miércoles, 29 de febrero de 2012

Primer Pepistoria del año

Rulo: Pep contate algo que esta aburrida la monada (?)
Pep: Cuanta gente me juntaste? (?). 2 disponibles, 3 ocupados y 2 desconectados. Así no Raúl, así no (?)
Rulo: jajaja Pep contate una anecdota y los tenes en la palma de la mano (?)
Pep: na, yo conté anécdotas ante multitudes, conté anécdotas en el exterior (?), me llamaban de chats europeos (?), no voy a contar para 5 tipos de los cuales 3 no me están leyendo (?). Sí puedo contar que ayer me lo crucé a lerner por la calle (?)
Rulo: jajajaja vos arrancas a contar algo y estos forros (?) te empiezan a leer, es asi
Pep: jaaaaaaaaaa
Zizou: LERNER
Pep: cla, pero hay que contar dos o tres veces lo mismo. que hiciste con la guita para choris y vino que te di para que les repartieras?. Podría contar una que perdí, pero no es muy jugosa
Rulo: A ver yo te leo, de ultima despues cuando edito la historia agrego personajes (?)
Pep: jajjajaaaa año 93/94, por ahi
Rulo: uff ni me acuerdo esa epoca
Pep: Fue después del 92 y antes del 95
Rulo: Me imagino que tenias 12
Pep: Hubo un mundial en el medio y todo. 18 en el 93, 19 en el 94
Rulo: epa
Pep: Un galán (?)
Rulo: Viejo choto (?)
Pep: No tanto, te quiero ver a mi edad (?)
Rulo: jajaja cla
Pep: bue, como sea, yo laburaba en tribunales en esa epoca
Emi: Yo leo todo eh(?)
Rulo: jajajaj viste, cada vez somos mas (?). Segui pep que estamos como locos
Pep: Una vuelta (?) un compañero de trabajo, del que terminé siendo tan amigo viendome cara de pajero tal vez (?) me dice de salir un sábado o viernes él, su novia, una amiga de la novia y yo o sea, copado el chabón
Rulo: Buenisimo
Pep: Detalle, él era un pibe sencillo pero de mucha guita
Rulo: Un Manuel (?)
Pep: La minita de él también tenía guita aunque era bastante sencilla y yo era un pelagatos
Rulo: Un Emi (?)
Pep: Me dabas vuelta y caían restos de tabaco de cigarrillos guardados sueltos en el bolsillo. La amiga de la novia, logicamente, también de guita pero bue, que podía pasar?
Rulo: Tenia buena vista? (?)
Pep: Quedamos en que nos encontrabamos no sé donde y pasabamos a buscar a las dos por la casa de la novia de este pibe. Fuimos en el auto de él, un galaxy que en esa epoca no era de remisero sino un auto re grosso
Sic: nas tardes manga de maracas
Rulo: pepistoria, callate (?) y lee sic
Pep: Obviamente yo llegué hasta ahi tomando unos 7 colectivos más o menos, la humildad de la que habla caruso (?)
Zizou: #7colectivos
Pep: bue, cuestion que llegamos y la mina estaba buenisima pero buena buena en serio, claro que era más cheta que juliana aguada (?) o sea, una bota de la mina, una sola, valía más que todo lo que yo tenía encima, contando la guita que habia llevado
Rulo: jajajaj
Pep: Empiezan a discutir adonde ir, y yo callado porque no tenia ningun lugar aceptable para ellos para proponer. Terminan diciendo de ir a tomar algo por palermo, lugar re cheto, pero clásico
Rulo: ¨el bodegon de la Boca¨
Pep: No sé que pelotudez pedí haciendome el excentrico, cosa que me trajeron 28 mililitros de bebida que me sacaron la mitad de la guita que tenia mas o menos
Rulo: che perdon, la gente esta tenian todos tu edad mas o menos?
Pep: rulo, más o menos todos de la misma edad
Rulo: ok, perfecto
Pep: Pero era para novela, nos separaba un mundo (?), encima la minita todo bien pero no habia una puta cosa en comun
Rulo: jajajaj
Pep: O sea, ni musica, ni ideologia, ni intereses, ni fútbol (?) nada. Es más, yo hablaba más con mi amigo y la novia que con ella, ahi me di cuenta que la noche no terminaba bien (NdPep: en esa epoca terminar bien tampoco era demasiado probablemente, pero bue) y ahi cayo la yuta
Emi: eh? como aparecio la yuta en esta historia?
Pep: jaaaaaaaaa na, queria ver si alguno estaba leyendo
Emi: jajajaja manga de giles, respondan (?)
Pep: Todos putos emi, despues te la mando por mail (?)
Emi: jajaja dale(?)
Alenichev: No para, recien llego
Pep: Ni el puto de rulo lee
Alenichev: En algun momento la voy a leer
Pep: Por eso se va a la B na, ahora me ofendí (?)
Alenichev: Gayina puta (?)
Pep: Otro dia la termino, igual no la puse asi que el final ya lo saben (?)
Alenichev: fap fap fap
Rulo: jaja perdon, estoy leyendo todo pero esta el forro de mi jefe aca y el pregunta que onda la yuta en la historia (?)
Pep: Mandalo a cagar, bostero puto. Si, vos, el jefe de Raúl, sos puto y tu mujer te hace cornudo
Rulo: jaja gallina y de talleres, mira si no le cabió (?)
Pep: pffff, se fueron al Argentino A, no existen, seguro es de boca tambien, ademas
Rulo: Segui peputo ahora somos 4
Pep: Ya va
Sic: Dale viejo pelotudo (?), segui con la historia
Rulo: Mientras jodamoslo con la edad. Cuando pep estaba en medio de la cita con la platuda (?) yo le tenia miedo a gargamel (?)
Sic: Mientras Pep se daba cuenta que no iba a pasar nada, Napoleon invadia Holanda (?)
Pep: Cuestión que más o menos pegó algo de onda la charla con algo que podríamos denominar metafísica (?)
Zero: La policía llegó con el carro ¿no?
Pep: En serio, la minita tuvo uno de esos escalofríos repentinos
Zero: 1893, gran año
Pep: Claro edu, la epoca en que chateabas con coubertin
Zero: Awante LOMAS AC campeón, en tu cara boquita. Coubertin nunca entendió los emoticones
Pep: Cuando el padre Lorenzo Massa aún no se habia degustado un pebete
Zero: Pero en el 93 había racias todavía? no me acuerdo. La última que me fumé fue en el 91 en haedo
Pep: No boló, era un engañapichanga (?)
Emi: Esto es por juntar dos viejos en una charla, terminan hablando de cualquier cosa (?)
Rulo: jajajajajaj
Zero: Mientras estaba con las manos en las tetas de la mina con la que saía
Pep: Para ver quien estaba leyendo. Ojo, a mí en el 93 me bajaron varias veces del bondi cuando volvia del cbc, a mi y todo el pasaje masculino para pedir documentos, palpar, ser olido por perros. Tuve una hermosa (?) discusión con un rati que quería que me sacara las tejanas porque decía que podía tener un arma ahi
Rulo: Ser olidos por perros
Sic: Por zurdito, como se te va a ocurrir estudiar...
Zero: bueh, pero fuiste pa' dentro?
Rulo: Pobres perros
Pep: En esa no
Rulo: Oliendo calzones enlechados
Pep: Fui dos veces adentro pero no en esas
Zero: No caí nunca bah, sí, una vez, pero nada que ver conmigo
Pep: En una toque pianito en la otra no, pero estuve como 8 horas
Zizou: LERNER
Rulo: che viejo
Pep: La del empresario de la muscia?, musica digo
Rulo: Estabamos hablando de una mina y no se cuando tuvieron que comerse los cubiertos
Zero: El día que empecé a laburar para una empresa que vendía cursos de computación y cayó la gorra, allanó, los popes se comieron como 1000 años, pero todos los que empezábamos estuvimos 12 horas en bella vista. Ahí, en la puerta de la comisaría o el living
Pep: Te das cuenta que estas complicado cuando te sacan los cordones
Rulo: jajaja otra es cuando te sacan al calzoncillo (?)
Zero: cla dame el cinto, el reloj, los cordones
Pep: cla y ponen todo en una caja
Zero: Pero por suerte las texanas no tienen cordones (?)
Pep: Con los mugroso 8,50 que tenias en el bolsillo. Claro, pero cuando cai no tenia texanas estuve flojo en esa
Sic: Podemos volver a la platuda?
Rulo: cla Zero putito callate y lee (?)
Zero: Estoy hablando con otro mayor niño raulito
Rulo: jajaja
Zero: Cáyese y aprenda
Rulo: Estos viejos chotos
Zero: Lo que no hay que hacer
Rulo: Mejor me voy a la mesa de los pibitos que la pasamos mejor
Pep: uff, con 800 pesodolares comprabas 40 discos en musimundo
Rulo: (?)
Zero: En el 93?
Pep: A ver si aprendés a escribir también (?)
Zero: Mucho más
Emi: Si, veni tranquilo
Zero: El más caro, que era doble salía 20 pesodolares
Pep: Lo nuevo valia 17/18 mangos
Zero: 19
Pep: cla, dobles
Zero: cla, pero el resto estaba 11, 50
Pep: sep, y el litro de nafta 0,91 como mucho
Zero: Las monedas de centavitos te salvaban un pucho suelto
Rulo: Voy a editar la charla, a uno de los 2 le voy a poner Abraham Simpson
Pep: jajajjajaja estos 5 centavos tienen mucha historia
Zero: Recuerdo que tomábamos jugo de betabel (?)
Rulo: jajajajajaja
Pep: El kaiser no nos dejaba decir la palabra 20
Rulo: titulo de post: Una historia que no merece ser leida, dale salteatela
Pep: jjajaajjajaa bue, sigo con la historia
Zero: Dale
Pep: El contexto sociopolitico del momento ya lo tienen (?)
Rulo: jajajaja cla, un cd 18 pesos
Zero: cla, AWANTE MENEM AWANTE CAVALLO
Alenichev: Claro, primera revolucion industrial
Pep: Cuestion que, decía, pego onda con la metafisica, algo así
Rulo: Tu comida exotica no se 20 mangos?
Pep: No, con la revolucion productiva, ven como me hacen desvariar (?)
Rulo: Al rincon Aleni
Emi: jaja
Pep: Que hay cuando uno se muere, para que estamos, todo ese tipo de pelotudeces, en total ahi habremos estado una hora mas o menos. Adonde arrancamos? a un boliche ylrpm
Rulo: jajajaja
Pep: Como saben (?), yo no bailo
Rulo: PEP NO BAILA recuerden eso
Pep: Y menos en lugares caros o sea, tenia que levantarme a la minita en el boliche y mi mejor arma, que era el chamuyo, habia fracasado así que me dije, o me pongo en pedo y bailo, o a la vuelta paja. El lugar en costanera, lo más cogotudo que había pisado en mi vida
Emi: Y encima le tenias que pedir q te lleven a tu casa, o te quedaba 1 peso para el bondi?(?)
Kurt: jaja
Rulo: jajajajaja
Pep: Y la verdad para ese momento ya tenía las bolas un poco hinchadas
Rulo: Un peso? 20 centavos debia salir
Pep: Pera Emi porque eso es parte de la definicion
Rulo: Ponete en contexto emiliano (?)
Pep: Aparte en esa epoca, los bondis no tenian maquina de monedas
Kurt: Ponele ambiente Dr Alban al palo
Pep: Asi que podía ser 2 pesos tambien
Kurt: O Jazzy Mel
Pep: Entramos al boliche, las minitas se ponen a bailar, todo tecno horroroso
Zero: El bondi estaba 35 centavos
Pep: Y yo me pongo a hablar con mi amigo, bien
Zero: Vos si ibas a tu casa, salía 90
Pep: Me voy a la barra y el trago más barato salía un riñón aprox
Zero: cla, 93, 94
Pep: Así que la opción de ponerme en pedo no iba
Zero: short dick man dr alban, la bouché
Pep: No me acuerdo, música de mierda bah, música..., ahi yo ya estaba enojado (?) con la mina
Zero: bah, música = mi abuelo dicien rock, bah, música
Pep: No me pregunten por qué, pero ya me había enculado
Kurt: Incomodo
Zero: Te encula
Kurt: se
Zero: No te sale una y te ves perdiendo por goleada
Pep: cla, me sentia sapo de otro pozo. Todos la pasaban bárbaro y yo estaba más solo que el trapito que cuidaba los autos igual fui, bailé un poco, pero más que nada para no hacer quedar mal a mi amigo o hacerlo quedar lo menos mal posible
Kurt: Vos esperando que pasen "con una rubia en el avion" para ponerle onda (?)
Pep: Sabiendo que ya estaba condenado cla, clericó con cola (?)
Rulo: Ese estaba piola. No escuchaba musica de mierda, tenia mas plata que vos en los bolsillos y no se iba a desilusionar porque una ricachona nunca lo habia mirado
Zero: Bailé = brazos caídos y moviéndose en semi semi semi circulo
Pep: cla una cosa asi
Zero: Un aca para allá de 5 grados, como mucho sin levantar los pies del piso
Kurt: jaja
Pep: La movilidad era de la rodilla para abajo nomas
Zero: cla
Pep: Movimiento de tobillo
Zero: ehhh tobillo es breakdance
Kurt: Como espantando mosquitos
Pep: Como esperando el bondi, cuestion que nos vamos
Zero: cla, el baile que le falta el puchero porque mamá no te quiere dar otra lincon para la merienda
Pep: Después de desperdiciar 4 horas preciosas de mi vida en las que podría haberme echado una mirando unovisión (?)
Kurt: ja
Rulo: jajajaja
Zero: jaaaaaaaaaaaaaa
Pep: Mi amigo intenta tirarme una última soga y tira "che, nosotros nos vamos para allá, ustedes van los dos para zona norte, porque no se toman un taxi juntos" "y bue"
Zero: Amigazo
Pep: Listo, me quedaba la última pelota en el taxi
Zero: Un viaje de 25 pe te tiró por la cabeza
Emi: jajajaja
Rulo: ¨lo vas a pagar vos pedazo de forro?¨ (?)
Pep: Y fui pavone contra olave logicamente. La mina para ese momento ya estaba enojada tambien y el viaje fue una chotada. Vivia en vicente lopez ella
Zero: Porque no tenías plata para el taxi y se lo hiciste garpar?
Rulo: La mina simuló que le dolia la cabeza como vos con la gorda (?)
Pep: La minita tiraba maipu y se referia a la avenida y yo decia maipu y pensaba en donde queda la cancha de chacarita, no daba ni para pedir telefono para otra vez
Zero: Decime que no le tiraste la formación de chaca campeón del 69 (?)
Pep: Habiamos arreglado con el tipo una tarifa con el tachero ponele, no sé, 30 pesos
Rulo: jaja
Pep: Hasta vicente lopez y despues a san martin
Rulo: Quedaste mal con eso viejo
Pep: De ahi me iba en bondi no, ahi no quede mal o no tanto como después, la mina cuando se baja saca 15 pesos (ponele, la mitad del viaje)
Rulo: ¨cuando me puse a hablar de chaca con el tachero¨
Pep: Y me dice "te doy la mitad, está bien?", "dale, buenisimo"
Kurt: Bien la piba
Rulo: Esta bien eh
Kurt: Mita y mita
Rulo: No te interesaba quedar bien o sea, no le dije que no porque en si no ibas a coger
Pep: Lo agarre. Despues arregle con el tipo que me dejara ahi nomas que me iba en bondi asi que pagó ella todo el viaje, cosa que no se enteró
Kurt: ja que basura, le choreaste
Pep: Y no va que el lunes o martes mi amigo me dice "che, qué pasó el sábado?" "Nada, y le conté". "boludo, la minita le dijo a mi novia que daba para salir de vuelta, tal vez a otro lado, pero que como le hiciste pagar la mitad del tacho no da salir otra vez"
Kurt: Nooo
Pep: Si
Kurt: Hija de puta
Rulo: jaaaaaaaaaaaaaaa
Kurt: ja
Pep: Ojo, capaz lo dijo porque igual decia que no y asi la culpa era mia
Rulo: No creo
Alenichev: ja mentira, fue mentira todo
Pep: Pero me la dejó ardiendo (?) después de eso
Alenichev: La mina no queria salir de vuelta y te hizo quedar como el orto
Pep: cla, eso es lo que pienso yo
Kurt: Mira que forrita la cheta de mierda esa
Pep: O dijo eso para que el pibe la proxima vez no le lleve un ratón
Kurt: cla tambien
Pep: Pero me la mandó a guardar hija de puta

No hay comentarios:

Publicar un comentario