jueves, 2 de septiembre de 2010

Le seguimos mostrando al mundo (?) la cola de Emi

Kurt: Repito: BOCA : 0 - CASLA : 5.
Rulo: Chupame la pija.
Gullit: naaah.
Emi: jjajajaa.
Gullit: Si este CASLA le mete 5 goles a Boca, voy a Rosario y te pago un asado.
Emi: Si ramon pelea el campeonato con ese rejunte de muertos tiene q agarrar la seleccion.
Kurt: Seee.
Pergo: Che flogger cuando jugamos con ustedes?, que me dijste que vas y te tomas un fernet con KL, impagable (?).
Emi: Aunque le preguntes a seba(?) te respondo yo (?), en la novena.
Gullit: El 2/10 bah, ese finde.
Rulo: Cancha de?.
Pergo: Newell's.
Emi: En el polo norte(?).
Gullit: Ese finde me voy a Rosario, ya esta decidido.
Pergo: Me encanta por que pones flogger y te contestan EMI y Seba.
Kurt: Buena noticia eh.
Pergo: Igual que si pones Puto, te contestan SIC y Rulo.
Kurt: Lo espero con un branca.
Gullit: Así que vayan viendo quien me da albergue.
Emi: Yo seguro voy y vengo en auto, no creo q nos quedemos.
Kurt: bah..5 brancas (?).
Gullit: Grande Aldo.
Pergo: El tema es asi, haces todo, y lo ponen Domingo 20 horas y nos cagan la vida a todos.
Gullit: nah, lo único que me cagaria es si lo ponen viernes.
Rulo: Si pones calvo sin memoria y cara de salame saltas vos.
Emi: Seguro es un sabado a la tarde para cagarme la vida, no puedo ir a jugar. Es fija. Rulo, ya se sabe cuando jugamos con uds?.
Rulo: No.
Gullit: Y si, sábado fija.
Rulo: Sabado nomas, como siempre.
Gullit: Si, se juega sábado con los putos estos Emi.
Emi: No te puedo creer, puta madre.
Rulo: Todavia no lei que me apostaran nada eh.
Gullit: Sabado a la tarde seguro.
Rulo: Es miedo lo que huelo? (?).
Gullit: Podés apostar vos...
Rulo: No no, porque capaz el miedo que huelo es el miedo propio (?).
Gullit: jajaj cla.
Emi: A las 2 o a las 4, seguro, me mata.
Kurt: 18 seguro.
Rulo: Ojala sea a las 2 (modo anti cola reef off).
Gullit: Igual no apostaria con vos Rulo, me caes bien como para sacarte plata
Emi: jajaja
Gullit: ah cierto....
Emi: Anticola reef.
Rulo: Aldo lo viste a Emi en tanga?. Es algo que un ser humano no se debe perder (?).
Emi: Seguro que Aldo se clava una pensando en mi(?).
Rulo: See. No te apuesto que no porque es obvio que lo hace.
Kurt: Nono a verga.
Davor: Aldo picaron (?).
Rulo: http://img245.imagevenue.com/img.php?image=87788_pantanis_123_570lo.jpg mira esto.
Kurt: jojojo.
Rulo: jajajajaj es terrible. Mira que yo he jugado mucho al futbol pero la cola no la logro levantar eh (?).
Emi: jajaja.
Gullit: jajaaaaaaa.
Kurt: Parece una de esas fotos de capusotto, que se nota mucho q esta pegada.
Rulo: claa.
Pergo: Por lo menos EMI, decime que hubo pico con la otra, asi de amigas (?).
Emi: No pude, justo me vino a buscar un cliente (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario