jueves, 29 de marzo de 2012

Ultima vez que tocamos el tema (blabla)

Manuel: A ver quién le saca el trapo, viene el street fighter para play2?
Rulo: Play 2 ni idea, eso quedó viejo manu (?)
Manuel: ja rulon nuevo rico
Rulo: jaja callate q hace 5 dias que no me agarra el wi fi choreado, todo mal
Manuel: Manuel nuevo pobre(?)
Zizou: haa
Manuel: A mí me empezó a andar la computadora, no entiendo mas nada
Mago: Siempre tenes un colchon en mi casa, manu, si quedas en situacion de calle (?)
Zizou: manu o calle (?)
Manuel: No lo olvido mago, no lo olvido
Rulo: Fija que llega manu y el mago le dice ¨hace 5 minutos que Davor llegó y se tiró a dormir y me da cosa despertarlo¨.
Mago: jaja si davor le roba el colchon ponemos otro, no hay problema es mas, le cedo mi cama y duermo sobre una tabla (?), le debo al menos eso. En realidad se lo debe cabeza (?) pero bue
Rulo: jajaja por q cabeza?. Ese no te gasta ni el agua del bidet
Mago: Cabeza agarro los dos pedazos de carne que le habia separado a manu, se comio uno y le dio otro a kaya
Rulo: jaaaaaaaaaaaaaa no sabia eso
Sic: Tu parte se la comió un perro... que triste
Saranga: Ni siquiera un gato
Manuel: Mago cómo lo ves a davor de mascota? (?)
Saranga: Que hubiera tenido motivos de sobra (?)
Manuel: jajaja ya fue, este año voy alguna vez y cambiamos la historai entre todos
Mago: Este año tenes que venir y ser el invitado de honor, en la cabecera de la mesa
Rulo: Todos vamos comidos y compras 7kg
Mago: jaja lo vemos comer a manu
Zero: jajajaja
Rulo: cla y le insistimos como si fueramos la abuela
Zero: Puedo pellizcar un cachito?
Rulo: ¨dale q estas flaquito. No comes en tu casa?¨, ¨me preocupas manuel¨ (?)
Saranga: jjajajaj "COME MANUEL, ya lo hablamos"
Manuel: jaja

1 comentario: