sábado, 31 de marzo de 2012

El honor de la habitación 15

Mago: http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/395464_3219987175496_1140923173_3468221_1532312972_n.jpg y se la levanto usando estos lentes http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/428245_3338525618883_1363194105_n.jpg
Manuel: Alguien dejo de odiarlo? (?)
LuckyLuciano: jajajaja
Mago: Y coco tambien gano, con su mirada magnum http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/426567_3338528218948_1140923173_3512997_54324400_n.jpg
Zero: Yo no puedo, es mi hijo (?)
Alesi: Pero pará
Rulo: jaja hay foto de la vieja q se comio coco? (?)
Alesi: Ya le diste besos a esta pibas pol?
Mago: No era una vieja
Rulo: Me lo imagino a Cabeza diciendole a lo lejos ¨esa tambien tiene leche mia¨
Mago: Era una MILF que es otra cosa. Tendria mi edad o por ahi, pero tenia gurises (?)
Zero: 9 pibe
Rulo: ah ah
Zero: Sin ese
Mago: En las fotos de la mascarada debe haber una pero yo no la reconozco ni a palos. Vos la viste pablo?
Rulo: Me acuerdo cuando tenia que describir a claudia schiffer en una clase de ingles y me salio decir que era una milf y me preguntó que significaba eso
Zero: jaaaaaaaaaaa
Rulo: Y claro, la mujer al lado nuestro, obviamente tambien profesora de ingles
LuckyLuciano: A LA COCA? no, no la vi. Coco se referia a mi estadia como supervacaciones o vacaciones al cuadrado
Alesi: cla
LuckyLuciano: LAZY LAZY me gritaba
Alesi: Vacacinception
Rulo: Vos no deberias llamar a eso vacaciones
Mago: jaja vacaciones al cuadrado
Rulo: Vacaciones es algo que tomas a modo premio por haber laburado
Mago: Yo creo que vi el disfraz, si veo las fotos de la mascarada capaz la descubro
Rulo: Vos deberias llamarlo cambio de rutina, arrastrarme en otro lado, no se
Mago: O sea, me di vuelta, vi que coco estaba apretandose a una y dije "fue, vamos a dejar de maguear porque hago quedar mal a la habitacion 15" (?)
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y vos tocaste una vulva martin?
Mago: indeed
Alesi: Tocaste un clitoris?
Mago: Asi es. Volvi en el barco con olor a cachucha en los dedos
Alesi: Sentiste el canal vaginal con tus dedos?
Mago: Volvi al hostel pensando que eran las 8 y tenia un par de horas para dormir pero eran las 11 y teniamos que dejar la habitacion asi que quedo el olor a vagina hasta que volvi a buenos aires
Rulo: Pero conta mejor la historia forro (?)
Alesi: Cuantos dedos le metiste en la vagina, mago?
LuckyLuciano: Yo me asuste, mal
Rulo: Quien era, la nacionalidad, cuantos dedos le colaste (?)
LuckyLuciano: Me levante, la cama hecha
Mago: Uruguaya rulo
LuckyLuciano: Pense "se levanto y esta abajo desayunando". Eran las 11 y el mago no volvia... parecia una escena de HOSTEL 3
Rulo: jajajajaja
Zero: jajajaja
LuckyLuciano: Y al rato cae brillando como embarazada
Rulo: Imaginate a coco secuestrado onda HOSTEL
LuckyLuciano: Reflanducado
Alesi: Paren un poco Mago
Rulo: Imitando a su torturador, hermoso. Sigamos con el mago
Alesi: Cuántos dedos le introdujiste en la vagina?
Rulo: Es cierto que a las uruguayas no se mojan? (?)
Mago: No, estaba mojada si
Rulo: No me vengas con el chamuyo de q sos un caballero. Eso ahorratelo para cuando seas mi cuñado (?)
Alesi: Mago cuántos dedos
Mago: Dedo indice y anular, alecsis
LuckyLuciano: El caballero se comio a la amiga antes de fingerearla
Alesi: Dos dedos y contame Martin
LuckyLuciano: Bowling
Manuel: Indice y anular?, que complicado
Alesi: El flujo, volátil, espeso, más parecido al almíbar?
Rulo: jajajaj indice y anular
LuckyLuciano: se, manu, el del medio lo tiene en el culo de newells desde los 80
Mago: ja, indice y mayor es el del medio? bue, dos dedos, no se
Alesi: Si fuera indice y anular Martín
Mago: Era medio complicado
Alesi: Cualquiera diría que estabas preparando el terreno para un soterramiento
Manuel: Malisimo pol
Mago: jajaja
LuckyLuciano: Serias pumpido, mago
Mago: ja sisi, igual estaba preparando el terreno
Alesi: Mago contame
LuckyLuciano: El mago se equivoco
Alesi: El flujo, espeso, volatil, feo olor
LuckyLuciano: Bolatti
Alesi: Almibaroso
Rulo: Apenas dijiste asi me acordé de un vecino de mis primos que le voló la mano de un cohete y ahora tiene 3 dedos en la mano
Mago: jaaaaa ALMIBAROSO jajajaj
Rulo: Ahi si el decia eso era porque no le quedaba otra, vos porque sos un imbecil (?)
TheSpeedKing: Cesar pierri?
Mago: Cuestion que salve el honor de la cueva 15 (?)
Alesi: César Pierry dijeron? http://www.youtube.com/watch?v=9h7TB9p754g
LuckyLuciano: jajajaja
Alesi: Mago hubo penetración? de tu pene en su vagina, digo
TheSpeedKing: Le empujaste lo'vagone'?
LuckyLuciano: Dos empujones y al hostel
Rulo: Se comio tus pibes crudos? (?)
Mago: Estabamos en la lleca, alecsis
Alesi: ajam o sea que no hubo penetración
Mago: Resulta que la boluda le cedio gentilmente su cama a una amiga y el novio que habian ido de buenos aires
Rulo: Cabeza en la calle no se hubiese achicado, PEÑAROL NOMA (?)
Alesi: aja
Mago: Asi que tuvimos que improvisar
Alesi: Claro pero entonces no hubo coito
Mago: No hubo intercourse, hubo outercourse (?)
Alesi: Qué lastima y contame mago, aun sin poder penetrar pudiste verle la genitalia o sólo la sentiste?
Mago: Pude ver si
Rulo: Le colaste los dedos de parado o sentado
LuckyLuciano: GENITALIA
Mago: O sea, en el fragor de la lucha quedamos medio en bolas, medio
Manuel: Tenes foto mago?
Alesi: Y había pelitos encarnados en las ingles o había un gran trabajo de la depiladora?
Mago: De la genitalia? (?)
Manuel: No hace falta que esten en bolas(?)
TheSpeedKing: Alesi es el entrevistador de A Todo Bigote?
Rulo: Manuel: ¨no hace falta que esten en bolas(?)¨, jajaj
Alesi: Yo soy el de las preguntas sin sentido, Pato. Había encarnación del uruguay o pampa húmeda?
TheSpeedKing: Ale, ya se, cuando largas con un "a ver, decime..." ya veo como viene
Mago: No estaba depilada bebe, ale
LuckyLuciano: En definitiva, el viaje fue mas positivo que los balances de AFA
Alesi: aja
Mago: Tenia la tirita fina
Rulo: Igual la vas a tener que dejar de ver cuando arranques con mi hermana
Alesi: Claro
Mago: Prolija, bien
LuckyLuciano: jajajaj
Alesi: Y contame, Mago
Mago: Por tu hermana dejo todo, raul
Alesi: Supongamos que sos tu propio profesor, no?. ¿qué puntaje te ponés como masturbador fémino?
LuckyLuciano: No te pido que lo hagas de inmediato, pero en los proximos 2 meses dejala
Rulo: Inclusive el chat
Alesi: Como estimulador de la vagina
Rulo: No me puedo arriesgar a que alesi este con ganas de preguntar si esta depilada la boluda esa
TheSpeedKing: Decime mago, labios carnosos o anchoíta?
LuckyLuciano: ochoita
Mago: Creo que lo hice bien porque casi me arranca los botones del jean para meter mano ella y despues a cada rato se lamentaba de haber cedido su cama
LuckyLuciano: jajajaja
Alesi: O sea que te ponés un 9?
Mago: Asi que debe haber quedado con los huevos azules (?)
Rulo: No existen los telos en colonia no?
Alesi: Y contame, Martín
Rulo: Seguro tienen cancha de bochas y no telos
Alesi: El ano, ¿se lo llegaste a ver?
LuckyLuciano: Esa misma mañana fue a la verduleria y compro huevos y los pinto de azules
TheSpeedKing: 9 es cuando hay hat trick
Mago: Ni idea, rulo, yo no conozco ninguno y no daba llamar a Cabeza para preguntarle (?)
LuckyLuciano: El hostel estaba lleno encima
Mago: clah, si habia una cama vacia en el hostel me mandaba, hay confianza (?)
Rulo: No podias echar a coco y pol de la pieza?
Alesi: Mago, por qué no me contestás, te incomodan mis preguntas?
Mago: No Ale, a ver, estabamos sentados, ella arriba mio, apretando, pinto manosearse y eso, pero tampoco me iba a contorsionar para verle el ojete, sera en otra ocasion
Alesi: ajam y el ano se lo rozaste con los dedos o algo o no jugaste ahí?
Mago: Si claro
LuckyLuciano: ruli, eramos varios en la habitacion
Mago: Hice todo lo que estaba a mi alcance
LuckyLuciano: 2 desconocidos
Rulo: Ella arriba tuyo. En una plaza? donde fue eso?
Alesi: Y te quedó feo olor en el dedo del ano, mago?
Mago: se
LuckyLuciano: Nuestro amigos y la pareja dispareja
Mago: En una plaza
Rulo: Arriba de un auto abandonado? (?). ah ah, mira vos pol
Alesi: Mago ilustrame, cuando vos estabas estimulandola, ¿jadeo, respiración fuerte o canción de la publicidad de jugo clight'
Mago: Jadeo si, o sea, eso que te hace mal cuando sabes que no va a terminar como deberia. Era un "sufro mucho porque quiero tenerla adentro" pero dicho en respiraciones (?)
Alesi: Mago hubo dirty talk?
Mago: nah
Rulo: jajaja
Mago: No me sale eso a mi, me reiria
Alesi: Y ella dijo algo? ¿elogió tus cuerpos cavernosos a punto de estallar?
Mago: jaaaa no, nada mas que un "sos muy lindo" o algo asi, y excusarse por no tener lugar adonde ir
Alesi: ajam
LuckyLuciano: A vos te cabe el dirty talk, ale?
Alesi: No, Pol, me siento el más pelotudo del condado diciéndolo
Rulo: A Alesi le gusta jugar a por cuanto cuando coge. Por eso coge poco (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario