lunes, 5 de marzo de 2012

Engaña pichanga (?)

LuckyLuciano: Salvo el arquero y ese trio que corre siempre como zarpados... alguno fue a todas las practicas?
Mago: Lucas
LuckyLuciano: O que diga, alguno que se note?
Mago: O no?
LuckyLuciano: Lucas no cuenta, cla
Mago: A todas fuimos coco, lucas, bojan krkic y yo, el raptor hasta ahora tambien pero hoy no viene
LuckyLuciano: Corre el doble el miercoles?
Mago: jaja no alcanza el tiempo
LuckyLuciano: No se, como castigo capaz. Mas intenso?
Mago: nah, no hay castigo, si no viene se jode el en realidad
LuckyLuciano: Si te castigan, no faltas despues y vos, que corres por todos (?)
Mago: Pero despues de que bojan y kid judy corran 12 k van a estar en mejor posicion para ser los laterales titulares de bracilsa
LuckyLuciano: Walter va a jugar?, pregunto si lo teniamos en cuenta
Mago: ja que venga primero y vemos
LuckyLuciano: Nos quiere sobornar con ropa
Sic: Yo creo que le interesa mas venderle unas pilchas que jugar (?)
Mago: se, me quiso vender camisetas a mi que tengo la misma ropa desde que tengo 20 años
LuckyLuciano: Paraaa caradura, tenes mas camisetas de futbol en tu cuarto que maradona en fotos
Mago: Si, todas compradas antes de tener 20 años
LuckyLuciano: Que te hace una mas? comprale una a GEORGIE
Mago: O recibidas de regalo y jamas pague mas de 50 pesos por una camiseta
After: Loco, yo llevo los rollers (?). Soy de la escuela de preparación física del Bambino Veira (?)
Mago: jajajaj si queres inventate un partido tambien ale (?)
After: Y encima le hago un arnés a David para que me lleve él. Y lo azoto con una rama.
Mago: jaaaa
After: Hi Ho, Judy... away!
Davor: jajajajjaa
LuckyLuciano: jajajaja
Mago: judy drago
Davor: Chupenla
Mago: Entrena en los bosques de siberia arrastrandote
Davor: Estoy en gran nivel fisico. El otro dia no podia pisar e hice casi todo igual
Mago: Me parece perfecto, cuando mueras vas a tener mas virgenes que nadie
Davor: jaaaaaaa
Rulo: jajajaja
Davor: Si, 40 jendris
Rulo: jajajaja que feo eso, los arabes se van a querer cortar la chota
Mago: jajaja
After: Nunca dijimos que iban a ser vírgenes mujeres.
Davor: cla por eso
Mago: Cuando allah les diga "no leyeron la letra chica"
After: Aparece Mahoma y te dice "Dude, you've been Punk'd"
LuckyLuciano: 40 jendris para salir A CAZAR
After: You've been Muslim'd (?)
Mago: jajaj
Davor: JAJAJJAJAJAJA
LuckyLuciano: jajajaja "that's why we dont allow glasses in our religion, so you cant read the small letters"
Zizou: faia burn blessed mai lav puppuuu
After: The Jamie Al Kenedi Experience.

No hay comentarios:

Publicar un comentario