sábado, 17 de marzo de 2012

Candidatos y Chacales

Mago: deiv, alguna vez viste CHUCK?
Davor: No mago, la que dan por warner decis, no?
Mago: Si deiv, esa
Emi: Pero coco viene???
Mago: Coco no
Davor: No, no la vi
Mago: Pero coco es el contacto
Emi: ahh
Davor: Yo voy en tren hasta tu cacasa mago?
Mago: La puta madre tengo dos conversaciones al mismo tiempo (?). Si queres venite, nos lleva diego
Davor: Dale. Cuanto tardo de barrancas hasta victoria city?
Mago: Media hora
Rulo: re poco, cla 30
Zizou: A q hora es el match?
Mago: A las 14
Zizou: ah que tarde, no me copa
Davor: Estoy a que hora en Chez Ocretic?
Mago: A la 1 tendrias que estar como muy tarde
Mago: Reencaucemos esta charla porque parece de locos, me siento en conferencia de prensa, contestandole a todos
Sic: Yo con quien voy? (?)
LuckyLuciano: marten-paul dice: ¨me siento en conferencia de prensa, contestandole a todos¨, jaaaaaaaa
Rulo: Mago aca Rulo de FM Intolerancia, que hay de cierto de tu affaire con mi hermana? (?)
Emi: fm intolerancia jajajajaja
LuckyLuciano: fmintolerancia jaaaaa
Mago: jajaj ojala hubiese un affaire
Rulo: Todavia el cuerpo esta caliente martin, ya te la voy a tramitar
Emi: Se peleo con bolatti?
Rulo: Igual antes de volverse al chaco me llamo mi cuñado para saludarme, que me queria ver
Zizou: AL CHACO
Rulo: Capo total. Dijo que tenia que seguir combatiendo al chagas y al dengue con sus manos (?)
Mago: jajaj
Emi: apala
Mago: Que dificil va a estar en la comparacion
Rulo: apala que bobo (?)
Emi: Candidatos!! jaja
Rulo: Candidato solo MARTIN
Emi: Pol
Rulo: Aunque seria perderlo un poco
Emi: manu !!
Rulo: Salvo que mi hermana se transforme en buena. Manu tiene novia
Emi: Cierto
Rulo: Ademas todo lo que toca manuel lo empobrece (?)
Emi: jaja
Rulo: Esta en una racha infernal manu
Emi: Aldo?, es mucho me parece, pensar en las bestialidades que le hace hacer y lo que le puede decir ya me da cosa
Mago: Lo ves al reves rulo, no me vas a perder
Sic: Aldo es como darme un paquete de Havana a mi y esperar que no me lo coma (?)
Rulo: ja
Emi: jajaja
Mago: Vas a ganar una hermana, y un ROLO ETERNO
Rulo: ¨hola rulo, le meti la nariz en el orto a tu hermana¨. NEGATIVO
LuckyLuciano: Se separo ROMI?
Emi: jajaja
Rulo: Hace 5 minutos no sabias como se llamaba mi hermana y ahora decis romi, sos un chacal
Davor: jaaaaaaaa
Emi: "ves el dedo gordo de mi pie? bueno, el otro dia.." shhh
Zizou: CHACALMORENO
LuckyLuciano: jajajajaaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario