viernes, 9 de marzo de 2012

Europa

LuckyLuciano: Mago, te vas a europa al final?
Rulo: ??
Emi: eh?
Mago: Eventually
Rulo: Conta la concha tuya (?)
Mago: jaja no me voy a ir a europa
Rulo: Que buen insulto la concha tuya
Mago: Por ahora
Rulo: Por ahora que significa? en estos meses? en estos 15 años? en las proximas 4 vidas? (?)
Mago: Por lo menos hasta julio te aseguro que no
Rulo: Vacaciones? encontrar un tesoro escondido?, no se, conta
LuckyLuciano: No, tiene una minita alla. Pego una francesa por gtalk
Rulo: En todos lados tiene minas este, nos boludeo todo este tiempo
LuckyLuciano: françoise no se que
Rulo: ayy el dormilon
LuckyLuciano: Fijate en facebook, me la paso el otro dia. La tiene de amiga, buscala
Rulo: Y yo te voy a creeer a vos
LuckyLuciano: franc¡oise
Rulo: Que me disparas por la espalda
LuckyLuciano: bueh jajajaja
Mago: jajajaj
Emi: jajaja enorme pol, es una vieja italiana q le cuenta a la vecina lo q le conto su amiga, todo desde el balcon gritando
LuckyLuciano: jajajaajajajaja
Rulo: jajajaja
Zero: jajaja. Tengo la chance de ir a ver los olímpicos, me tengo que pagar el pasaje nomás
Emi: No me digá
Zero: Y algo para gastar por ahí como entradas
Mago: Vende un riñon
Zero: Tengo alojamiento, bah
Emi: Y que te dan?
Mago: Y robate baguettes de las panaderias (?)
Emi: ah
Zero: Pero igual, necesito no enos de calinas verdes
Emi: Mil de pasaje
Zero: El año pasado te iba
Emi: Alla con un par de libros la podes pilotear
Rulo: cla, vende cada libro 500 dolares (?)
Emi: No se, pero ponele... te llevas 20 libros de los juegos olimpicos, los tenes que vender en al calle en los alrededores. Con que los vendas 20 euros... con eso vivis un dia. Comer sale regalado
Zero: No, ni en pedo. El pasaje creo que está más caro, también puedo ir en barco, salir en febrero y te llego justo, pero no quiero laburar 4 meses en el mar (?)
Rulo: Laburando de marinero? (?)
Emi: Se consigue por esa guita, siempre aparece algo por mil, mil doscientos
Sic: Cagon (?)
Rulo: ¨te prometi llevarte hasta alla solo si veias esto q te queria mostrar¨ , y ahi el capitan le muestra la pija tatuada y nos demuestra que el mundo es un pañuelo (?)
Emi: jajaja "me hice uno nuevo, dice alesi"
Rulo: jajajaja. Que te lleva a tatuarte la pija por dios, que locura
Emi: jajaj
Rulo: Pregunta entrar el caquero (?) o el tatuaje ahi?, no podes evitarlo, una u otra, o se muere el loco tin (?). *entregar obvio, ya veo que me dice entrar por el caquero el vivo (?)
Emi: El loco tin ya debe estar muerto (?)
Rulo: jajajaja es verdad, soy malo para esto (?)
Emi: jaja igual elegiria el tatuaje en la pija, obviamente
Rulo: no se eh
LuckyLuciano: Claro
Rulo: O sea, no es solo el momento
LuckyLuciano: De ultima tenes una anecdota copada para contar
Emi: Prefiero un dolor momentaneo que un dolor eterno
Rulo: Despues te queda la pija echa mierda
LuckyLuciano: Claro, la piel sana... la homosexualidad no
Emi: jaja cla
Rulo: jajaja igual q locura, mear y el primero que pispea sabes que se lleva flor de asombro bah, dependiendo de la pijita (?)
Emi: No soportaria caminar por el barrio y sentir el grito de "ehhh culo roto" (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario