miércoles, 8 de septiembre de 2010

De boludos y depravados

Rulo: Ayer Pame me cuenta que una compañera de laburo se peleó con el marido. El flaco , un terrible boludo. Tenía forros guardados en la billetera y se cuidan con pastillas.
Gullit: jajaa.
Rulo: Y le dijo a la mina que los tiene en la billetera por las dudas.
Cabeza: jaja que gil.
Gullit: Un boludo a cuerda.
Rulo: Por las dudas de que?.
Cabeza: Que verga.
Rulo: ¨si me van a violar que sea con proteccion¨. Yo le dije, decile a la cornuda que lo deje.
Cabeza: "por si en el semaforo en vez de hacer malabares me quieren tirar la goma...yo colaboro con todos".
Rulo: jajaja cla. El flaco es profesor en un gimnasio. Los odio a esos.
Gullit: Hay chabones que son muuuuy boludos.
Gullit: Loco, si vas a garchar de pirata, comprá los forros cuando los vayas a usar.
Pergo: Pero si salis de trampa, compra los forros en ese momento.
Alesi: Una vez en plaza serrano viene un malabarista, "muchachos, esto es para ustedes, con todo respeto". Se bajó los pantalones y nos mostró la pija.
Cabeza: jajajaja.
Rulo: jaaaaaaa.
Pergo: PELOTUDO
Alesi: Y después se los subió.
Cabeza: Grande ese malabares.
Alesi: seh, lástima qeu estaba el toro con nosotros.
Cabeza: El famoso Jhonny 3 bolas.
Alesi: Y le pegó un botellazo en las costillas.
Gullit: jaaj.
Cabeza: jajaja.
Rulo: jajaj q loco. Peló la chota asi nomas. Bueno, la mejor amiga de pame un dia estaba en el tren y escucho un ruidito como a aguita (?)
Sic: Ademas, si tenes los forros en la billetera con el calor se te hacen mierda... hay gente realmente siome
Rulo: Mira y ve que un flaco le dedicaba una paja. Flaco = viejo choto.
Cabeza: jaaaaaaa creo que la contaste igual, rulo pergo.
Rulo: seee pero pinto recordarla porque peor que te muestre la chota es que encima se masturben.
Cabeza: Y si, por lo menos la hubiese apoyado. Es mito eso de la apoyada en el tren?.
Sic: No Cabe, eso no es mito, aunque en el 80% de los casos es involuntario.
Cabeza: Nunca vi una, ni nunca hice una en ningun lado, capaz justo ligue poca gente en los transportes.
Pergo: No es mito igual en los bondis tambien, pero es menos notorio. Cabe, que no te apoyaran con la pantera en el tren, yo lo considero un milagro, eso confirma la existencia de DIOS
Cabeza: jajaja.
Gullit: A mi cuñadita un dia volvia del colegio y un chabón de un auto le pregunta por una calle... cuando se acerca, el chabón le pela la pija...
Alesi: Esta lleno de locos.
Pergo: Seba Cuñadita, 22 años seguro.
Cabeza: jajaja.
Alesi: La gente esta toda loca.
Gullit: Ahora tiene 21, en ese momento tenía 18 creo.
Pergo: Por eso, es decir , la cara a dios ya se la habia visto.
Alesi: FOB.
Gullit: Si, pero igual... la piba se acercó para indicarle la calle y el tipo le pelo la verga ahi nomás. Se re asustó la pendeja.
Rulo: A pame una vez la persiguio un tipo y ella vio a un flaco venir y le pidio ayuda y el tipo se escondio, uno asi medio depravadito. Pero la historia termina bien, ahora llevamos 3 años de novios (?).
Gullit: jajaaaa.
Alesi: Rulo vos que haces si un loco te pela el choto?
Rulo: Y seguramente saldria una respuesta de violencia, ya sea verbal o fisica.
Sic: Rulo ya se pone violento si una puta le ofrece el culo que le estampa la cabeza contra la pared, imaginate si un flaco le muestra la chota...
Rulo: jajajaja fue un caso aislado sic,
Alesi: cla
Rulo: Seba http://www.infiernorojo.com/galeria/albums/wpw-20100805/Image00001.jpg esta le pasa el trapo a tu fortinera eh
Gullit: Es mas perra, pero no sé si mas linda...
Sic: Es pura actitú la del rojo. Te hace un pete con la mirada.
Rulo: Atorranta total.
Rulo: Pergo te ofrecen a vos y a la perga 200 mil pesos eh con la condicion de que haga unas fotos similares a esta chica
Pergo: Banca que le pregunto si queres.
Rulo: No no la pregunta es para vos. Aceptarias eso?.
Pergo: No, en esta epoca de mi vida No, ahora si me quedo sin laburo, se vera
Rulo: Le podrias pagar la casa a tu viejo.
Gullit: No hace falta... jajaj.
Pergo: Si rulo, pero vos te harias una paja con la foto de la perga, no da y si te pasara a vos, rulo? que harias?.
Rulo: Le dejo a la perga que haga la produccion y me llevo los 200 mil pesos, obvio (?).
Pergo: No, te digo con Pam. Viene un flaco, 1.000.000 dolares por una noche, lo charlas o no?.
Rulo: 1 millon de dolares, uopa.
Pergo: Ya esta, lo compras a Balsas.
Rulo: Se puede comprar mucho mani.
Pergo: El unico requisito es que vos estes presente, es decir, el flaco tiene el morbo que vos lo veas.
Rulo: x un palo verde calculo que si, no no, eso no lo aceptaria. Igual ojo, me llevo mi mitad y me separo de esa forra (?). No se pergo la onda era joderte a vos nomas, porque sos muy celoso viejo.
Pergo: No soy celoso Rulo, ya soy una persona grande (?). En algun momento de mi vida, hubiera agarrado viaje
Gullit: 1 palo dolar??. Que se la lleve.
Pergo: Si seba. Vos dejas que le den a la floggera, pero tenes que estar presente.
Gullit: Seee, que le den, yo los filmo si quiere...
Pergo: Listo, cuando la conozca a la floggera le digo (?).
Gullit: jajaj.
Pergo: Ves, degenerados tenes millones. Tan buen muchacho que parecia.
Gullit: No seas boludo, me va a pedir la mitad...
Rulo: Degenerados sobran, faltan inversionistas nomas. Seba te ofresco yo la guita esa y le doy a tu jermu y una vez terminado el acto sexual me pongo una remera que diga: Yo fui......... el que te hizo cornudo (?).
Gullit: jajaaaa con vos no negocio... sos pobre.
Rulo: jajajaja.
Rulo: Ayer yendo para once vi la foto de reef. La original con la que se hizo a Emi Reef y me moria de risa. Pergo poneme un palo verde arriba de la mesa y te mato con un tramontina y no me ven mas.
Pergo: rulo, imprimo un par de copias y las pegamos por todo liniers.
Cabeza: jaja rulo.
Rulo: Es mas te hago la forma de un parlante en el pecho, cosa de que todas las pruebas acusen a Ale y listo .
Cabeza: jajaja.
Pergo: jajajajajajaj.
Rulo: zoe lo va a ver al padre a la carcel y le dira ¨te cabio¨.
Alesi: ja.
Rulo: Ale tenes un precio como para sentarte a negociar por una noche con tu señora?, juguemos (?).
Cabeza: jajaja.
Alesi: Si Rulo 4 mil dólares y que se enamore del otro (?).
Rulo: jajajja y con esa guita rompe ese vidrio finito, donde esta del otro lado LNDF.
Cabeza: ajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario