuestamente se te cae el pelo por exceso de testosterona o algo asi
LuckyLuciano: Impotencia, cla
Ernesto: Eso impotencia
Davor: Yo lo se porque no se me para (?)
Rulo: Ernesto: Y un dia un pibe llamado Daniel me dijo que eso traia infertilidad
Davor: jaaaaaaaaaaaaa
Ernesto: Pero le pregunte a la dermatologa La doctora Del Pelo
LuckyLuciano: http://www.lossimpsonsonline.com.ar/images/capitulos/temporada-2/2.jpg
Ernesto: Y me dijo que ni ahi
LuckyLuciano: ERNO, santino y su nueva hija, delia /(?)
Ernesto: Pero le crei mas a mi amigo. Jaaaaaaaaaaa
Zizou: uh claro, a mi me da miedo esto de la caspa a ver si me hace algo porq el farma me dijo
LuckyLuciano: http://jlup2009.files.wordpress.com/2010/05/2.jpg "puedo quedar esteril, doctora?"
Zizou: TE PONES ESTO Y CORTA INMEDIATAMENTE LA CASSSSPA
Davor: jajajjajajaa cla. Erno es calvo e importante (?)
Rulo: ¨Esto puede producir lesiones cerebrales y perdida del cabello¨, ¨venga¨
Zizou: Asi que da que pensar
Ernesto: Jajajaaja se
LuckyLuciano: ERNO tenia un secretario rubio y alto

No hay comentarios:

Publicar un comentario