viernes, 3 de septiembre de 2010

Acento colombiano

Alesi: Qué linda colombiana con la que trabajo, hermosa, pero no es. Una onda "Las Juanas".
Davor: Nice.
Alesi: Es otra onda pero es divina y además el acento + 10.
Davor: Yo estoy cursando con una mina de esas que le ves la piel y los labios y parece que la tocas y se pincha, maravillosa. Que linda morocha.
Alesi: Aparte es medio mano larga.
Rulo: jaja.
Hendrix: Colombiana como la que salio en Playboy, Ale?.
Rulo: Este davor es terrible.
Alesi: Hoy, por ejemplo, tuve que ir a comprarme un mouse. No, no, otra onda. Parecida a Martina Gusman, ponele. Y fui y en Chacarita no hay un puto negocio de computación así que patee hasta la estación colegiales.
Rulo: Si que hay. Forest y lacroze, en la esquina.
Alesi: bueh, pero yo estaba del otro lado. Cordoba y Concepción Arenal.
Davor: Rulo, un dia de estos la rapto y la diseco para quedarmela en mi casa, le sacos fotos y te las mando (?).
Alesi: Como 10 cuadras de ida y de vuelta.
Alesi: Llego, todo mojado cagado de frío y medio como que me abraza "ay, pobrecito, te mohaste todo".
Hendrix: uhhh, se te paro como el obelisco.
Cabeza: uh.
Sic: Tiesa como hasta de primaria...
Alesi: No, no. No es que me puse frenético.
Mago: uuh.
Alesi: Pero como que me gustó el piel con piel (?).
Mago: El "te mohaste" me para el pito.
Alesi: Si? cla, pero bueh.
Mago: Ese acento colombiano.
Alesi: Convengamos que el contexto.
Mago: Me acuerdo una vez enganche a una tal natalia paris en ftv,
Alesi: cla,
Mago: Susurrando en colombiano.
Alesi: Hoy la escuchamos a Natalia Paris, mirá vos, porque escucha la radio de colombia.
Rulo: Que acento de mierda el colombiano.
Emi: Ale, edad de la colombiana?.
Alesi: Y le hicieron una nota a Natalia París.
Rulo: Decir q estan muy buenas.
Hendrix: jajaja.
Mago: bue, vos viste como habla esa natalia paris, ale.
Alesi: Y... tendrá unos 20 y tantos, Emi.
Emi: Vos estas loco rulo, ufff.
Alesi: Casi 30.
Mago: Todo suavecito.
Rulo: Callate cola reef (?).
Alesi: bueh.
Cabeza: Me gusta mucho la tonada colombianas.
Alesi: Esta colombiana se puso a imitar a Natalia Paris porque era muy "paisa" (?).
Cabeza: No asi las españolas.
Emi: Rulo, te habla una colombiana y se te curan las rodillas.
Rulo: naa.
Hendrix: jajajaja.
Rulo: Malisimo
Davor: uff,
Sic: Rulo, no podes ser tan anti...
Mago: http://www.youtube.com/watch?v=fppprvLOWxM toma rulo.
Kurt: Venezolanas.
Rulo: Acento español >>>>>>>> los que se vengan
Mago: Decime que no te calienta naty (?)
Alesi: Raul, pasa que vos no imaginás la vida con una mujer sin que te grite (?).
Mago: jajaj se te curan las rodillas!.
Rulo: Convengamos que la ultima mujer que te habra abrazado es tu vieja alesi.
Alesi: Cómo no te van a gustar las colombianas?.
Cabeza: jajjaa rulo.
Alesi: No, Rulo tengo 2 hijas, que me abrazan a diario.
Cabeza: Sson maravillosas las colombianas.
Mago: rulo, vos mira ese link rulo, vos mira ese ojete y como habla (?).
Cabeza: Las gallegas son un calambre en la pija jaja mago.
Mago: Y te vas caminando a barranqui-ia.
Alesi: Igual, Mago tiene algo en la cara que no me gusta, medio angelical. Yo soy un poco más fan de la reventadez.
Mago: No se, no le vi la cara (?).
Alesi: LCQTCA http://sphotos.ak.fbcdn.net/photos-ak-sf2p/v173/153/86/553486119/n553486119_553070_9145.jpg
Kurt: Quien es esa flaca?
Emi: La colombiana que trabaja con alesi?, hermosa.
Alesi: Esa misma Emi. http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs188.snc1/6320_117370711119_553486119_2860544_2081501_n.jpg
Kurt: ah divina.
Emi: Mira q linda, podriamos bajonear churros como a mi me gusta(?).
Cabeza: Poca teta la colombiana o me parece a mi?.
Alesi: Acá hay un factor, flaquita.
Kurt: Me encantan las narigonas.
Alesi: Pór eso decía. Medio Martina Gusman.
Rulo: Parece q tengo mas teta yo, pero no es fea, aclaro.
Alesi: Nada que ver con el perfil "Las Juanas".
Cabeza: kurt se pajea con fotos de barbara streisand.
Kurt: ja.
Emi: jajaja.
Kurt: 2 ex novias narigonas tuve.
Cabeza: Te gustaba que te metieran la nariz en el culo o es solo por estetica que las preferis?.
Kurt: Flaca rajuda, la nariz en el orto..taglarisim.
Rulo: Te gusta la nariz en el culo?, quien lo diria. Por eso lo bancas tanto al flaco schiavi (?).
Sic: Sabes la cantidad de cosas que le gustan en el orto a Kurt... (?)
Kurt: ja.
Rulo: La pija de central entre otras cosas (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario