martes, 6 de marzo de 2012

El salmón

Zero: ¨El esperma de salmón podría convertirse pronto en la nueva materia prima para fabricar unidades ópticas de almacenamiento, mucho más abundante y de rápida reproducción que el silicio que se usa actualmente¨. Hay que tener ganas de ponerse a masturbar salmones
Sic: Hay que tener ganas de andar pajeando salmones eh (?) bueh
Rulo: El esperma de POL (?)
Sic: Maldito vejestorio
Davor: nah, el salmon nada contra la corriente... pol no hace un esfuerzo ni para ir al baño, usa pañales de adulto
Zero: cla, bueh, es que es lo primero que piensa un cavernícola como nosotros Lucho y encima, el cómo
Rulo: Pol envidia a cornelio del rancho
Zero: Oo sea, cómo le hacés una paja a un pescado
Rulo: Increible que alguien haya descubierto eso, fija que es tremendo drogon el que lo hizo. Y yo criticandolos a ustedes
Davor: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Mago: Probablemente los maten y les abran los huevos para sacarles el semen
After: Tienen que contratar gente con manitas muy chiquititas (?)
Davor: Gonadas de Salmon
Mago: O su sarcasmo es tan avanzado que crei que hablaban en serio (?)
Zero: Ya te hiciste una receta judía
Davor: Aquaman trabaja en un callcenter en el que le da charla erotica a los salmones
Rulo: jaaaaaaaaaaaaa
After: ¨Se buscan empleados para importante empresa de informática. Requisitos: tener las manitas muy chiquitas para pajear salmones¨. Me imagino a Calamaro rondando la fábrica y a los tipos mandándole a seguridad.
Rulo: jajajajaj
After: "Basta Andrés, te dijimos que a vos no"
Rulo: jajajaja
Mago: Requisitos: manitas chiquitas, buena presencia, experiencia comprobable
Rulo: ¨Si me haces una pajita hago un cd entero hablando de la experiencia que fue cuando te acabé en el pecho¨
After: Soy el pajero de tu lado salmonero, soy puñetero y te acabo en el caquero. Esas cosas (?)
LuckyLuciano: "el regreso" cuando vuelve a pedir una entrevista
Kurt: Abrazo a todos. Chau
Zero: Aldo se motivó (?)
LuckyLuciano: jajajajaaj
After: Se fue a tocar pensando en salmones.
LuckyLuciano: "cierran a las 5"
After: O en Calamaro, pero quiero borrar esa imagen de mi mente YA.
Rulo: troy maclure le haria una pajita a los salmones, duerme con ellos
Davor: jajajjaja cla
After: Me imagino a Aldo pajeando salmones y cada tanto se clava una metiéndole la pija en la boca al pobre bicho "bah, nadie me ve" (?)
LuckyLuciano: jajajajaa aldo es mas sado
Mago: Metiendole el dedo en la concha
LuckyLuciano: Le agarra una piraña
After: Si nadie me ve, no es pecado (?)
LuckyLuciano: Le mete la japi a la piraña
After: ¡El dedo del pie!
Zero: Se frota con la aleta
Rulo: ¨Mientras un salmon me tiraba la goma, yo pajeaba a uno con la mano y a otro con el dedo gordo del pie le metia el dedo en el orto¨
Mago: jajaja
Sic: En ese caso, Aldo se pajea pensando en el jefe, que es el mismo ponja que era jefe de los simpsons en japon (?)
LuckyLuciano: Aldo mcclure
After: Entra japi de Aldo, salen las tripas. Entra japi de Aldo, salen las tripas.
LuckyLuciano: jaaaaaaaaa
Rulo: jajajajaj
Zero: jajajaja
Mago: En eso trabajan las empresas rosarinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario