lunes, 26 de marzo de 2012

El poooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooochiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Emi: El q me cae muy bien es el pochi chavez. Me gustaria ser su amigo y tambien me gustaria que deje ese club de mierda y venga a jugar para larra
Rulo: La eterna promesa. Tiene mas años q pablo rago
Emi: Chavez eterna promesa?. Es buenisimo, pasa que tiene a romaan adelante
Sic: No, buenisimo no Emi, dudo siquiera que sea Bueno
ddh: chavez toma malas decisiones. El otro dia di un ejemplo claro emi
Emi: Porque lo ponen de 8. De enganche la rompe. Ayer jugo muy bien, con colon la rompio. Los dos partidos jugando de enganche
ddh: Es un pibito que lo llaman y le dicen que secuestraron a su mama, entonces en lugar de pagar la recompensa se mete en la villa, se cuetea, la recupera, los mata a todos y antes de llevarla al medico decide pegarle una garchadita
Alenichev: jajajajajajaja
ddh: Es bueno, pero toma malas decisiones (?)
Emi: jajaja una garchadita a quien??
ddh: A la mama
Emi: jajajaja
ddh: Por poner de ejemplo (?)
Emi: Estan todos enfermos ustedes(?). Hasta que se garchaba a la mama me caia barbaro con todo lo q habia hecho(?)
Alenichev: jajajajaaaa, no se yo lo banco en esa (?)
ddh: clah el punto es que fue una mala decision garchar a la madre. Bueno, esa decision la toma cuando engancha o tiene la pelota 4 segundos mas. Por ahi el ejemplo es medio extremo (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario