miércoles, 29 de septiembre de 2010

Casi famosos

Rulo: Ayer verlo a alenichev en la tele me hizo cagar de risa, que carita papi (?), te acababan de robar?.
Alenichev: jajaj estaba tranquilisimo pa, pero apareci en serio? vos me envidias porque soy famoso.
Rulo: Si si me fume medio noticiero para reirme de vos (?).
Alesi: Aleni en dónde apareciste?.
Alenichev: jajja en Telenueve. Me hicieron 3 preguntas cuando estaba en un semaforo en el obelisco, sobre la road rage. Estaba en mi salsa (?).
Rulo: Hoy iba caminando y un tachero vino y me freno en la gamba. Ahi habia q hablar un periodista.
Alenichev: Eso te pasa por puto.
Rulo: Asi podia tirar mierda sobre esos putos.
Coco: A mí una vez me hicieron una de esas notas.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaa.
Coco: Sobre el hombre y la mujer y no se que garcha mas.
Alesi: Yo salí una vez en fútbol de primera.
Coco: Y me pregunta la notera si yo creía que era sexi.
Alesi: Me preguntaron .
Coco: Y le dije: segun mi mamá si y me fui.
Alesi: "qué es el fútbol y la madre?".
Rulo: jajaja grande coco q mentirosa doña coca igual ....
Alenichev: jajaajajaj Coco el futbol y la madre? te entrevisto Majul?.
Alesi: No, no fue una pregunta así porque justo era el día de la madre. Jugábamos con Chicago en Mataderos y yo dije algo así como "el fútbol no me parió, ni me alimentó. Pero al menos me hace más feliz que mi mamá cuando habla de mí" algo así dije. A mi vieja no le gustó mucho (?).
Rulo: jajajaj encima me imagino diciendole ¨ma voy a salir en la tele¨, yo sali en el show creativo.
Alenichev: jajajajaja.
Rulo: Pero obvio q no hable. Era parte de la tribuna.
Alesi: seh.
Rulo: Pero me saque las ganas de putear a cabak en vivo.
Alesi: Yo también Rulo-
Alenichev: Cmo al tipo que la madre le pregunto "vos queres mas a Maradona o a mi?" y contesto "mama, vos no le hiciste el gol a los ingleses".
Alesi: Y le toqué una teta a ania al final, salió al aire eso.
Alenichev: jajajajajjaaj.
Rulo: jaaaaa.
Alesi: No sé quién lo tenía grabado.
Alenichev: Ahi es cuando penso "ahora le enchufo un pibe, por pelotudo" (?).
Alesi: El rolo le metió la lengua en la oreja al vena.
Rulo: Cuando fui yo estaba la Albertario.
Alesi: Era una fiesta esa tribuna uh, no, cuando yo fui no estaba, estaba esta Pia algo.
Rulo: Y la mina tenia que decir que bati tenia ponele 35 años y 50 goles en la seleccion. Lo dice al reves la boluda ¨corten¨ ¨bien fuga de cerebros¨ le tira un boludo que lo unico que hizo bien en su vida fue esa frase.
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Rulo: La peor onda cabak despues de eso.
Alesi: jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Alenichev: jajajajaj esas salidas son las mejores. Yo sali en Nivel X (?).
Rulo: jaaaaaa.
Alenichev: Si me lo hubiera cruzado al chabon mas de grande lo hubiera trompeado.
Rulo: ¨Les voy a contar como sacar a noot saibot¨ (?).
Alenichev: Pero sali atras saludando como un pelotudo jajajajajajaja los que iban al programa se quemaban automaticamente, yo me rescate (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario