viernes, 10 de septiembre de 2010

"la de ella no estaba tan caliente" + MaM 2do cuarto

LuckyLuciano: Marcelo huertas es nombre de argentino. Alto muyo(?) el basket. eh escola se comio un gol abajo del arco.
Rulo: Callate magnano traidor, tirenle piedras a ese (?).
LuckyLuciano: lugueeee lugueee.
Rulo: Correte roman gonzalez.
LuckyLuciano: Un suplente de brasil es robinho, creo.
Rulo: Estan jugando al basket pancho de mierda. Si estuviera nocioni te haria ver todo el partido Emi.
Emi: Esos 5 q estan jugando para brasil ahora, te juegan un futbol 5 y te pasan por arriba.
Rulo: Tarde o temprano se la ponia a uno brazuca.
Emi: Te pegan un peludo barbaro. Es el termo del equipo nocioni?.
Rulo: Tiene unos huevos enorme. Y si, es termo pero con onda. Mira, juegos olimpicos pasados.
Davor: Obdulio varela al lado de nocioni es bebeto.
Emi: Huevos enormes tendria si se la agitaba a los de la nba y jugaba igual el mundial, digamos solo q se la banca un toque.
Rulo: Le metio una piña o cachetada (davor me corregira) al pivot de los yankees q le sacaba 3 cabezas.
Mago: jaja.
Davor: Por favor
Davor: Creo q es en un perolimpico.
Rulo: No no.
Davor: año 99
Mago: Grande emi.
Rulo: Contra howard davor.
Davor: Busquen la volcada de nocioni contra garnett. Garnett siendo jugador franquicia de los wolves.
Rulo: Garnett y duncan eh.
Emi: Esa la vi el otro dia q la paso rulo.
Davor: Genial, ahi es todo, todo.
Emi: Que le pasa por atras.
Davor: Nocioni genio.
Emi: No?,
Rulo: Si, bien Emi.
Emi: Buenisima esa.
Rulo: Mira Emi, preolimpico. Argentina comparte hotel con varios equipos (generalmente todos menos los putitos de los yankees que hacen rancho aparte), bueno habia una mesa de ping pong y habia 2 de puerto rico ¨les falta mucho?¨ ¨no, no¨, asi lo tuvieron un rato. ¨ya terminan?¨ ¨si si en un ratico¨ (?). Se calento y se fue a las manos.
Emi: jaja.
Rulo: Enorme (?).
Emi: Una de borracho en el bar hizo, esperando la mesa de pool.
Davor: jjajajjaaj ah nocioni le compras un revolver y te hace la de boondock saints. Scola haceme tuyo.
Rulo: jajajajajaja creo q amo los comentarios de davor ¨scola haceme tuyo¨ jajajaja. Se que el loco seguia jugando aca cuando hizo la de la mesa de ping pong.
Gullit: Solo vengo a decir que amo a Scola, lo amo.
Rulo: Y cuando llego a españa le dijeron q lo contrataron x su forma de ser.
Emi: Al final son todos putos .
Rulo: Que no cambie.
Emi: Igual veo q se sumaron todos a la bancada mia.
Rulo: Queda claro q escola es el mejor jugador de mundial no?, y eso q Emi puso van persie (?).
Emi: jajajaja.
Davor: scola es el mejor 4 del mundo hoy.
Rulo: uhh, escola puse.
Davor: Vengan de a uno q me banco lo q digo.
Rulo: Matenme
Davor: jajajajaj cequeira!!!.
Rulo: Es crack scola.
LuckyLuciano: Ese es pastore!.
Rulo: Imaginatelo en los spurs.
Davor: splitter firmo con san antonio ya.
Rulo: duncan, scola, gino, y parker muerto (?).
Davor: Ojala muera igoudala asi tiene minutos en philadelfia nocioni.
Rulo: El loco ese te levanta al equipo, salvo q sean todos pechos.
Davor: Boludo scola.
Coco: 36-32?.
Davor: A scola le das un paquete de carilina y con eso le encuentra el punto g a tu novia.
Kurt: Ya nos cogio brasil?.
Rulo: 5 a 0 aldo .
Gullit: 36-35.
LuckyLuciano: Ese negro juega con protector bucal.
Gullit: Meten triples los brazucas.
LuckyLuciano: Que mentira el basket, por d11os.
Davor: Callate pol.
Kurt: Menos mal que soy de NOB (?).
Davor: 3 libres vamo.
Kurt: Estas sandeces no me afectan. Cuantas libertadores tiene Scola? eh?. Aguante el flaco Schiavi.
LuckyLuciano: scola tocuen, de europa a USA... ni la gata fernandez cayo tan bajo.
Davor: jajajjajaj.
Rulo: jajajajaja.
Coco: Entra leo gutierrez.
Rulo: Leo triplero gutierrez.
Emi: A ese lo conozco. Lo putean todas las hinchadas del basket argentino.
Rulo: jajaja.
Emi: Pesetero.
Rulo: Mas repeto con un campeon olimpico.
LuckyLuciano: Golazo.
Davor: Boludo lo q metio ese negro de alma.
LuckyLuciano: De juan ignacio machado.
Mago: Hola, se que no viene a cuento de nada pero maten a tony parker.
Davor: GENIO JUNIOR GENIO.
Mago: Y hieran al señor smithers.
Davor: Falta en ataque.
Kurt: Tiro libre indirecto.
Rulo: Estan como locos de 3 estos negros.
LuckyLuciano: Mira esa turra tragamema en la tribuna.
Rulo: como esta el score? (?).
LuckyLuciano: Le plastifico la cama.
Emi: Pol porque debe tener una maquina nerda(?).
Santa: De que hablan? sigue el basket?.
LuckyLuciano: Yo soy el hijo del señor, por eso veo cosas que los demas no pueden ver.
Kurt: Si, muy putos. Encima pierden.
Santa: Quiero confesarles que me vi obligada a prepararme dulce de leche con casancrem.
Kurt: Aguante el voley.
Santa: jajajaj.
Emi: jajaja Sol.
Santa: Lo se, soy una debil.
LuckyLuciano: Que tristes las tribunas.
Emi: Seguro la contaste anoche para la gilada(?) pero podrias contar la historia titulada "me duche en el vestuario de hombres".
Santa: jajajajajaja.
Davor: Eso eso.
Santa: Sisi, ayer la conte. No me acuerdo quienes estaban. Pol, martin y fer seguro.
LuckyLuciano: Mago, ferno y yo.
Santa: No se si alguien mas.
Emi: MILF MILF MILF MILF.
Santa: clah.
Rulo: Que me perdi?.
Coco: MILF
LuckyLuciano: Tengo memoria FO TO GRA FI CA.
Davor: LEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Santa: El viernes le ganamos al pincha de mierda.
Davor: Y pinto la papayhueveada, no sol?.
LuckyLuciano: Amanecer, ocaso, amanecer, ocaso.
Santa: Y encaramos para el vestuario a bañarnos todas.
Mago: Davor ya se toco a cuenta de esta historia.
Santa: Y estaban ahi todas las de estudion, mala onda.
Davor: Que linda imagen jajajajajjaja.
Mago: Y ahora se va a descecsionar (?).
Santa: Y o sea, mucha gente.
LuckyLuciano: Alta paja me haria viendo las tribunas brasileñas.
Davor: Me toque a cuenta jajajaja.
Gullit: Partidazo.
Rulo: Nadie se imagina a una de estudionn pelada y con barba?.
Davor: Credito parcial (?).
Gullit: Palo y palo
Santa: Entonces agarre y dije, fue, vamos al vestuario de hombres, total son como las 12 de la noche, no hay nadie.
Davor: rulo! jajajaja.
Santa: Fui yo y 3 compañeras mias.
Gullit: Va a estar durisimo esto.
LuckyLuciano:jajaja seh, como a la de dodgeball las imagino.
Emi: upa, cuaterno.
Santa: tutututu, muy festivas. Nos empezamos a sacar la ropa tututu. Dos ya estaban ahi adentro, me voy a meter.
Davor: Que leeendo.
Rulo: jajajaja que peligro contar esto delante de davor.
Santa: Vestuario de hombres, el cuarto sin nada, duchas prendidas, minas en bolas, un fieston.
Emi: Si aparece bilardo en esta historia es la mejor del año.
Rulo: Podria terminar muy pegoteado todo.
LuckyLuciano: jaaaaaaaaaa Emi.
Davor: jajajajaj.
Mago: jaaaaaaaaaa uh que grosso seria.
Santa: Encaro a la ducha prendida, me quemo la pierna, intento escapar, me voy para atras, y caigo de espaldas como una pelicula de accion....a todo esto, no se si lo conte ayer, pero no me iba a lavar el pelo, asi que tenia la casaca a modo de turbante en la cabeza para no mojarmelo.
Mago: jajaja.
Santa: LA RISA.
LuckyLuciano: ah no.
Emi: Te caiste al piso?.
Davor: Creo que ni me importa lo de sol, entro mata.
Rulo: ¨Intento escapar¨.
Davor: Standin ovation.
LuckyLuciano: Lo del turbante no lo contaste. Muy davor estabas!.
Davor: jaja.
Santa: jajajajjaj no, me habia olvidado.
LuckyLuciano: Davor, a dream come true.
Santa: Bueno, fueron 20 minutos de risa porque me habia caido zarpado y despues agarro y bueno, le digo a una de compartir la ducha.
LuckyLuciano: Cequeira es pastore, loco.
Santa: Porque la de ella no estaba tan caliente.
Davor: uh.
Emi: jajajjaa saquen de contexto esta historia.
Rulo: uhhhh.
Davor: Deje de lado el basket.
Rulo: jajajajajajaja jajajajajajajajaj agarren a davor!!!!!.
Davor: jajajajjajajaja.
Rulo: Las manos donde las pueda ver!!!! (?).
Santa: La cosa es que yo habia llevado corte gel de baño.
Davor: AGARRENME QUE ME VOY A ESTUDIANTES.
Emi: "la de ella no estaba tan caliente".
Davor: jajjajajajaj.
LuckyLuciano: ASSUME THE POSITION!.
Emi: Titulo esa nota.
Santa: Y me dice "me prestas?" y yo sisi de una
Rulo: Listo, sale es titulo d post.
Santa: Y SE LO PONE CORTE SHAMPOO, otros 20 minutos de risa.
Rulo: Te enjabono las tetas? (?).
Emi: Perdon sol. Que es gel de baño?.
Davor: uh.
Emi: A que llamas?.
Davor: Se enjabonaron entre si?.
Santa: Es jabon liquido, emi.
Davor: Pinto la colada masiva?.
Emi: ahh.
Manuel: jaja Emi.
Rulo: Le tiraste el jabon?
LuckyLuciano: Davor unleashed.
Mago: che mejor cierro esto, puse y empataron. Mas mufa.
Kurt: Pantene pelo seco.
Santa: jajajajaj no, la historia es claramente bizarra y el unico elemento sensual es que estabamos las 3 en bolas, nada mas.
Rulo: Marcelinho ojala tus parientes vivan en la pobreza toda su vida.
Davor: Como si fuera poco me podes contar la lista de schindler, pero con minas en bolas en una ducha y me chupa un huevo
Manuel: Seguro pasa eso rulo(?).
LuckyLuciano: jaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Mago: jajajaja.
Emi: jajajaja .
Manuel: jajajaa.
Mago: La lista de schindler con minas en bolas.
LuckyLuciano: Bueno, davor, el holocausto es eso, gente en bolas en la ducha.
Santa: La gracia del vestuario de hombres es que al no haber divisiones ni nada, todas vimos todo lo que paso.
Rulo: Correte scola y dejale el trono a davor.
Davor: jjaajajajajajja posta pol.
Manuel: jaaaaaaaaaaaaaaaaa.
LuckyLuciano: Y todo acaba abruptamente sobre ellos.
Rulo: jaaaaaaaaa.
Emi: Tal cual, la familia de marcelinho debe vivir al lado de la casa de ze pequeño.
Mago: jajajajajaj.
Davor: Judios muertosdehambre en bolas en una ducha, mucho gas, es la historia de mi vida (?).
Mago: Basta boludo.
Kurt: qepd.
Mago: Me estan matando a dos frentes entre marcelinho y el holocausto al desnudo, casi me ahogo con manzana.
Gullit: 46-48.
Davor: Que partidazo.
Kurt: Estamos ganando?.
Mago: Yo ya cerre eh, a mi no me digan.
Gullit: Entretiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario