martes, 28 de septiembre de 2010

Como cortar el suspenso por Coco

Gullit: Ayer nos contaron una de Rulo muy buena.
Rulo: uhh a ver.
Gullit: Muy buena. Es tan buena que espereria que haya mas público para contarla.
Rulo: Dame una pista flogger.
Cabeza: jaja si, dale color Seba.
Gullit: La palabra clave es "llaves".
Rulo: De acuerdo a lo que cuentes veo si vuelvo a invitar a mis amigos o no los jueves.
Gullit: Igual es muy cortita.
Rulo: Llaves?. La verdad que no recuerdo.
Gullit: Coco es testigo.
Coco: De qué Seba?.
Rulo: Que contaron estos hijos de puta?.
Alesi: A ver.
Coco: jajajajja.
Gullit: De lo que contaron ayer de Rulo...
Coco: Tengo una tuya rulito...
Gullit: De las llaves.
Rulo: Que llaves?.
Cabeza: jajaja los dos con el misterio.
Rulo: Bueno, sale ban a los 2 sino cuentan.
Cabeza: jajajaaj.
Rulo: No se de q hablan.
Cabeza: liiiiiiiider.
Coco: jajajaja.
Cabeza: liiiiiiiiiiiiiiider liiiiiiiiiiiiiider.
Gullit: Dicen que en su época del secundario el lider tenía una curiosa costumbre...
Funky: Se escondia las llaves en el culo (?).
Coco: De jugar a la pelota.
Rulo: jajaj.
Coco: Con las llaves en la mano!.
Gullit: Cuando iban a la clase de gimnasia.
Alesi: ajam.
Rulo: Posta?, no recuerdo.
Gullit: Coco me cagó el suspenso pero bueno... eso.
Cabeza: ah, pense que se lo habian cogido.
Rulo: Puede ser alguna vez.
Funky: jajaja.
Rulo: Pero tampoco todo el secundario.
Cabeza: No que era un pelotudo de adolescente.
Funky: Me mata la publicidad de "alguien que me quiera" musicalizada con metallica (!).
Gullit: Dicen que no queria dejar las llaves a un costado.
Funky: Seguimos con el lider.
Coco: Semejante pera y se quedaba con las llaves en la mano...
Rulo: Me contaron una de coco a mi.
Funky: Coco, que cortamambo que sos.
Rulo: En el secundario tampoco tenia pelo.
Gullit: Entonces jugaba al futbol con las llaves en la mano.
Rulo: Igual ya lo sabiamos.
Gullit: Un personaje jajaj
Coco: jajajajaja.
Alesi: ¨Hernán dice Semejante pera y se quedaba con las llaves en la mano...¨. jaaaaaaaaaaaaaa. Cómo que jugabas con las llaves en la mano, Rulo?.
Coco: Rulo, te contaron mal. Yo hasta los 18 tuve pelo, era flaco y sin pelos en el cuerpo.
Funky: Es cierto que rulo en lugar de mochila llevaba los utiles (?) en el buche??? (?)-
Coco: Después no sé que pasó-
Gullit: jajaaaaaaaaaaaaa-
Alesi: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-
Cabeza: jajajaaj gato.
Alesi: Ojo qué te pasó Coco? en tan poco tiempo arreció la calvicie y la vellosidad?.
Coco: No sé Ale. Me pasó por arriba el mitre que va para Tigre.
Alesi: cla.
Coco: Igual la calvicie era algo inminente, de familia, asique con eso está todo bien.
Alesi: A mí me pasó lo mismo, igual quedate tranquilo, nomás que mi calvicie va a tardar un poquito más.
Rulo: Quedate tranquilo, mas feo no podes ser coco, ya caiste lo que tenias q caer.
Coco: jajajaja.
Rulo: (?).
Alesi: jajajajjaa.
Rulo: Que amigos vendehumos que tengo. Eso de las llaves no lo habre hecho ni 3 clases.
Coco: Rulo, a vos te quedó la pera así cuando viste una mina que estaba buena y te agarró onda lo de los dibujitos animados me imagino
Rulo: Sino me acordaria.
Funky: La transformacion de coco no existe al lado de la de burgos.
Alesi: cla.
Coco: Se le cae la pera, rompe todo y después chau, queda así.
Funky: burgos cumple años como los perros. Esta bien, a el GELP le saca salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario