sábado, 3 de marzo de 2012

Alesi's Modern Life

Rulo: Hay gente que se coge a Monica belluci y ustedes me hablan de central
Mago: De que queres hablar, rulo? tirame un topico sobre la mesa
Rulo: De monica belucci (?)
Davor: jajajajaj
Zizou: Hablemos de vincent cassel (?)
Alesi: Les puedo contar lo que me pasó ayer?
Zizou: the bañera incident
Alesi: No, el corolario (?)
Zizou: El desmasho?
Mago: Que te paso, ale? te desmayaste?
Zizou: Te desamparaste? EDWARD PIÑÓN
Alesi: 20:50 Gol de Central, estoy festejando, se corta la luz. 20:51 Mis dos nenas, llorando a los gritos, con calor, miedo a la oscuridad y cosas de niños. 20:52 Voy a ver si es el disyuntor, piso caca de la perra. 20:55 Murciélagos volando al lado de la ventana 20:58 Filmando con el celular la oscuridad así tenía el flash de la cámara prendido todo el tiempo para vestir a las nenas y rajar para lo de mi suegra
Davor: jajajjaja
Zizou: #cosasdeniños
Alesi: 21:00 Vuelve la luz, prendo la tele. Gol de Valentini en Contra. 21:02 Gol de Castillejos. Grito “GAAAAA”, se me pone todo en blanco y me mareo. Pum, al piso. 21:03 Vuelvo en mí (?) con la perra mordisqueándome el pelo yLele mirándome parada con cara de “(?)”.
Mago: jaaaa
Zizou: haaaaaaaaaaa
Mago: Si lo hacen en una sitcom decimos que es exagerado pero no, pasa en la vida real (?)
Rulo: Chupala tnt
Alesi: Impresionante, todo en 15 minutos
Zizou: Stand up your life
Alesi: La cara de Lele "qué pazo papi?", "nada. Nada"
Davor: jajajajajaj
Alesi: Aparte fue increíble el timming, grito "GAAAAA" y bluf "WAAAAAAAAAAAAAAAAAA" las dos, al toque pánico a la oscuridad Zoe, sobre todo
Zizou: haha
Alesi: Pisando a la perra
Davor: jajaja
Alesi: Buscando el disyuntor
Davor: Alesi's Modern Life
Alesi: La torta que pisé, dios
Zizou: Diomio mondie

No hay comentarios:

Publicar un comentario