lunes, 6 de septiembre de 2010

La primera vez de Pep

Rulo: Dale pep
Pep: El tuiter es una cagada.
Rulo: Conta tu 1era vez.
Mago: Animate pep.
Rulo: No tengas miedo.
Pep: Es para sacar el cholulo de adentro. Fue hace mucho, 300 años (?).
Rulo: jajaj cla.
Cabeza: jaja.
Rulo: una tal gioconda (?).
Cabeza: Despues les paso una foto del lugar donde debuto pep.
Pep: Igual no tiene nada de apasionante mi debut.
Rulo: como que no?.
Pep: No, como anecdota digo. O sea, fui a un puterio barato, la puse. A los 5 minutos estaba afuera o sea, 3 horas de viaje.
Sic: Cojian con el taparrabos enganchado (?).
Pep: 5 minutos en total.
Mago: Otro debut rentado. Le pago al DT para que lo ponga.
Rulo: Si si.
Pep: Fui a un putero que estaba por talcahuano.
Rulo: Pero bueno, como es que decidiste ir ahi?, fuiste solo?.
Pep: Al que ya habian ido algunos amigos. Si, a cojer se va solo, sea pago o no, no se va con testigos o sea.
Cabeza: El dia que colonia salio campeon del sur despues de 25 años, unos amigos entraron de a 2 con una puta.
Sic: Coincido con el garcahehehehe Boga (?).
Pep: Si es que ya sabes que vas a cojer si es que vas a un lugar y pinta, es otra cosa pero si vas a ponerla no se va con otro.
Cabeza: Y uno pijudo ya estaba engarrotado, el otro no habia podido parar el amigo y le pego una piña en la pija al otro. Se le murio. Cogio el solo.
Pep: jajjajajaa bue, cuestion, habian ido varios ya y a mi ya me dolia la mano.
Rulo: Que edad tenias?.
Pep: Asi que me dije, vamos. 16.
Rulo: Un purrete.
Pep: Ya era bastante grandulón (?). Yo ya habia sacado coordenadas del lugar porque habian ido varios que se pasaron hablando del tema unos 2 meses.
Cabeza: jaja como siempre a esa edad. Coges 1 vez cada 3 meses y la contas 70 dias.
Pep: Asi que, haciendo preguntas supuestamente inocentes (?), saque el lugar. Cla, aparte, no me daba andar comentandole a los demas que aun no la habia puesto asi que saque la cuadra tren solo a retiro.
Sic: Y de retiro una carroza hasta el putero? (?).
Rulo: jajajajaja.
Pep: De retiro caminando a talcahuano y corrientes (!) por las dudas, no sea cosa que me quedara sin guita.
Rulo: Te banco pep.
Pep: Al palo mal, obviamente.
Rulo: Si no habre caminado para ponerla.
Pep: jaja cla. Llego mas o menos a la cuadra que creia que estaba.
Coco: CLAAA.
Pep: Le pregunto a un florista, se caga de risa, "es ahi pibe, que lo disfrutes". Una puerta vieja, escalera, primer piso.
Mago: Para.
Coco: Yo nunca me fui un lunes de feriado largo al putero de Monroe 2870 "Regalos Empresariales". Jamás hice eso.
Mago: Como fue la pregunta? "don, donde queda el putero?".
Rulo: Lo que hace la calentura.
Sic: "Jefe, me dijeron que aca ahi un lugar que se coje de novela, tiene idea usté?".
Rulo: Te lleva a preguntar por eso.
Pep: "na, jefe, disculpe, le puedo hacer una preguntita, a mi me dijeron que por aca hay un lugar ..."
Mago: ah.
Pep: Ahi ya con eso, viendo mi cara colorada ya me contestó.
Mago: jaj te interrumpio el tipo, un cra.
Pep: cla un grande. Le debo la vida (?).
Rulo: La vida no se pero el hpv puede ser (?).
Pep: jajajjaa. Entro, previo pasar un patova barato. El lugar, digamos, sórdido, ahi o era un putero o vendían orgános, una de dos (?). Barra (por decirle de algún modo) al fondo.
Rulo: Musica?.
Pep: Una mina de unos cuarentialgos. Si, musica de mierda, poca luz. "si querido?", ahi me entró el cagazo.
Mago: ¨Vengo a ponerla, doña¨.
Pep: Digo, uh aca me la ponen. Cla, pero yo no queria decir que era debut "perdon, nunca vine aca, como es la cosa aca, elijo, espero, que hago?" "mirá, ahora hay 3 chicas nomás, espera que las llamo". Salen del armario de las escobas (?) tres minas de 5 puntos para abajo, 5 la mejor.
Rulo: Le cayo esta mina https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj6mENgvrtuk2gzlTTxKTap-LqxXopka-v0_W6NOvTVEg5Kzcd0p5vMOEUWwaK58inzBtZlzxGMECWNCaA2QeG6yoLxO2bdV7-Jqh_j4lzaoYEhGnDY4lEgSkfiaRU2dJA62JmxgGLAVPg/s1600/cabesexy.jpg
Mago: jajaja.
Pep: Con una cara de "por dos porciones de pizza me quedo todo el dia con vos, papi".
Mago: rulo, esa no es un 5, salvo por la cara de zaguero uruguayo (?).
Rulo: jajajaja claaa.
Pep: na, digamos, que se yo, a ver. Si las minas pudiesen ser catalogadas con divisiones de futbol 2 de la C y una de equipo que pelea el descenso en la B metro.
Mago: jajaja.
Pep: bue, elijo a la de la b metro.
Mago: cla.
Pep: Me hace pasar a una habitacion (habitacion es un decir, porque se separaba de las de al lado por biombos que llegarian hasta unos 30 cm del techo, maso). La mina estaba de desabillé "primera vez?", "no".
Sic: A la mina no la elegiste? fue lo que te toco?.
Pep: "no hace falta mentir, eh". Si, elegi entre 3. La cara de virgo se veia desde tucuman mas o menos.
Sic: ahhh, no habia leido, perdon.
Pep: Ahi tuvo un gesto de humanidad y me llevo a la cama de la mano "veni que yo te voy a hacer pasarla bien". Gauchita, digamos.
Mago: ja ¨te voy a hacer pasarla bien¨, y?.
Pep: Me subo, me ayuda a embocarla. No habran sido mas de 5/6 bombeos pfff listo, igual a mi me chupaba un huevo.
Mago: cla, la onda era ponerla. Despues mejoras. Ya habria tiempo.
Pep: Se levanta, me saluda. Me tira un "veni otra vez cuando quieras". Se va, salgo.
Coco: ajjaajaja.
Mago: Un nombre, nada?.
Pep: Sin hablar con nadie, hacia la vereda, hecho un hombre nuevo. Na, tenia un nombre de fantasia. No me puedo acordar perá, un apodo era, jessi, jenni algo asi.
Sic: No hubo pete previo no manoseo de sogan, a ponerla de una?.
Pep: Yuli. No, no, nada y hay un por qué. A mi me habian dicho que cuando ibas a ponerla en cuanto acababas, fuiste, entonces para levantar el miembro no hacia falta nada, obviamente.
Mago: jajaj.
Pep: Y cualquier tirada de goma o paja me iba a hacer acabar enseguida asi que tampoco quise. Hombre previsor vale por dos (?). Yuli ahi esta, yuli era.
Mago: Yo pense que pagabas por hora.
Sic: La famosa "La Yuli de Talcahuano"...
Mago: Soy inexperto en esa cuestion, un dia me voy a ir a ponersela a bebota y me va a cagar.
Pep: Yo no tenia idea como era.
Sic: Que onda después del polvo, te volviste para Ballester Village de una?.
Pep: na, estuve dando vueltas como 3 horas. Cai como a las 9 de la noche con una sonrisa y una cara delatora, supongo. A esperar que se hiciera mas tarde para hacerme una puñeta con lo que pudiese recordar igual ni conté nada después a mis amigos o en la escuela.
Sic: Mama de Pep: Viejo, el nene la puso...Papa de Pep: Te parece?. Ma d Pep: si, tiene la misma cara de boludo que vos cuando me la pusiste por primera vez (?).
Pep: Porque era reconocer que antes no habia ido jajajajjaa tal cual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario