miércoles, 15 de septiembre de 2010

Pan y Queso

Gullit: Yo siempre digo, en un pan y queso(?) con todos los jugadores de la historia del futbol mundial, al primero que elijo es a Romario....
After: Hm.
Emi: Vas a tener que jugar contra chilavert entonces (?)
Rulo: Maradona o no vale?.
After: Elijo primero al Diego, segundo a Romario.
Rulo: Yo 2do a Emi (modo chupamedia off).
After: Como arquero, a Fillol antes que Chila.
Gullit: Te doy a Maradona y me quedo con Romario.... total despues me vuelve a tocar a mi y elijo a Ronaldo y te paso por arriba.
After: Emi juega como el Papu, pero por suerte a veces me tiene a mí de nueve (?). Yo elijo a Cruijff, no sé si me pasás por arriba.
Alesi: A ver.... cla.
Rulo: epa, muy bueno eso.
Gullit: Zidane.
Emi: Entiendo que digan esas cosas sin haber vivido lo q era ese tipo jugando para tu equipo en la decada del 90.
Alesi: ja
Rulo: Doble epa (?).
After: Beckenbauer.
Alesi: peren, PEREN! (?). Vamos a hacerlo todos. Uno por vez.
After: Dale.
Alesi: Arranca Gullit.
After: ¿Puesto por puesto?.
Gullit: Passarella.
Rulo: farro-pontoni-martino putos.
Alesi: No, no.
After: Pará, organizado.
Alesi: De a uno
Alesi: clah
Gullit: Voy yo primero?
Alesi: va Gullit, Ale, Rulo y yo,
Alesi: El que viene después viene después de mi. Arrancan como quieren ustedes.
Gullit: Ya dije... Romario
Alesi: Listo, Ale ahora.
After: Maradona.
Alesi: rulo
Rulo: En serio alesi? (?).
Hendrix: jaja
Rulo: naaa es como el tuti fruti, me bloqueo yo.
Alesi: Después de mi viene jendrix, dale Rulo, no cagues el juego (?).
Rulo: jajaja vos hendrix, asi gano tiempo.
Emi: Paso rulo, no tiene equipo.
Gullit: Pero de a muchos es mas jodido... me cagaste el plan.
Rulo: jajaja.
Alesi: cla
Rulo: Van basten.
After: La dinámica de lo impensado, Seba.
Alesi: Listo, ahora yo.
Emi: Dale alesi, elegi a carracedo de una vez(?).
Alesi: Toninho Cerezo.
Coco: José Miguel (?).
Emi: Chilavert.
Rulo: jajajaja
Gullit: Voy yo otra vez no?.
Alesi: Sí.
Gullit: Zidane.
Alesi: Ale ahora
After: Ronaldo.
Coco: Perdón que me meta... Sobré que están hablando maeses???.
Rulo: Que equipo de mierda alesi yo y after? (?).
Alesi: Rulo.
Rulo: Garrincha.
Hendrix: Ahora no, coco! (?).
Gullit: me cagaste Ale.... me olvide del gordo!!!.
Alesi: Ahora yo, Didí.
After: Estaba "queseolvidedelgordoqueseolvidedelgordo".
Rulo: Coco cada uno tiene q elegir un jugador x turno.
Hendrix: eh, baresi.
Rulo: Los mejores 11 q puedas.
Gullit: Emiiiii
Coco: ahhhh
Coco: Okaaa
Gullit: Vos
Coco: Avisen cuando sea mi turno.
Rulo: uhh paren, cuando le toque a coco q eliga 2.
After: Va Coco después de Emi.
Gullit: Falta Emi.
Rulo: Pero si estan repetidos te jodes y tenes q elegir otros
Coco: Bueno rulo of the ass!
Hendrix: ajaja.
Rulo: Banca boton
Emi: Beckembauer
Gullit: Coco...
After: Elegí dos, Coco.
Emi: De atras para adelante.
After: ¿Alguien está anotando qué elegimos?
Hendrix: eh, no (?).
Gullit: Yo anoto los mios.
Hendrix: clah, cada uno acuerdese los suyos.
Gullit: Cada uno que se anote el suyo.
After: Yo los míos, dale..
Rulo: Cagaste after (?).
Gullit: cocoooo.
Coco: Seeee, Selecciono arquero...
Rulo: No importa el puesto coco.
Coco: ahhh oka.
Rulo: Elegis de acuerdo a lo que te sale, pero de lo mejor eh.
Alesi: Dale coco.
Coco: Ariel Arnaldo Ortega.
Gullit: Coco del orto!!!!
After: Bien Coco.
Alesi: ja.
Emi: Dale sauro(?)
After: Elegite otro.
Coco: Ronaldo Luiz Nazario Da Lina
Alesi: Ya está.
After: No, lo tengo yo.
Gullit: Ya esta ese.
Rulo: te cago de mano after.
Coco: uhhhhh.
Emi: Esta ahi al lado de after, charlando con el diego(?).
Coco: Ya lo había visto, qué logi.
Rulo: jajaja ronaldo y maradona, morite after (?).
After: Linda partuza, eh.
Coco: Pablo César Aimar.
After: Bien. Seba.
Gullit: Gallina puta(?)
Rulo: Lo bueno de tenerlos en tu equipo es q te hacen ver flaco after (?).
Gullit: Passarella
After: Fillol.
Rulo: Me toca a mi?.
Coco: Seba del orrrto.
Hendrix: Si.
Rulo: Di Stefano.
Alesi: Ahora a mí?.
Emi: Me cago la defensa, puto.
Rulo: see
Gullit: se
After: Sep.
Alesi: Brehme
Gullit: Jendriz
After: Anoten para que sea una formación razonable, eh. No valen todos delanteros.
Rulo: jaja claro.
Emi: Viendo que no lo eligio nadie, me traigo al q debuto con un pibe.
Rulo: Me falta un atacante mas y voy para abajo, uh puto.
Hendrix: A verr...yashin
Rulo: Pedro catalano (?).
After: ¿Quién va ahora?
Gullit: Coco.
Coco: Oscar Alfredo Ruggeri.
After: Seba.
Gullit: Yo otra vez..... Ruud Gullit
After: Maldini.
Rulo: A mi no?
After: Sipi.
Gullit: Coco esta armando el River de todos los tiempos...
Rulo: Como se llamaba el messi del manchester?. El borrachito irlandes.
Hendrix: Best.
Coco: jaaaja.
Rulo: Ese, Best.
Hendrix: Alesi.
Alesi: Briegel.
After: Ojo que yo estoy armando un equipo competitivo, aparte de mágico.
Emi: Giggs
Hendrix: Para.
After: Si no, te pongo al Polilla Da Silva, de una.
Hendrix: Falto yo, puto.
Rulo: Bien ahi emi.
Hendrix: che, me dejaron afuera
Emi: Ahora vos hendrix
Gullit: Dale Jendrizzzz
Hendrix: Mueranse todos (?)
After: Dale, Hendrix, elegí. Tenés derecho a Giggs.
Hendrix: Ronaldinho.
Emi: fiuuuu
After: Listo, Emi, Giggs.
After: Coco.
Coco: Andrea Pirlo
Rulo: Eso fue una silbatina?.
Emi: Si.
Rulo: jajaja
Hendrix: Chupala, emi.
Emi: jaja.
Gullit: Junior
Emi: Bien ahi.
Alesi: Concha de tu madre, Gullit
After: Bien, yo elijo a Matthaus.
Alesi: Me cagaste el mediocampo.
Emi: Era mi proxima
Alesi: cla
Gullit: jajaj
Alesi: Me re cagó, bueh. Sigan.
Emi: Voy a tener q elegir a papa(?).
Rulo: jajaja
Gullit: Rulo del orto te toca.
After: Va Rulo.
Rulo: Obdulio varela.
Gullit: :S
After: ¡Bien Rulo!
Alesi: Le pintó el romanticismo (?)
Rulo: Obvio.
Emi: jaja.
Gullit: Lo escucho nombrar una vez.
Alesi: Yo?.
Rulo: jajaja.
Emi: Si
Hendrix: Si, Ale.
After: Sí, Ale.
Alesi: Zico.
Rulo: Estamos jugando gullit
Emi: Ya me toca?
Alesi: Yo dije Zico, ahora hendrix.
Hendrix: Estoy en el horno.
Emi: Voy yo?.
Hendrix: Pera, puto!.
Gullit: jendrizzz.
Emi: jaja.
Gullit: Despues Emi, dale jendrizzz.
Alesi: Emi está ahi con uno en la manga.
Hendrix: Djalma santos.
Alesi: Todo ansioso. Bien Hendrix
After: Seh, se va en seco Emi.
Emi: No se si lo dijeron ya eh.
After: Dale, decilo Enzo.
Emi: van basten
Alesi: ah
Rulo: No no.
Gullit: Ya esta.
After: No, lo tiene Rulo.
Alesi: Sí, ya lo dijo rulo
Rulo: Mio, mio (?)
Emi: Forro rulo.
Hendrix: jajaja.
After: Pandolfi está libre (?). Uh, se lo cagué a Seba.
Gullit: Mirá que te cago a Silas eh
Emi: Entonces elijo a bianchi, alguien tiene q dirigir a mi equipo.
After: Dale, Emi, para hoy.
Alesi: ah, es con DT la cosa?.
After: ¿Vale técnico?.
Gullit: Bianchi de DT?.
Rulo: dt/tecnico ese.
Gullit: El DT sos vos Emi.
Emi: ah, yo pensaba jugar con todos esos.
Alesi: O el presidente (?)
Emi: De 9.
After: No, ni da para técnico.
Hendrix: Esta bien, lo elijo de jugador.
After: ¿Elegís a Bianchi jugador?.
After: Joya.
Emi: No no.
After: Ah, puto desleal (?)
Emi: Elijo a willington para q mi viejo se vaya en seco.
Gullit: Dale Flogger(?).
Emi: Viendolo con Pele.
After: Dale, ahora va Coco.
Coco: Iker Casillas.
After: Bien, Seba.
Gullit: Peren, recuento. Elegimos 5 cada uno?.
Alesi: sí
After: Sip.
Rulo: si
Rulo: Me quiero morir ya.
Hendrix: se
Gullit: Vamos bien....
Alesi: Va Seba
Gullit: Cafú
After: Redondo (Lo tenía listo).
Hendrix: jajaj.
Gullit: jajaj.
Alesi: Rulo.
Rulo: Telch .
Emi: jjajajaja.
Alesi: jojojo.
Rulo: jajajaja.
Gullit: El 5 ya lo tengo y ninguno de ustedes me lo va a cagar...
Alesi: Rijkaard digo yo.
After: Jugadorazo Telch, pero pintó el cuore, mepa (?).
Hendrix: la puta madre Alesi.
Gullit: Alesi La concha de tu hermana!!!!.
Alesi: jajajajajaja.
Hendrix: bue, voy yo.
Alesi: Yo lo iba a decir antes de Zico pero como nadie se lo acordó
Gullit: SeBa_ says: el 5 ya lo tengo y ninguno de ustedes me lo va a cagar... Alesi says: Rijkaard digo yo
Hendrix: Rivelino.
Gullit: Puto!
Emi: Platini
Rulo: juira
After: Coco
Alesi: bien ahí
Coco: Mathias Sammer (Chúpenla)
Alesi: hummmmm no sé, eh
Rulo: Entonces elijo a lussenhoff (?).
Coco: jajajjaja rulo del ass!
Alesi: Seba
Gullit: Necesito arquero.... Micheal Preud´Homme
After: Hristo Stoichkov.
Rulo: Fillol.
Alesi: Ya está, lo dijo Ale.
After: Fillol es mío.
Rulo: uhh matate, dame un segundito.
Gullit: Para hoy Rulo.
Alesi: Le cortaron las gambas pobre Rulo.
After: Fijate qué puesto te falta.
Rulo: Todos los de atras.
After: Angelucci (?).
Gullit: Esta buscando en wikipedia Uruguay del 50.
Hendrix: jajaja.
Rulo: jajajajajajajaj.
After: El Manco Castro.
Gullit: Manusovich Rulo.
After: No vale más de tres delanteros, eh.
Rulo: Medio minuto.
After: A lo sumo, se puede poner ade Volante, *Francescoli Por ejemplo.
Rulo: Roberto carlos, fiuuu.
After: Jendris.
Gullit: Ale...
Alesi: Kempes
After: Ah, perdon.
Gullit: clah... no podia ser.
After: Tardaste mucho, Ale. Que conste que yo te lo cedí.
Hendrix: Ya voy, eh.
After: Era antes que Stoichkov, pero me copé. Y te estoy dejando a Carbonari (?).
Hendrix: bue, completo mi pareja central italiana con Gaetano Scirea.
After: Emi.
Gullit: Bien ahi Jendrizzz.
Emi: Dame un toque, estoy viendo si defensor o 9 de area.
After: A ver...
Hendrix: Me falta un tres, un cinco, otro mediocampista y un forward.
Rulo: Daleeeeee cheeeee (?)
Hendrix: Y salgo campeon del mundo (?)
Rulo: No se eh
Gullit: Dale Emi....
After: "Un forward". Me mataste.
Rulo: La oveja telch se los come a todos crudos (?).
Emi: Con platini, willington, giggs y pele, pongo de 9 a batistuta, algun gol va a tener q hacer.
Rulo: Hendrix, vos tenes que jugar, no tu abuelo (?).
After: Listo, Coco.
Coco: Paolo Rossi.
Hendrix: jajaja pura historia, rulo.
Rulo: Te banco amigazo.
Hendrix: Se lo debo mucho al winning eleven :P
Rulo: jajaja.
After: Seba, vas vos.
Hendrix: Y a mi interes por saber mas sobre los jugadores.
Gullit: Michael Laudrup.
After: Me cagaste. Paul Breitner.
Alesi: Sabia decisión, puto .
Rulo: Villaverde.
Alesi: Fachetti.
After: Jendris.
Hendrix: Ya voy. Puskas, el centroforward.
Rulo: Genio. No lo puse porque ya lo habia armado adelante, pero tiene mas goles q partidos
Gullit: Tengo un equipo demasiado ofensivo..... pobre Passarella.
After: Muy bien elegido. ¿Emi?.
Rulo: En el medio garrincha cuando no ataca te marca con la chota (?).
Hendrix: Estaba entre puskas y trezeguet (?).
After: Te latiguea con la chota, de atrás.
Rulo: Claro.
After: Como Indiana Jones.
Rulo: jajaaja.
After: Emi, tu turno. Dejá de sacarte fotis (?)
Gullit: Dale Emiii.
After: Dr. Emi, Dr. Howard, Dr. Jones (?).
Rulo: Dale q tengo 2 para elegir.
Alesi: Emiiiiiiiii.
Rulo: Ya veo q me lo cagan y se pudre el rancho. Meto bloqueo para todos (?).
After: Galetto (?).
Rulo: uhhh me queda uno (?).
After: Y Claudio Zacarías.
Gullit: bue.... pierde el turno, ya fue.
Rulo: Para ansiosa, vos creas tension. Me pusiste nervioso antes flogger puto.
After: Se cuernean entre ellos, viejo. Alma de plateístas.
Gullit: jaja.
Alesi: bueh, va Seba.
After: No, Coco.
Coco: Franco Baresi.
Rulo: No
Alesi: Ya está.
After: Ya está.
Hendrix: Es mio.
Coco: Bueno Enzo Trossero entonces.
After: Bien, Seba.
Rulo: Que seba?. Es coco.
Alesi: No, que le toca a Seba.
After: Va Seba.
Rulo: ahhh la puta madre, estoy nervioso (?).
Hendrix: jajajaja.
Gullit: A ver....
After: Si no, sería "¡Bien, Seba!"
Rulo: jaja seee.
After: Ya voy tipeando el mío.
Gullit: Alessandro Nesta.
After: Roberto Ayala.
Rulo: Peter Schmeichel.
Alesi: Bobby Moore. Pará, Rulo no seas ansioso, ahora ya está.
Hendrix: Me toca, no?.
Gullit: Si.
Rulo: jajaja por?.
Hendrix: Socrates para ordenar la mitad de la cancha, a falta de un 5.
Rulo: Emi tenes q elegir 2.
Emi: Perdon, estaba atendiendo, veo q me zarparon el turno asi que elijo a mi numero 3.
After: Elegite dos, Emi.
Emi: Juan pablo sorin.
After: Y uno más.
Gullit: Socrates era 8 pero no importa.
After: Zandoná está libre.
Rulo: Te reias de telch hijo de puta?
Hendrix: bue, jugara de 5 si yo lo digo, seba (?).
Emi: No aguantas a ese equipo rulo, pura ofensividad.
After: Dale, Emi, uno más.
Emi: Un central sanguinareo, a ver
Gullit: Edu Dominguez(?)
Rulo: seba y after
Emi: Ya me perdi que eligieron igual.
Rulo: Le faltan 2 jugadores no?
After: Sep.
Gullit: si
Rulo: joya
Emi: No, ya se
Rulo: Tengo 3 nombres.
Emi: A charlton alguno lo eligio?.
Alesi: Nop.
Gullit: No.
Emi: A ese.
After: ¿Maradona cuenta como delantero o volante o ambos?.
Gullit: Coco.
Coco: Pepe Bergomi.
Gullit: Lo que quiera Ale.
Alesi: Vos armás tu equipo como quieras, siempre y cuando no tenga más de 3 delanteros.
Rulo: Vos lo elegis donde queres after.
After: Ok. Volante.
Gullit: Boy yo de nuevo...
Rulo: Es un gran dt con mas onda esto.
After: Tengo al mío, un delantero.
Gullit: Paulo Roberto Falcao.
After: Weah.
Rulo: thuram.
Hendrix: Grande el negro!.
Alesi: Dassaev.
Hendrix: Nilton santos.
After: Me falta un volante que raspe.
Emi: Me falta un 5.
After: O que haga las dos cosas.
Rulo: bolatti (?).
After: El pepe Basualdo me vendría bien.
Emi: jaaa. Ya tengo al mio
After: Dale, vas vos Emi.
Emi: vieira.
After: Muy bien. Coquito.
Alesi: coco...
Coco: Voy con lo actual para formar el medio, el oficinista Iniesta.
Rulo: Bien ahi. Nadie puso a xavi putos, uhhh en lugar de telch q gil.
After: Che, putos, me faltó mi tercer ídolo máximo después del Diego y Romario. No puede ser.
After: No raspa, pero ya fue.
Gullit: Gerd Müller y cierro el equipo.
After: Enzo Francescoli.
Rulo: Paolo montero.
Gullit: juira!!, Juira x 2. Balesi
Rulo: Le mando saludos a la rodilla de castroman de paso.
Alesi: Voy yo...
Rulo: Por gato.
Alesi: Bergkamp.
After: Después les cuento qué central quedó sin elegir que resigné por Ayala.
Gullit: como no eleji a Kluivert LCDLL!!!
Hendrix: Ya voy, eh
Rulo: jajaja me paso con xavi.
After: Yo lo pensé, pero no tengo más espacio.
Alesi: che, ninguno eligió a guardiola, todos putos.
Rulo: Es verdad, pido cambio (?).
After: Nah, ya fue. Va Jendris.
Rulo: Que nerds de mierda q somos la puta madre (?).
Gullit: dale Jendrizzzzz
After: Un poco, nomás, Rulo.
Hendrix: bue, voy con hagi
Gullit: Emi
After: Se, Hagi iba, pero me tiró el Enzo.
Emi: Etoy entre el de boer defensor y lucio,Emi: dame medio minuto.
Gullit: Antes que De Boer esta otro Holandes mas grosso.
After: Sep, mucho.
After: El que yo decía que nadie puso.
Rulo: reizeguer ? (?)
Hendrix: Creo que se quien es.
After: Y no es Danny Blind.
Alesi: naaaaaah cla hay uno.
Gullit: Que empieza con K
Alesi: Eso.
Hendrix: se, ese.
Alesi: Que patea tiros libres.
Emi: Bueno, me quedo con kirchner (?).
After: Y tiene algo en común con De Boer.
Coco: Cuándo concha me toca la concha de rulo?
Rulo: jajajajajaja.
Alesi: Con un deboer tiene más de 3 cosas en comun con los de boer.
After: Con ambos, el realidad.
Alesi: 4
Rulo: kocu? (?)
Gullit: Sabes que lo pense After... pero preferi a Nesta-
Coco: Es colorado, patea fuerte.
After: Seh, yo elegí a Ayala y Matthaus.
Emi: De boer: ya esta.
After: Listo, De Boer.
Alesi: nooooo.
Gullit: Coco.
After: ¿Coco?
Coco: Voy con Edgard Davids.
After: Era Koeman.
Alesi: Koeman!!!!!
After: Ronald Koeman.
Alesi: TTPP!
Gullit: listo no?
After: No David Koeman.
Hendrix: ronaldo (?) koeman
Rulo: listo
After: Seh, estamos.
Alesi: Estamos todos?.
Rulo: Pasen en blanco los equipos.
After: Nadie eligió a Kluivert. Shame on us.
Coco: Los técnicos???.
Alesi: Los técnicos valen?.
Rulo: Nadie eligio a messi o kaka, que se yo.
After: No, el técnico sos vos.
Alesi: Vamos con una ronda de DTS. Dale, porfis (?).
Hendrix: Si, dale.
After: Ok.
Alesi: Seba.
Rulo: Tengo 2 y los van a elegir, ya fue, tengo un 3ero.
After: Tengo al mío.
Alesi: Ale me lo va a a cagar.
After: Dale, Seba, elegite uno.
Gullit: No puede ser dupla técnica?.
Alesi: No, no.
Gullit: Bueno.... elijo con el corazón(?), Bianchi.
Alesi: Ale.
After: Yo elijo a Tim.
Alesi: Rulo.
Rulo: jaja sabia que era el o mi elegido (perdon alesi) Santana.
Alesi: naaaaaah eso pará, pará.
Gullit: Te dejo al loco emi.
Rulo: Mario Santana (?).
Alesi: Me lo acaba de preguntar en privado! nah.
Hendrix: jajajajajaa que ladron!.
Gullit: jajaj.
Rulo: jajaj pero no no.
Alesi: reputísimo. bueh, voy yo,
Rulo: Sabia que pensabas q era ese el de after.
Alesi: Rinus Michels.
Gullit: Que rulo del Orto!!!!.
Rulo: Y si after no elegia a Tim lo elegia yo.
Hendrix: eh, yo a Sir Matt Busby.
Emi: Estoy esperando mi turno, ahora si, bielsa.
Gullit: Grande emi!!!!.
Rulo: jajaj.
Gullit: Te lo deje.
Emi: Era el o cappa(?)
Rulo: jaaaaaaaa.
Coco: Delem .
Alesi: mmmmmmm nah.
Gullit: Era uno vos y el otro yo...
Alesi: coco
Rulo: nooo
Alesi: me defraudaste
Rulo: vos coco?
Coco: Póstumo no vale? (?)
Rulo: q elegiste a aimar y ortega?
Alesi: Labruna!!!!!!!
Rulo: elegis a delem????
Emi: nos quedo colgado manera igual(?)
Coco: Uhhh,el viejo
After: Me tiró el corazón con Tim, pero Rinus estaba y TSO, también.
Coco: Hago dupla. Eran amigos
Hendrix: Nadie eligio a menotti.
Alesi: Yo lo hubiese elegido pero para mi.
After: Pero Rinus, onda. RINUS.
Alesi: El flaco no se puede sentar en la misma mesa que rinus y telé.
After: Pero Tim es grossísimo.
Alesi: Es que en el podio de los grossos están Rinus y Telé y recién terceros por muuuuuuuucho, los demás.
After: Bueno, a pasar en limpio.
Emi: No se como van a jugar todos esos juntos en mi equipo.
After: Ármense un esquema.
Emi: Menos mal q es bielsa, si era caruso, me mata.
Alesi: Ya armé el mío yo.
After: No más de tres delanteros.
Rulo: Mi equipo: Los Sauros del oeste (?)
After: Yo tengo mi 4-3-3 clásico.
Alesi: Yo también, pero con una particularidad que ya verán (?).
Gullit: 4-4-2 Bianchista por excelencia.
Emi: El mio es 2-2-4-2.
After: Seba, armá tu team.
Alesi: dejalo a Seba.
Gullit: Preud´Homme; Cafú, Nesta, Passarella (capitán), Junior; Laudrup, Falcao, Zidane, Gullit; Müller y Romario
After: Dale, que vaya Seba y luego esto va a (?)
Rulo: Cierto obdulio
Emi: Terrible equipo se armo. Ojo, era el primero en elegir.
Alesi: clah pero una salvedad.
Emi: Gano el pan y queso porque calza como 45 (?).
Alesi: Con una mano en el corazón.
Gullit: jajaj.
Rulo: che perdon mi ignorancia.
Alesi: Laudrup, Falcao, Zidane, Gullit, quién marca?
After: 1. Fillol 2. Matthaus (C) 4. Maldini 6. Roberto Ayala 3. Breitner 5. Redondo 10. Maradona 9. Francescoli 11. Weah 8. Stoichkov 7. Ronaldo DT: Tim.
Alesi: Uno nomás que marque.
Alesi: Lo mismo para Ale, hace agua.
Rulo: Yo no puse no se un messi para poner un montero ponele. Eso,premio al equipo mas equilibrado.
Alesi: A ver rulo.
Rulo: No sera el mio seguro pero bueh.
After: Yo tengo terrible defensa.
After: Con eso me la banco. Luego la pelota la tengo yo y a ver si me la sacan.
Gullit: Amé mi equipo(?)
Alesi: cla pero te la van a sacar, ponele, te la saca el equipo de Seba.
After: Seh, terible, deberíamos hacer un campeonato de Winning con esos jugadores.
Rulo: Schmeichel, Thuram, Villaverde, Montero Roberto Carlos, Telch, Obdulio, Di Stefano, Garrincha, Best, Van Basten
Alesi: No está nada mal, bien Rulo.
Rulo: Lo centro un poco mas y joya (?).
Alesi: Pero, digamos, Telch queda un poco solo, no?.
After: Rulo tiene aspereza y fútbol.
Rulo: Con obdulio che.
Gullit: En realidad mi 5 era otro pero me lo cagó Alesi.
Alesi: Es probable.
Rulo: Defienden mas q los putos de gullit.
After: Best-Van Basten es una delantera tremenda, eh.
Alesi: cla, esa es terrible.
Alesi: Voy yo con una breve explicación posterior al enunciado (?).
Emi: Bielsa se debe estar calzando un guante de latex para ver mi equipo.
After: Vengo en un toque.
Rulo: Me lo imagino a best tirandole carne a unos gatos como coco y me emociono (?).
Alesi: 1 - Dassaev; 4- Briegel, 2- Fachetti,6- Bobby Moore, 3 - Brehme; 7 - Rijkaard; 8 - Didí, 5 - Toninho, 10 -Zico, 11 - Kempes, 9 -Bergkamp. DT: Rinus Michels. Aclaraciones: 1 - Rijkaard juega de líbero del mediocampo y enganche de la defensa. 2 - no hay 9 fijo, son todos delanteros, mediapuntas y wines a la vez. Sería un 4-1-2-3-0 (?).
Rulo: jajajaja.
Coco: jajjaajjjaa. Y el arco rival? (?).
Rulo: Cuanto pagaria la gente por ver uno de estos equipos?.
Alesi: Para qué quiero un 9 fijo con Zico, Kempes y Bergkamp?.
Gullit: Claaaro.... no podia ser de otra forma.... Menotista tenia que ser...
Emi: jajaja si, super lirico. Hendrix.
Hendrix: Lev Yashin (1) Djalma Santos (4), Gaetano Scirea (2), Franco Baresi -6-, Nilton Santos (3) Gheorghe Hagi -8-, Socrates (5), Ronaldinho (10) Rivelino (11) Ferenc Puskas (9) y Johan Cruyff (14)
Rulo: Equipazo eh, me gusto ese equipo.
Gullit: see Paulo Falcao, el 5 de Brasil en el 82.
After: Dinho es crack.
Hendrix: Aclaracion (con bronca (?)): Alesi me cago el 5, asi que ahi lo mande a Socrates.
Rulo: fue crack
Gullit: Con Socrates de 5 vas a sufrir mucho... pero bueno...
Rulo: posta q dormimos con varios
Gullit: ese 5 era mio Jendrizzz
After: Hendrix tiene menos marca que yo.
Alesi: El tema es que Socrates jugaba con Falcao, Eder, Zico y Toninho.
Emi: Chilavert, de boer, beckenbauer platini, vieira, sorin, willington, pele, giggs, bobby charlton, batistuta.
Hendrix: putos, con Scirea y Baresi atras es imposible que me pasen.
Alesi: eh?
Alesi: Platini de carrilero????
Emi: no se q hace sorin ahi, pero bueno a bielsa le gustaba(?)
Emi: si
Gullit: Platini de Carrilero??
Emi: todos arriba
Emi: con ese equipo quien me ataca?
Gullit: jajaj
Rulo: jajajajaja
Emi: se van a tener q preocupar por defender
Rulo: jajaja para
Rulo: si te enfrentas el equipo de cualquiera de nosotros tenes q defender
Rulo: ganaras o perderas 15 a 14 ponele (?)
Emi: pero tu equipo tyiene menos gente en defensiva q el mio en ataque
Emi: que onda?
Gullit: te cagan a goles boludo.... eso es Bielsismo a full
After: Yo pensé en Burruchaga, pero no pude dejar afuera al enzo.
Coco: Iker; Bergomi, Rugerri (capitano), Sammer y Trossero; Iniesta, Pirlo, Davids; Aimar; Ortega y Rossi
Coco: El mío creo que es el más flojo viendo los demás, pero me la banco.
Emi: Aparte los jugadores no son maquinas, platini puede correr, puede ir y venir y cuando la tiene jugar bie... sino le cabe, q se vaya y traigo a otro(?).
Alesi: Me olvidé de chumpitaz,
Gullit: Quedaron afuera varios grossos eh, Baggio por ejemplo,
Rulo: Mal, mira vos.
Coco: Me olvidé de ponerlo a Willy Aldaz.
Rulo: Donde esta el defendor del codino.
Alesi: cla.
After: Sí, pero los delanteros se acaban rápido.
Alesi: Yo no puse 9 porque no hacía falta, pero si me daban via libre te ponia un Cruff o un Van Basten.
Rulo: vamos a elegir la mejor defensa
Rulo: mejor medio (mas equilibrado)
After: Aunque, pensándolo bien, podría haber puesto a Baggio de volante.
Rulo: mejor equipo
Rulo: putos
Gullit: la mia obvio
Emi: aparte con el bati y bobby, tengo 3 goles por partido... y q no tenga un tiro libre porq tengo para la izquierda a giggs, y derecha a pele y willington, y un fierrazo cerca del areaa bati
Hendrix: jajajajaja, grossisimo el "chumpigolazo"
Gullit: laterales Brasileros y centrales aguerridos
Alesi: grosso chumpitaz
Alesi: yo tengo al mejor lateral de la historia, che
Alesi: Briegel, Brehme tengo yo
After: Me gusta más mi defensa que la tuya, Gullit, la verdad. Cambiando tal vez a Passarella por Ayala.
Gullit: Eso es calentura porque te cagué a Junior.
Rulo: Tenia q poner a albrecht asi los fajaba a sus delanteros y fue
Alesi: Y Brehme le pegaba con las dos, pateaba bárbaro
Hendrix: Yo estoy muy feliz con mi dupla central.
Alesi: nah, pero Brehme, yo me olvidé de chumpitaz, sino iba por bobby moore.
After: Brehme era mi elección si me cagaban a Breitner.
After: Pero, además de crack, Breitner es zurdito.
Hendrix: Lo iba a poner a perfumo, pero me acorde de scirea
Emi: jaja igual giggs no tenia chance de patear un tiro libre, ahora me di cuenta
Rulo: Yo tengo un lateral derecho negro q saber leer y escribir (?).
After: Si se rompen ocho jugadores patea Giggs, Emi.
Gullit: Estuvo bueno el pan y queso(?)
Hendrix: Si, muy bueno,
Emi: No, de izquierda decia. Esta el mas grande, q se olvide, aparte lleva la cinta.
Alesi: Nadie puso a coso, Nelinho. Nadie puso a Haan.
Hendrix: A koeman.
Gullit: A Resembrik.
Alesi: ersenbrik no era taaaaaaan bueno, pasa que tenia a Cruff, crush (?) atrás.
Rulo: Mejor ataque?.
Hendrix: A mi me gusta el mio.
Rulo: Bueno menos objetividad la tuya.
Hendrix: jajaja
Emi: Sin ser objetivo te digo q la mia (?).
Rulo: A mi la de after medio q me hace mojar (?) un toque.
Gullit: La de rulo es la mejor dupla.
Alesi: La de rulo es la mejor dupla.
Hendrix: Pero posta, magia por los costados, rivelino distribuyendo y rompiendo redes con los tirlos libres, y arriba un gran goleador como puskas y el genial cruyff.
After: Le voy a Rulo, yo también.
Rulo: Que grande puskas y cruyff, bien ahi.
After: Con cualquiera de todos los equipos le juego a Darth Vader y sus imperial troopers.
Gullit: Arquero de Emi, defensa de After, medio campo mio y delantera de Rulo....

5 comentarios:

  1. Mis preferidos son el del Oso Rulo, Ale y Jendri.

    Lo de Platini es magia.

    El mío, a ver:
    Banks; Suurbier, Perfumo, Figueroa, Krol; Neeskens, Gerson, Overath; el Chony Rep, Fontaine, Jairzinho. DT: Stefan Kovács.

    Subs: Maier, Blind, Haan, Ardiles, Tostao

    ResponderEliminar
  2. va el mío:

    Mazurckiewicz; Mazinho, Mathías Sammer, Santamaría,Roberto Carlos; Pedro Virgilio Rocha, Guardiola, Bochini ; Alberto Pedro Spencer, Fernando Morena, Atilio García. DT: Emérico Hirsch

    ResponderEliminar
  3. Terrible tridente ofensivo metiste, Cabeza.

    ResponderEliminar
  4. Hay que hacer el 11 ideal de jugadores fiesteros. Me lo imagino al bambino tirando paredes con Best y me emociono (?9

    ResponderEliminar