martes, 14 de septiembre de 2010

"me trajiste un balde de tierra"

Cabeza: Bueno, espero que venga Kurt y reedito la historia de la gorda que conte una vez en el mirc, para que los pobres del msn tambien me tomen el pelo.
Manuel: Cómo te vamos a tomar el pelo por una historia loser?.
Sic: Gorda en el mirc? vos también estuviste con mi ex (?).
Cabeza: No es loser manu, la cogi(?).
Rulo: Sino agreguemos a la jermu de sic y que nos cuente cuando el se vistio de mina (?).
Cabeza: jajajaj.
Manuel: ah, es de winner?, entonces si, agarrate(?).
Cabeza: jaja seee re winner. Pura facha (?).
Sic: Rulo, cuando me vesti de mina estaba con mi ex, no con mi actual, ella no puede dar fe de ello.
Manuel: Te la levantaste en un carrito?.
Alesi: Las historias loser no son objeto de burla.
Manuel: Claro.
Cabeza: Esa misma manu. La del carrito.
Manuel: "mostanesa, mami?" (?).
Cabeza: Habiamos ido a un baile con mi amigo y en ese momento concubino "el yoni". Yoni se fue a dormir a eso de las 4 de la mañana y yo me quede salgo caminando rumbo a mi casa. Eran como las 7 de la mañana. Camine unas 12 cuadras, paro en un carrito que esta a 2 cuadras de un boliche bailable estilo "locos por la cumbia grasa"(?).
Manuel: aha.
Cabeza: Cae una vieja teñida y una gorda o mas o menos gorda, negra ella.
Manuel: aha.
Cabeza: (una negra para cambiar la suerte) y bueh, no se que mierda les dije, se rieron y empece a chamuyarme a la fulera y bueh, no se que mierda les dije. Se rieron y empece a chamuyarme a la fulera.
Sic: Negra tipo la Shami o negra tipo Serena Williams?.
Cabeza: Caminando rumbo a la parada de omnibus. Negra tirando a serena. Arrumaco va, arrumaco viene la convenzo de que vaya a mi casa que estaba cerca. Eran las 8 de la mañana. Tenia el pelo atado la mina pero yo habia ganado algo de lucidez y vi que estaba teñido de rojo terracota para ocultar algunas canas.
Emi: jajajaj.
Manuel: Qué había comido la negra?.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaa.
Cabeza: Un pancho.
Alesi: "rojo terracota".
Manuel: jajajjaa.
Cabeza: bueh, llegamos a casa y como el yoni estaba durmiendo en el dormitorio, saque el colchon para el living. Empezamos a coger, era imposible acabar.
Manuel: Demasiado q se te paró (?).
Cabeza: ah, en la caminata previa hasta casa.
Alesi: ajam.
Cabeza: La gorda me habia dicho que estaba en otra epoca de su vida.
Alesi: Qué epoca? bah, qué era?.
Cabeza: Que antes se despertaba en camas desconocidas con mucha gente.
Alesi: jajajaja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Cabeza: Y ahora estaba cambiando.
Emi: jajajajajaja.
Manuel: Se pensaba q era cleopatra(?).
Cabeza: (!). Bueno.
Emi: Bueno, se levanto con vos al lado nomas.
Cabeza: Cuestion que cogimos.
Alesi: La gorda terracota + 10.
Cabeza: Primero con forro, despues le di cuerito.
Emi: No.
Cabeza: Despues me la mamo bastante pero me aburri, ni acabe. La concha de la gorda era una cascada.
Pergo: Cabe jajajajajjja.
Emi: A partir de ahora no quiero leer mas.
Cabeza: Y yo la jodia conque se iba a despertar el yoni y se iba a prender en la partuza.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaa era una cascada jaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Cabeza: Hasta que en un momento me dice "¿queres que lo despierte?" jaja.
Manuel: jojojo.
Cabeza: Ahi me dije "vamo arriba, fuera bombas".
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Cabeza: Entramos sigilosos al dormitorio.
Manuel: No.. dejá, pobre, está re cansado(?).
Alesi: Nooooo.
Cabeza: Le bajo el slip al yoni.
Alesi: Entraron al dormitorio???? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Cabeza: Y se puso a chuparle la pija.
Emi: jajajajaja.
Alesi: JAAAAAAAAAAAAAAAA.
Manuel: jaaaaaaaaaaaaa.
Cabeza: Mientras me daba la mano jaja.
Alesi: Te daba la mano?????.
Manuel: El yoni te daba la mano?.
Cabeza: No puto, la gorda.
Alesi: ah ah ah, ahí está.
Emi: jaaja.
Manuel: jajaaaaaaaa.
Cabeza: El yoni no entendia nada, se sacaba las lagañas y miraba para todos lados.
Alesi: Dar la mano : paquetear la verga jaaaaaaaaaaaaaaaa.
Cabeza: "mira lo que te traje" le dije.
Sic: jajajajaja.
Alesi: JAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Rulo: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Alesi: Otra que Sorpresa y media.
Cabeza: "uh" fue la respuesta.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Manuel: joojooooooo.
Cabeza: Ademas estaba medio en pedo aquel, dormido, etc, la gorda le hablaba.
Manuel: Decime que fuiste a poner la pava...
Cabeza: Le abri la mesa de luz al yoni y le alcance un forro y ahi si manu.
Alesi: jajajaja a todo esto Cabe vos estabas en chota?.
Cabeza: Agarre la escoba y me puse a barrer el dormirtorio en bolas, con ellos cogiendo al lado.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Cabeza: El dormitorio es pasaje obligatorio para ir a la cocina.
Manuel: clap clap clap [alesi off].
Rulo: jajajajajajajajajajaajajjajaja.
Alesi: jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Cabeza: Entonces iba y venia porque estaba calentando el desayuno.
Alesi: Barriendo! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Cabeza: Y ellos seguian cogiendo.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Rulo: Por q barrer en ese momento?.
Cabeza: 2 x3 le palmeaba las nalgas gigantes a la negra.
Manuel: Porque sí!!.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me imagino.
Cabeza: No se rulo, estaba sucio como siempre pero yo estaba en pedo y desvelado.
Alesi: Pasando la aspiradora, "PAF!" "dale panza, dale!!!".
Cabeza: bueh.
Alesi: "Paf, paf".
Manuel: Borracho o drogado limpiás mejor.
Cabeza: Termine de desayunar y de barrer.
Alesi: Es cierto.
Cabeza: 20 minutos ponele.
Rulo: Pero el yoni te agredecio semejante gorda?.
Cabeza: Me bañe rapido.
Alesi: Es muy cierto eso Manu.
Cabeza: Y cuando salgo.
Manuel: La hubieras plumereado.
Cabeza: El yoni le decia "ya esta ya esta, anda nomas".
Alesi: cla tirale blem a la gorda.
Cabeza: 20 minutos cogiendo con el sapo ese.
Emi: jajajajajajjajajajaja acabo de leer todo.
Manuel: jaaaaaaa.
Emi: Es increible.
Cabeza: La gorda me dice "me puedo pegar un baño".
Coco: jajjajaa.
Cabeza: Dale nomas.
Rulo: Cabeza quiere ser el chatero del año.
Coco: Gracias cabeza.
Emi: Que bueno estar limpiando y cuando te pinta... plafff.
Alesi: cla.
Emi: Cascada a la gorda.
Alesi: Eso es genial.
Manuel: che yo no puedo contar nunca más una anécdota después de ésto.
Cabeza: Me estoy vistiendo mientras el yoni se recupera de la cogida y me dice 1 seg jefe.
Alesi: nah, la concha de tu madre!.
Emi: jajaja.
Manuel: Nooo.
Emi: Que loco despertarte y que una desconocida te este tirando la piola.
Rulo: Si pero vot no a eso si es una gorda de ese tamaño.
Saranga: Pare de trabajar solo para leer esta narracion.
Alesi: cla, pero aparte.
Saranga: Cabeza ese pais te queda chico (?).
Manuel: jaja.
Alesi: Cabeza limpiando y tirando chirlo.
Emi: Eso es lo mejor posta.
Cabeza: Me estoy vistiendo y el yoni me dice "me trajiste un balde de tierra".
Emi: jajajajajajajjajaa.
Alesi: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA listo, yo así no puedo más.
Sic: Igual cabe, estuviste flojo en no juguetearle el culo con el mango de la escoba a lo Coco style...
Saranga: jojojojoo.
Alesi: no, no, "un balde de tierra", cla vos tendrías que haberle dicho "a bañarse, Sultán".
Cabeza: Cuestion que sale la gorda del baño sonriente, agarra el celular (eran 10:30 u 11 de la mañana) y dice "pah, como 6 llamadas perdidas, mis hijos deben estar preocupados jajajaja).
Saranga: ajajajajj MIS hijos.
Manuel: jojoojo.
Emi: No te puedo creer.
Sic: jajajajajajaja.
Cabeza: Ahi la acompañe una cuadra aguantando la risa.
Pergo: jajjajajajjajaja.
Cabeza: Se tomo el 110 y se fue para siempre. Igual el yoni se queja de que le hice coger ese bagarto, pero estuvo 20 minutos dando bomba.
Emi: jajaja.
Cabeza: El yoni lo cuenta indignado.
Emi: Y si, aparte se habra levantado re engomado.
Cabeza: Creo que me odia por eso jaja.
Manuel: "me trajiste un balde de tierra" es el título q ilustra la nota, no?.
Rulo: Es un cara rota ese.
Cabeza: Cuando venga alguno de ustedes, le voy a pedir al yoni que de su version.
Rulo: jaja.

1 comentario:

  1. Mi versión es un poco cruenta y es parecida a un domingo con fuerte resaca(cercana a haberse mamado con vermuth legui y alcohol rectificado con purpurina)y que en el living de la casa de uno, este Jose Maria Listorti haciendo "oooo ooo" con cara de showman!
    Yhonny

    ResponderEliminar